Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España
EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo.

EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ha realizado a 100 metros de altura y permite a la Firma de Servicios Profesionales potenciar su visibilidad, especialmente en el eje Castellana-Paseo del Prado.

El logo tiene un diseño curvo tridimensional para adaptarse a la superficie de la fachada del edificio y ha contado con el trabajo de cuatro operarios para instalar todas las piezas de forma independiente y realizar las conexiones y ensamblajes en altura.

Las dimensiones del logotipo son de 9,7 metros de largo y 3,45 metros de altura en total. Su tamaño, su peso aproximado de 440 kilogramos y las características propias del montaje han hecho necesarios cuatro días para completar su instalación.

EY ganará visibilidad diurna y nocturna con la colocación del logo en lo alto de Torre Azca, ya que el rótulo tiene además un total de 286 módulos led.

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. La empresa CDI Creación de Imagen ha intervenido en su colocación, mientras que Verificálitas se ha encargado de agilizar la tramitación de las licencias para las obras de acondicionamiento del edificio y la colocación del logotipo.

“La colocación de nuestro logo potencia nuestra imagen corporativa en un enclave estratégico, como es el distrito financiero de Azca. La nueva sede de EY, con su marca ubicada en lo más alto, es un reflejo del crecimiento de la Firma y de la necesidad de favorecer un entorno de trabajo más flexible y participativo”, explica José Luis Perelli, Presidente de EY.

EY trasladará su sede central en España a Torre Azca durante el primer trimestre de 2017. El edificio, propiedad del Grupo de El Corte Inglés, acogerá a los cerca de 2.500 profesionales que EY tiene en Madrid. La Firma de servicios de asesoramiento en auditoría, fiscal, legal, transacciones y consultoría ocupará la totalidad de las 11 plantas de oficinas y contará con un acceso directo desde la calle.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!