Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Federico Pereira Coutinho, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Portugal
Federico Pereira Coutinho, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Portugal

Federico Pereira Coutinho, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Portugal

Federico Pereira Coutinho, con más de 25 años de experiencia, se centrará en el crecimiento y en la internacionalización de la firma.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha nombrado al socio Frederico Pereira Coutinho nuevo Director general en Portugal y miembro del Consejo de Administración. Tras 25 años en la firma, Frederico Pereira Coutinho asume el liderazgo durante un mandato de tres años con el objetivo de continuar la estrategia de crecimiento e internacionalización en el nuevo ciclo económico y en un momento en el que el despacho cuenta con 29 socios y un total de 210 profesionales en Portugal.
Frederico Pereira Coutinho, abogado del área de Derecho Mercantil, cuenta con 28 años de experiencia profesional, casi todos ellos en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, despacho en el que comenzó a trabajar en 1989 y del que se convirtió en socio en 1996. Posee amplia experiencia en adquisiciones de sociedades y negociaciones de joint ventures, así como asesoría en las áreas de Derecho Mercantil, Competencia y Derecho Inmobiliario. También ha sido profesor de Derecho Internacional Privado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa y autor de diversos artículos y conferencias nacionales e internacionales. Además de la práctica jurídica, desde hace muchos años ha asumido un papel relevante en la gestión de la sociedad, especialmente en el aspecto internacional del despacho ibérico desde su creación y ha participado en muchos otros comités internos dedicados a las cuestiones de governance, valoración profesional y prevención de conflictos de intereses, entre otros.
Frederico Pereira Coutinho, que tomará posesión de su cargo el 1 de julio, releva en el cargo a Maria João Ricou y a Diogo Perestrelo, socios cuyo mandato de tres años finalizó a principios del año pasado.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon