Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ECIJA abre su tercera oficina en España
ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global.
El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ECIJA, es una firma de derecho de los negocios, con una fuerte especialización en los ámbitos del Derecho Fiscal y Tributario, que en sus ocho años de existencia ha trabajado en importantes operaciones fiscales de fusiones y adquisiciones, transacciones transfronterizas, reestructuraciones y grandes patrimonios, lo que ha llevado a su socio director, Pablo Romá, a ser reconocido como Leading Individual por Chambers & Partners.
Como resultado de este movimiento estratégico, la oficina de ECIJA Valencia estará liderada por Pablo Romá Bohorques (fundador y socio director de Romá Bohorqués) y contará con un equipo de 10 abogados y 2 socios, que prestarán asesoramiento a los clientes de la Firma, destacando su especialización en Fiscal y Tributario y acompañado del liderazgo del Grupo en Tecnologías de la Información, Medios y Telecomunicaciones, Innovación y Emprendimiento.
En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA “la nueva sede en de ECIJA en Valencia refuerza nuestra oferta de servicios para nuestros clientes de la región, además de afianzar el proyecto de crecimiento de la Firma. Con la integración de todo el equipo de Romá Bohorques, se consolida nuestro área de Derecho Fiscal y Tributario bajo la dirección de uno de los abogados más reconocidos del panorama nacional”.
En palabras de Pablo Romá, socio director de la oficina de ECIJA en Valencia “estamos muy orgullosos de sumarnos a este ambicioso proyecto de una de las firmas más reconocidas en el mercado e impulsar el crecimiento de ECIJA desde la Comunidad Valenciana, para ofrecer un servicio multidisciplinar cercano y de excelente calidad a todos nuestros clientes”.
Tras esta integración, ECIJA suma ya 29 socios y más de 150 profesionales entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Chile y Miami.
Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la Firma, que ha sumado en el ejercicio 2017 6 nuevos socios, y 25nuevos profesionales.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon