Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » El despacho Legal y Económico y la consultora Excelia integran sus servicios para impulsar a las empresas
El despacho Legal y Económico y la consultora Excelia integran sus servicios para impulsar a las empresas

El despacho Legal y Económico y la consultora Excelia integran sus servicios para impulsar a las empresas

El despacho de servicios jurídicos y de empresas Legal y Económico a través de su firma, Leyco Group Corporate, destinada a la internacionalización de empresas, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Excelia, Consultora Internacional de Soluciones Corporativas experta en Constitución de Empresas, externalización de servicios financieros, contables y tecnológicas, cuenta con una fuerte presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU y localizaciones en más de 30 países.

Esta alianza completa los Servicios de Consultoría Internacional a través de las soluciones de externalización de servicios internacionales y sus soluciones Tecnológicas con localizaciones internacionales que ofrece Excelia con el asesoramiento jurídico, económico y financiero del despacho Legal y Económico, así como con la realización de mapeos de riesgos en las empresas, Planes de Prevención de delitos y Formación.

El despacho de abogados, economistas y auditores, Legal y Económico, cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica, auditoría de cuentas, administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral, asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial y pericias. Su fundador, Pedro Martín Molina, señala que “el acuerdo supone para nuestro despacho internacionalizar aún más nuestros servicios y dar una respuesta jurídica y económica, de forma fácil y rápida, por parte del bufete a las operaciones nacionales e internacionales de Excelia.”

Por su parte, Excelia, Consultora Internacional con un expertise de más 15 años ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades reales de los clientes, se dedica fundamentalmente a ayudar a empresas a optimizar y expandir sus operaciones a nivel local e internacional, proporcionando una gama completa de servicios corporativos para reducir riesgos, cumplir la ley, controlar los costos y simplificar las operaciones de otras mercantiles. En resumen, Excelia ofrece soluciones que permiten controlar todas las áreas de la empresa. Javier Estévez, CEO de excelia, comentó que “esta unión supone ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y especializado que satisfaga las necesidades corporativas de una empresa a nivel internacional, asimismo, esta unión refuerza el área legal de Excelia complementando al resto de servicios que ofrecemos a Compañías Multinacionales o que pretenden llegar a serlo”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon