Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Dutilh Abogados pasa a ser DA Lawyers
Dutilh Abogados pasa a ser DA Lawyers

Dutilh Abogados pasa a ser DA Lawyers

La firma madrileña Dutilh Abogados, especializada en derecho de los negocios, ha cambiado su denominación social que pasará a ser DA Lawyers. El cambio responde al nuevo reposicionamiento del despacho con el que se quiere hacer frente a los futuros desafíos legales del mundo empresarial en un mercado cada vez más global y digitalizado.
El desarrollo estratégico de la firma para la próxima década apuesta por una oferta de servicios en áreas de práctica cada vez más especializadas y con una visión multidisciplinar e internacional. Las incorporaciones que se han producido durante estos últimos años dan buena fe de ello ya que responden a este tipo perfil por lo que sólo quedaba pendiente transmitir al mercado este nuevo posicionamiento por medio de una nueva marca e imagen gráfica.
La denominación debía recoger la experiencia y know how del despacho conjugando el ayer y el mañana. Ese es el motivo por el que se ha optado por las siglas DA, que en ningún caso son un acrónimo pero que tienen en cuenta una historia compartida durante años, junto con la inglesa lawyers, que lo focaliza en nuevos  mercados y sectores de actividad multipaís. DA Lawyers por tanto representa la evolución natural de una marca que aúna un pasado del que sentirse orgulloso y un futuro al que se hace frente con ilusión.
DA Lawyers mantiene sus oficinas en la calle O´Donnell, 12 con un equipo formado por ochenta personas. El despacho espera seguir sumando profesionales a un proyecto que mantiene el ritmo de crecimiento previsto.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jausas preparada para su expansión en Madrid

Jausas preparada para su expansión en Madrid

JAUSAS cierra el ejercicio 2017 con un balance positivo, tras un año que ha servido para consolidar las bases de su proyecto estratégico denominado JAUSAS 2020. Con una facturación de 8,5 millones de euros, el despacho especializado en empresas y grandes patrimonios ha presentado los resultados del 2017, considerado como “el pistoletazo de salida” de su plan estratégico, según el ... Leer Más »

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 ha reconocido a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos de españoles en el área laboral en su ranking 2018, Legal 500 Europe, Middle East & África. La prestigiosa publicación jurídica también ha reconocido como abogados de referencia (leading individuals) en la región de EMEA a Íñigo Sagardoy, presidente de la firma, a Martín Godino, socio ... Leer Más »

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

  El bufete español Cremades & Calvo-Sotelo comenzará a operar en Puerto Rico desde el próximo 12 de abril. En desarrollo de su estrategia de expansión internacional, la firma presidida por Javier Cremades ha llegado a un acuerdo para integrar como socio a Alejandro Garcia Padilla, ex Gobernador de Puerto Rico, que presidirá el bufete en San Juan. El despacho prestará ... Leer Más »

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA, y que tiene como objetivo consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia, apoyado para ello en el desarrollo profesional de su talento y en el crecimiento a través de oportunidades de negocio de interés, la Firma ha dado un paso más en su estrategia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon