Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Encarnación Molino Barrero, nueva aboga-da de Manuel Ruiz de Lopera en el «caso Betis»
Encarnación Molino Barrero, nueva aboga-da de Manuel Ruiz de Lopera en el «caso Betis»

Encarnación Molino Barrero, nueva aboga-da de Manuel Ruiz de Lopera en el «caso Betis»

Encarnación Molino, socia del bufete MONTERO-ARAMBURU ABOGA-DOS y coordinadora de su Departamento Penal, será la cabeza visible del equipo multidisciplinar encargado de la defensa de Manuel Ruiz de Lopera en la causa penal que se sigue contra el exmandatario bético por su ges-tión al frente de la entidad deportiva.
En la defensa de Manuel Ruiz de Lopera, asumida por MONTERO ARAM-BURU en 2008, intervienen abogados del Departamento Penal, compuesto por siete letrados –entre ellos Alfredo Flores, consejero de la firma–, así como de los departamentos Mercantil y Fiscal del despacho, quienes aho-ra serán coordinados por Encarnación Molino.
En la actualidad, la letrada interviene en otros procesos de gran transcen-dencia mediática, como los casos “Mercasevilla”, “EREs” –defendiendo a varios imputados de la Agencia Idea–, “Cursos de Formación” y “Funda-ción DeSevilla”, habiendo participado en los últimos años en procesos pe-nales tan conocidos y diversos como los casos “Camas”, “Asesinato de Guillena” y ” Agustín de Foxá”.
Encarnación Molino es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevi-lla. En 1993, tras preparar oposiciones a la carrera judicial y fiscal, fundó el despacho “Molino Revuelta”, desde el que, hasta 2013, ha ejercido con éxito la abogacía y alcanzado gran prestigio como especialista en Derecho Penal, especialmente Económico, extendiendo también su asesoramiento a las áreas del Derecho Civil y Administrativo.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en nuestro país. Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Bancario y Financiero con la incorporación como socio de Carlos Gutiérrez

BROSETA refuerza su área de Bancario y Financiero con la incorporación como socio de Carlos Gutiérrez

13 de febrero de 2018. En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia profesional con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Carlos Gutiérrez para dirigir el ... Leer Más »

Javier López y García de la Serrana, nuevo presidente de la red Hispajuris

Javier López y García de la Serrana, nuevo presidente de la red Hispajuris

El abogado de Granada y socio director de HispaColex Bufete Jurídico, Javier López y García de la Serrana, es el nuevo presidente de la firma jurídica Hispajuris, con implantación en todo el territorio español tras la Asamblea General celebrada este sábado en Madrid. Releva a Fernando Escura, que presidió dicha red en los últimos quince años. Sustituye en el cargo al abogado barcelonés Fernando Escura, el ... Leer Más »

Dutilh Abogados pasa a ser DA Lawyers

Dutilh Abogados pasa a ser DA Lawyers

La firma madrileña Dutilh Abogados, especializada en derecho de los negocios, ha cambiado su denominación social que pasará a ser DA Lawyers. El cambio responde al nuevo reposicionamiento del despacho con el que se quiere hacer frente a los futuros desafíos legales del mundo empresarial en un mercado cada vez más global y digitalizado. El desarrollo estratégico de la firma ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon