Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » DLA Piper nombra socia a Paz de la Iglesia
DLA Piper nombra socia a Paz de la Iglesia

DLA Piper nombra socia a Paz de la Iglesia

La firma internacional de abogados DLA Piper ha nombrado Socia a Paz de la Iglesia, abogada del Departamento de Laboral de la oficina de Madrid. Paz de la Iglesia cuenta con más de 14 años de experiencia en el asesoramiento laboral, se incorporó a la firma en 2009 desde Ashurst. Previamente prestó servicios en Uría Menéndez.

Paz de la Iglesia destaca por su amplia experiencia en asesoramiento laboral en temas con un marcado componente internacional y tiene amplia experiencia en todos los ámbitos del derecho laboral y de la Seguridad Social, habiendo intervenido en numerosas operaciones de reestructuración empresarial, pleitos, redacción y negociación de contratos de alta dirección y liderazgo de equipos de abogados al frente del  asesoramiento relativo a todos los aspectos laborales complejos de fusiones y adquisiciones, etc. Paz de la Iglesia ha participado en seminarios y ponencias en materia laboral en España y en el extranjero.
DLA Piper ha nombrado 45 nuevos socios en todo el mundo. Con el nombramiento de Paz de la Iglesia la oficina de Madrid cuenta con 18 socios.
Paz de la Iglesia afirma que “mi nombramiento pone de relieve la importancia del área de laboral para DLA Piper, que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento tanto en el número de casos que nos encomiendan nuestros clientes como en la relevancia de los mismos”.
Pilar Menor, directora de la oficina de España de DLA Piper y responsable del área de laboral destaca “la importancia de que la firma nombre un socio en la oficina de Madrid y la satisfacción adicional de que esta abogada sea, además, una gran profesional del área laboral. Estoy segura de que este nombramiento se reflejará en un excelente servicio a nuestros clientes al tiempo que reforzará nuestra presencia en el mercado legal español”.
La firma internacional de abogados ha designado nuevos socios a nivel internacional en las áreas de práctica de Procesal y Regulatorio, Finanzas y Proyectos, Propiedad Intelectual y Tecnología, Mercantil, Fiscal, Inmobiliario, Reestructuraciones y Laboral. Ha habido 21 promociones en Estados Unidos, 10 en Europa continental, cuatro en Reino Unido, uno en Oriente Medio, dos en Asia y cuatro en Australia.
Tony Angel, Co Presidente Global de DLA Piper, asegura que “la calidad de nuestros profesionales nunca deja de impresionar y esta nueva generación de socios será fundamental para lograr nuestro ambicioso objetivo de ser el despacho de abogados de empresa líder en el mundo”. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

El pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CRACYL), que reúne a consejeros y decanos de todos los colegios de la Comunidad, acuerda manifestar de forma unánime su indignación ante los incumplimientos del Ministerio de Justicia en el pago de las prestaciones del Turno de Oficio a los más de 7.000 abogados de Castilla y León que ... Leer Más »

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz Barrachina, del despacho HERRERO & ASOCIADOS, recibió el 19 de marzo, en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el primer premio de “Secciones” otorgado por su artículo titulado “LA EVOCACIÓN DE UNA DOP POR UNA MARCA GRÁFICA”. En este artículo la autora nos introduce en las razones aducidas en una demanda presentada por ... Leer Más »

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

– Linklaters nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal. – Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. ... Leer Más »

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha reforzado su práctica fiscal en España con la incorporación de María Cortizas como socia en Madrid. En su nuevo cargo, Cortizas asesorará a clientes principalmente en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, proyectos de reestructuración y transacciones de mercados de capitales. Antes de incorporarse a Dentons, Cortizas ha sido ... Leer Más »

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

El prestigioso directorio británico Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición (Global y Europa) entre las mejores Firmas del mercado a nivel internacional en Tecnologías de la Información, Compliance, Corporate / M&A / Commercial, Propiedad Intelectual, Fiscal, Procesal y Arbitraje. Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, ha publicado sus ediciones ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon