Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » DLA Piper nombra socia a Paz de la Iglesia
DLA Piper nombra socia a Paz de la Iglesia

DLA Piper nombra socia a Paz de la Iglesia

La firma internacional de abogados DLA Piper ha nombrado Socia a Paz de la Iglesia, abogada del Departamento de Laboral de la oficina de Madrid. Paz de la Iglesia cuenta con más de 14 años de experiencia en el asesoramiento laboral, se incorporó a la firma en 2009 desde Ashurst. Previamente prestó servicios en Uría Menéndez.

Paz de la Iglesia destaca por su amplia experiencia en asesoramiento laboral en temas con un marcado componente internacional y tiene amplia experiencia en todos los ámbitos del derecho laboral y de la Seguridad Social, habiendo intervenido en numerosas operaciones de reestructuración empresarial, pleitos, redacción y negociación de contratos de alta dirección y liderazgo de equipos de abogados al frente del  asesoramiento relativo a todos los aspectos laborales complejos de fusiones y adquisiciones, etc. Paz de la Iglesia ha participado en seminarios y ponencias en materia laboral en España y en el extranjero.
DLA Piper ha nombrado 45 nuevos socios en todo el mundo. Con el nombramiento de Paz de la Iglesia la oficina de Madrid cuenta con 18 socios.
Paz de la Iglesia afirma que “mi nombramiento pone de relieve la importancia del área de laboral para DLA Piper, que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento tanto en el número de casos que nos encomiendan nuestros clientes como en la relevancia de los mismos”.
Pilar Menor, directora de la oficina de España de DLA Piper y responsable del área de laboral destaca “la importancia de que la firma nombre un socio en la oficina de Madrid y la satisfacción adicional de que esta abogada sea, además, una gran profesional del área laboral. Estoy segura de que este nombramiento se reflejará en un excelente servicio a nuestros clientes al tiempo que reforzará nuestra presencia en el mercado legal español”.
La firma internacional de abogados ha designado nuevos socios a nivel internacional en las áreas de práctica de Procesal y Regulatorio, Finanzas y Proyectos, Propiedad Intelectual y Tecnología, Mercantil, Fiscal, Inmobiliario, Reestructuraciones y Laboral. Ha habido 21 promociones en Estados Unidos, 10 en Europa continental, cuatro en Reino Unido, uno en Oriente Medio, dos en Asia y cuatro en Australia.
Tony Angel, Co Presidente Global de DLA Piper, asegura que “la calidad de nuestros profesionales nunca deja de impresionar y esta nueva generación de socios será fundamental para lograr nuestro ambicioso objetivo de ser el despacho de abogados de empresa líder en el mundo”. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon