Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » ECIJA abre su tercera oficina en España
ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global.
El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ECIJA, es una firma de derecho de los negocios, con una fuerte especialización en los ámbitos del Derecho Fiscal y Tributario, que en sus ocho años de existencia ha trabajado en importantes operaciones fiscales de fusiones y adquisiciones, transacciones transfronterizas, reestructuraciones y grandes patrimonios, lo que ha llevado a su socio director, Pablo Romá, a ser reconocido como Leading Individual por Chambers & Partners.
Como resultado de este movimiento estratégico, la oficina de ECIJA Valencia estará liderada por Pablo Romá Bohorques (fundador y socio director de Romá Bohorqués) y contará con un equipo de 10 abogados y 2 socios, que prestarán asesoramiento a los clientes de la Firma, destacando su especialización en Fiscal y Tributario y acompañado del liderazgo del Grupo en Tecnologías de la Información, Medios y Telecomunicaciones, Innovación y Emprendimiento.
En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA “la nueva sede en de ECIJA en Valencia refuerza nuestra oferta de servicios para nuestros clientes de la región, además de afianzar el proyecto de crecimiento de la Firma. Con la integración de todo el equipo de Romá Bohorques, se consolida nuestro área de Derecho Fiscal y Tributario bajo la dirección de uno de los abogados más reconocidos del panorama nacional”.
En palabras de Pablo Romá, socio director de la oficina de ECIJA en Valencia “estamos muy orgullosos de sumarnos a este ambicioso proyecto de una de las firmas más reconocidas en el mercado e impulsar el crecimiento de ECIJA desde la Comunidad Valenciana, para ofrecer un servicio multidisciplinar cercano y de excelente calidad a todos nuestros clientes”.
Tras esta integración, ECIJA suma ya 29 socios y más de 150 profesionales entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Chile y Miami.
Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la Firma, que ha sumado en el ejercicio 2017 6 nuevos socios, y 25nuevos profesionales.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon