Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Esteban Raventós, elegido Presidente del grupo de práctica de Gestión de Patrimonios y Empresa Familiar de Baker & McKenzie en EMEA
Esteban Raventós, elegido Presidente del grupo de práctica de Gestión de Patrimonios y Empresa Familiar de Baker & McKenzie en EMEA

Esteban Raventós, elegido Presidente del grupo de práctica de Gestión de Patrimonios y Empresa Familiar de Baker & McKenzie en EMEA

Esteban Raventós, Socio de Baker & McKenzie Barcelona, ha sido nombrado presidente del Grupo de práctica de Wealth Management (Grandes Patrimonios y Empresa Familiar) en EMEA y miembro del mismo Grupo a nivel global. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de enero 2016 durante tres años y le permitirá compaginar esta nueva responsabilidad con su práctica diaria en la oficina de la Firma en Barcelona.

El área de Grandes Patrimonios y Empresa Familiar de Baker & McKenzie, incluyendo el equipo en España, es la más reconocida a nivel internacional por parte de los principales directorios legales. La Firma cuenta con un grupo de más de 200 abogados especializados en esta práctica en jurisdicciones internacionales clave como Reino Unido, Estados Unidos, Suiza, HK-China, Singapur y Emiratos Árabes, entre otras.

Según Esteban Raventós, el asesoramiento legal en el área de Grandes Patrimonios y Empresa Familiar “debe enfocarse desde una perspectiva multidisciplinar y global teniendo en cuenta la movilidad de los miembros de las familias y sus inversiones/activos”. La presencia de Baker & McKenzie en 77 países y la dilatada experiencia de la Firma en esta práctica “nos permite asesorar a nuestros clientes de forma personalizada y aportando soluciones en el contexto internacional”.

Esteban Raventós cuenta con una gran experiencia en el campo del asesoramiento fiscal internacional y gestión de patrimonios. Durante los últimos años ha trabajado para las oficinas de Barcelona y Chicago, y ha sido miembro del Comité de Dirección Fiscal Europeo de Baker & McKenzie y socio director de la oficina de Barcelona.  

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en nuestro país. Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon