Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Esteban Raventós, elegido Presidente del grupo de práctica de Gestión de Patrimonios y Empresa Familiar de Baker & McKenzie en EMEA
Esteban Raventós, elegido Presidente del grupo de práctica de Gestión de Patrimonios y Empresa Familiar de Baker & McKenzie en EMEA

Esteban Raventós, elegido Presidente del grupo de práctica de Gestión de Patrimonios y Empresa Familiar de Baker & McKenzie en EMEA

Esteban Raventós, Socio de Baker & McKenzie Barcelona, ha sido nombrado presidente del Grupo de práctica de Wealth Management (Grandes Patrimonios y Empresa Familiar) en EMEA y miembro del mismo Grupo a nivel global. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de enero 2016 durante tres años y le permitirá compaginar esta nueva responsabilidad con su práctica diaria en la oficina de la Firma en Barcelona.

El área de Grandes Patrimonios y Empresa Familiar de Baker & McKenzie, incluyendo el equipo en España, es la más reconocida a nivel internacional por parte de los principales directorios legales. La Firma cuenta con un grupo de más de 200 abogados especializados en esta práctica en jurisdicciones internacionales clave como Reino Unido, Estados Unidos, Suiza, HK-China, Singapur y Emiratos Árabes, entre otras.

Según Esteban Raventós, el asesoramiento legal en el área de Grandes Patrimonios y Empresa Familiar “debe enfocarse desde una perspectiva multidisciplinar y global teniendo en cuenta la movilidad de los miembros de las familias y sus inversiones/activos”. La presencia de Baker & McKenzie en 77 países y la dilatada experiencia de la Firma en esta práctica “nos permite asesorar a nuestros clientes de forma personalizada y aportando soluciones en el contexto internacional”.

Esteban Raventós cuenta con una gran experiencia en el campo del asesoramiento fiscal internacional y gestión de patrimonios. Durante los últimos años ha trabajado para las oficinas de Barcelona y Chicago, y ha sido miembro del Comité de Dirección Fiscal Europeo de Baker & McKenzie y socio director de la oficina de Barcelona.  

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon