Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Écija crea un nuevo área de Private Client con el fichaje de Yolanda Lobao
Écija crea un nuevo área de Private Client con el fichaje de Yolanda Lobao

Écija crea un nuevo área de Private Client con el fichaje de Yolanda Lobao

Yolanda Lobao se incorpora a ECIJA como socia responsable de este área de práctica

Écija, en un paso más en su estrategia de crecimiento ha incorporado a Yolanda Lobao para liderar el nuevo área de práctica “Private Client”, que tiene como objetivo la gestión jurídica integral de patrimonios, con una clara vocación internacional y combinado con el expertise de la Firma en derecho financiero y societario, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento global para la preservación, crecimiento y protección de su patrimonio.

Yolanda Lobao cuenta con más de veinte años de experiencia como abogada especializada en Derecho Internacional Privado y es además abogada inglesa en ejercicio, Solicitor of England & Wales, estando habilitada por el Tribunal Supremo de Inglaterra y Gales asimismo como Commissioner for Oaths. Se incorpora a Écija tras 5 años al frente del Departamento Legal Internacional en Auren y trabajará en las áreas de Mercantil, Civil, Procesal e Inmobiliario de la Firma.

En palabras de Gabriel Nadal, socio director de Écija Barcelona “el fichaje de Yolanda y la creación del nuevo área de práctica Private Client supone un paso más en nuestra apuesta por ofrecer un servicio full-service a todos nuestros clientes nacionales e internacionales. La trayectoria internacional de Yolanda y su alta especialización en diversas áreas de práctica, nos permitirá además trabajar de manera transversal con el resto de áreas y departamentos”. Según Yolanda Lobao “es una gran satisfacción para mí inaugurar esta área de práctica en una de las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado español. Hoy más que nunca nuestros clientes necesitan un asesoramiento que tenga en cuenta la globalización y las nuevas tendencias y decisiones de los estados que pueden afectar a sus bienes, nacionalidad y régimen sucesorio”.

Yolanda Lobao es además abogada reconocida en el asesoramiento en disputas legales internacionales, ejecución de sentencias extranjeras, implantación de empresas extranjeras en España, transacciones transfronterizas, y consecución de objetivos empresariales a nivel nacional e internacional.

Con este fichaje, son ya tres los socios que se han incorporado a la Firma desde comienzos de año, consolidando su apuesta de crecimiento y captación de talento.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon