Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España
EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo.

EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ha realizado a 100 metros de altura y permite a la Firma de Servicios Profesionales potenciar su visibilidad, especialmente en el eje Castellana-Paseo del Prado.

El logo tiene un diseño curvo tridimensional para adaptarse a la superficie de la fachada del edificio y ha contado con el trabajo de cuatro operarios para instalar todas las piezas de forma independiente y realizar las conexiones y ensamblajes en altura.

Las dimensiones del logotipo son de 9,7 metros de largo y 3,45 metros de altura en total. Su tamaño, su peso aproximado de 440 kilogramos y las características propias del montaje han hecho necesarios cuatro días para completar su instalación.

EY ganará visibilidad diurna y nocturna con la colocación del logo en lo alto de Torre Azca, ya que el rótulo tiene además un total de 286 módulos led.

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. La empresa CDI Creación de Imagen ha intervenido en su colocación, mientras que Verificálitas se ha encargado de agilizar la tramitación de las licencias para las obras de acondicionamiento del edificio y la colocación del logotipo.

“La colocación de nuestro logo potencia nuestra imagen corporativa en un enclave estratégico, como es el distrito financiero de Azca. La nueva sede de EY, con su marca ubicada en lo más alto, es un reflejo del crecimiento de la Firma y de la necesidad de favorecer un entorno de trabajo más flexible y participativo”, explica José Luis Perelli, Presidente de EY.

EY trasladará su sede central en España a Torre Azca durante el primer trimestre de 2017. El edificio, propiedad del Grupo de El Corte Inglés, acogerá a los cerca de 2.500 profesionales que EY tiene en Madrid. La Firma de servicios de asesoramiento en auditoría, fiscal, legal, transacciones y consultoría ocupará la totalidad de las 11 plantas de oficinas y contará con un acceso directo desde la calle.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO nombra a Sergio Esteve responsable del área de Consultoría

BDO nombra a Sergio Esteve responsable del área de Consultoría

BDO apuesta firmemente por el desarrollo de la consultoría de negocio, con un ambicioso plan de crecimiento y un planteamiento innovador y multidisciplinar BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha nombrado a Sergio Esteve máximo responsable de la división de Consultoría. Sergio Esteve, licenciado y máster por ESADE, ha desarrollado su ... Leer Más »

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

La abogada liderará el equipo de Fiscal de la oficina de Pérez-Llorca en Barcelona Pérez-Llorca ha incorporado como socia del área de Fiscal a la abogada Norma Peña i Bagés, que se une al despacho en su oficina de Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (ESADE) y Máster en Derecho por la misma institución, Peña ... Leer Más »

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea se incorpora como socio a Marimón Abogados

Antonio Alcolea, experto en Derecho Administrativo con una dilatada carrera profesional a sus espaldas, desarrollada tanto en el sector público como en el privado, se ha incorporado a Marimón Abogados como socio, y asumirá la responsabilidad del área de Derecho Administrativo y sectores regulados en la oficina de Madrid. Antonio Alcolea es Abogado del Estado desde 2003, aunque ejerce desde ... Leer Más »

Cuatrecasas, premio a la operación financiera del año por su asesoramiento a Banco de Portugal en la resolución de Banif

Cuatrecasas, premio a la operación financiera del año por su asesoramiento a Banco de Portugal en la resolución de Banif

The Lawyer entrega el premio European Banking & Finance Deal of the Year Cuatrecasas ha recibido el galardón European Banking & Finance Deal of the Year otorgado por la publicación británica The Lawyer por el asesoramiento prestado a Banco de Portugal en el proceso de resolución de Banif. La ceremonia tuvo lugar anoche en Londres. El carácter pionero en la ... Leer Más »

Herbert Smith Freehills, entre las firmas líderes de energía y proyectos en España, según Chambers

Herbert Smith Freehills, entre las firmas líderes de energía y proyectos en España, según Chambers

La prestigiosa guía internacional también destaca el liderazgo de los abogados Álvaro Sainz, Miguel Riaño e Ignacio Paz en Mercantil, Energía y Proyectos La edición 2017 de la guía Global del prestigioso directorio jurídico británico Chambers & Partners, presentada ayer en Londres, sitúa a Herbert Smith Freehills España como uno de los despachos más destacados en nuestro país en las ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon