Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Federico Pereira Coutinho, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Portugal
Federico Pereira Coutinho, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Portugal

Federico Pereira Coutinho, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Portugal

Federico Pereira Coutinho, con más de 25 años de experiencia, se centrará en el crecimiento y en la internacionalización de la firma.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha nombrado al socio Frederico Pereira Coutinho nuevo Director general en Portugal y miembro del Consejo de Administración. Tras 25 años en la firma, Frederico Pereira Coutinho asume el liderazgo durante un mandato de tres años con el objetivo de continuar la estrategia de crecimiento e internacionalización en el nuevo ciclo económico y en un momento en el que el despacho cuenta con 29 socios y un total de 210 profesionales en Portugal.
Frederico Pereira Coutinho, abogado del área de Derecho Mercantil, cuenta con 28 años de experiencia profesional, casi todos ellos en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, despacho en el que comenzó a trabajar en 1989 y del que se convirtió en socio en 1996. Posee amplia experiencia en adquisiciones de sociedades y negociaciones de joint ventures, así como asesoría en las áreas de Derecho Mercantil, Competencia y Derecho Inmobiliario. También ha sido profesor de Derecho Internacional Privado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa y autor de diversos artículos y conferencias nacionales e internacionales. Además de la práctica jurídica, desde hace muchos años ha asumido un papel relevante en la gestión de la sociedad, especialmente en el aspecto internacional del despacho ibérico desde su creación y ha participado en muchos otros comités internos dedicados a las cuestiones de governance, valoración profesional y prevención de conflictos de intereses, entre otros.
Frederico Pereira Coutinho, que tomará posesión de su cargo el 1 de julio, releva en el cargo a Maria João Ricou y a Diogo Perestrelo, socios cuyo mandato de tres años finalizó a principios del año pasado.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon