Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Écija crea un nuevo área de Private Client con el fichaje de Yolanda Lobao
Écija crea un nuevo área de Private Client con el fichaje de Yolanda Lobao

Écija crea un nuevo área de Private Client con el fichaje de Yolanda Lobao

Yolanda Lobao se incorpora a ECIJA como socia responsable de este área de práctica

Écija, en un paso más en su estrategia de crecimiento ha incorporado a Yolanda Lobao para liderar el nuevo área de práctica “Private Client”, que tiene como objetivo la gestión jurídica integral de patrimonios, con una clara vocación internacional y combinado con el expertise de la Firma en derecho financiero y societario, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento global para la preservación, crecimiento y protección de su patrimonio.

Yolanda Lobao cuenta con más de veinte años de experiencia como abogada especializada en Derecho Internacional Privado y es además abogada inglesa en ejercicio, Solicitor of England & Wales, estando habilitada por el Tribunal Supremo de Inglaterra y Gales asimismo como Commissioner for Oaths. Se incorpora a Écija tras 5 años al frente del Departamento Legal Internacional en Auren y trabajará en las áreas de Mercantil, Civil, Procesal e Inmobiliario de la Firma.

En palabras de Gabriel Nadal, socio director de Écija Barcelona “el fichaje de Yolanda y la creación del nuevo área de práctica Private Client supone un paso más en nuestra apuesta por ofrecer un servicio full-service a todos nuestros clientes nacionales e internacionales. La trayectoria internacional de Yolanda y su alta especialización en diversas áreas de práctica, nos permitirá además trabajar de manera transversal con el resto de áreas y departamentos”. Según Yolanda Lobao “es una gran satisfacción para mí inaugurar esta área de práctica en una de las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado español. Hoy más que nunca nuestros clientes necesitan un asesoramiento que tenga en cuenta la globalización y las nuevas tendencias y decisiones de los estados que pueden afectar a sus bienes, nacionalidad y régimen sucesorio”.

Yolanda Lobao es además abogada reconocida en el asesoramiento en disputas legales internacionales, ejecución de sentencias extranjeras, implantación de empresas extranjeras en España, transacciones transfronterizas, y consecución de objetivos empresariales a nivel nacional e internacional.

Con este fichaje, son ya tres los socios que se han incorporado a la Firma desde comienzos de año, consolidando su apuesta de crecimiento y captación de talento.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon