Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Enrique Lillo se consolida en el estrellato del Derecho Laboral
Enrique Lillo se consolida en el estrellato del Derecho Laboral

Enrique Lillo se consolida en el estrellato del Derecho Laboral

Muchos abogados laboralistas dicen que en España es siempre mucho más difícil defender a la empresa que al trabajador como consecuencia de nuestra normativa laboral. Aun así, hay abogados que destacan por sus éxitos profesionales en la defensa de los intereses de los trabajadores.

Lillo, abogado de amplia experiencia en el Derecho Laboral, consiguió un gran éxito al actuar en defensa de los trabajadores de Coca Cola Iberian Partners y conseguir la anulación del ERE propuesto por la empresa. También tuvo un gran éxito en su actuación en el conflicto entre los auxiliares de vuelo de Air Europa y la Dirección de esta aerolínea.

Los éxitos de los abogados actúan siempre como promotores potentes de la imagen de los mismos. Ahora, Enrique Lillo ha conseguido defender los intereses de los trabajadores de Unidad Editorial  en las negociaciones del ERE de este grupo, que es uno de los más importantes en el sector de la comunicación  y cuenta , entre otras, con cabeceras tan importantes como los diarios El Mundo o Expansión.  En este asunto Lillo colabora con el abogado Luis Suárez Machota, socio Director del despacho SBO Abogados.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Latham & Watkins incorpora a Ana González-Linares como counsel en España

Latham & Watkins incorpora a Ana González-Linares como counsel en España

Latham & Watkins ha incorporado a Ana González-Linares como counsel en el departamento de Corporate en España. González-Linares asesora a firmas de private equity y compañías en una amplia gama de transacciones de M&A, tanto públicas como privadas, que incluyen adquisiciones, joint ventures y refinanciaciones. También presta asesoramiento a empresas y bancos de inversión en diversas transacciones de mercado de ... Leer Más »

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon