Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » El despacho Legal y Económico y la consultora Excelia integran sus servicios para impulsar a las empresas
El despacho Legal y Económico y la consultora Excelia integran sus servicios para impulsar a las empresas

El despacho Legal y Económico y la consultora Excelia integran sus servicios para impulsar a las empresas

El despacho de servicios jurídicos y de empresas Legal y Económico a través de su firma, Leyco Group Corporate, destinada a la internacionalización de empresas, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Excelia, Consultora Internacional de Soluciones Corporativas experta en Constitución de Empresas, externalización de servicios financieros, contables y tecnológicas, cuenta con una fuerte presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU y localizaciones en más de 30 países.

Esta alianza completa los Servicios de Consultoría Internacional a través de las soluciones de externalización de servicios internacionales y sus soluciones Tecnológicas con localizaciones internacionales que ofrece Excelia con el asesoramiento jurídico, económico y financiero del despacho Legal y Económico, así como con la realización de mapeos de riesgos en las empresas, Planes de Prevención de delitos y Formación.

El despacho de abogados, economistas y auditores, Legal y Económico, cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica, auditoría de cuentas, administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral, asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial y pericias. Su fundador, Pedro Martín Molina, señala que “el acuerdo supone para nuestro despacho internacionalizar aún más nuestros servicios y dar una respuesta jurídica y económica, de forma fácil y rápida, por parte del bufete a las operaciones nacionales e internacionales de Excelia.”

Por su parte, Excelia, Consultora Internacional con un expertise de más 15 años ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades reales de los clientes, se dedica fundamentalmente a ayudar a empresas a optimizar y expandir sus operaciones a nivel local e internacional, proporcionando una gama completa de servicios corporativos para reducir riesgos, cumplir la ley, controlar los costos y simplificar las operaciones de otras mercantiles. En resumen, Excelia ofrece soluciones que permiten controlar todas las áreas de la empresa. Javier Estévez, CEO de excelia, comentó que “esta unión supone ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y especializado que satisfaga las necesidades corporativas de una empresa a nivel internacional, asimismo, esta unión refuerza el área legal de Excelia complementando al resto de servicios que ofrecemos a Compañías Multinacionales o que pretenden llegar a serlo”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon