Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Encarnación Molino Barrero, nueva aboga-da de Manuel Ruiz de Lopera en el «caso Betis»
Encarnación Molino Barrero, nueva aboga-da de Manuel Ruiz de Lopera en el «caso Betis»

Encarnación Molino Barrero, nueva aboga-da de Manuel Ruiz de Lopera en el «caso Betis»

Encarnación Molino, socia del bufete MONTERO-ARAMBURU ABOGA-DOS y coordinadora de su Departamento Penal, será la cabeza visible del equipo multidisciplinar encargado de la defensa de Manuel Ruiz de Lopera en la causa penal que se sigue contra el exmandatario bético por su ges-tión al frente de la entidad deportiva.
En la defensa de Manuel Ruiz de Lopera, asumida por MONTERO ARAM-BURU en 2008, intervienen abogados del Departamento Penal, compuesto por siete letrados –entre ellos Alfredo Flores, consejero de la firma–, así como de los departamentos Mercantil y Fiscal del despacho, quienes aho-ra serán coordinados por Encarnación Molino.
En la actualidad, la letrada interviene en otros procesos de gran transcen-dencia mediática, como los casos “Mercasevilla”, “EREs” –defendiendo a varios imputados de la Agencia Idea–, “Cursos de Formación” y “Funda-ción DeSevilla”, habiendo participado en los últimos años en procesos pe-nales tan conocidos y diversos como los casos “Camas”, “Asesinato de Guillena” y ” Agustín de Foxá”.
Encarnación Molino es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevi-lla. En 1993, tras preparar oposiciones a la carrera judicial y fiscal, fundó el despacho “Molino Revuelta”, desde el que, hasta 2013, ha ejercido con éxito la abogacía y alcanzado gran prestigio como especialista en Derecho Penal, especialmente Económico, extendiendo también su asesoramiento a las áreas del Derecho Civil y Administrativo.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon