Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Félix Plasencia, nuevo Socio Director del área Legal de EY Abogados
Félix Plasencia, nuevo Socio Director del área Legal de EY Abogados

Félix Plasencia, nuevo Socio Director del área Legal de EY Abogados

Hasta su incorporación era el Socio Director del Departamento de Derecho Público y Sectores Regulados de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Félix Plasencia se ha incorporado a EY Abogados como nuevo Socio Director del área Legal del Despacho. Con más de 14 años de trayectoria profesional, el nuevo socio dirigía el Departamento de Derecho Público y Sectores Regulados de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Félix Plasencia cuenta con una amplia experiencia en sectores regulados, especialmente en energía y telecomunicaciones. Abogado del Estado en excedencia, fue también Coordinador del área Regulatorio Financiero ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, que tenía atribuidos todos los litigios de la CNMV, Banco de España y el Tribunal de Defensa de la Competencia, entre otros organismos públicos. Ejerció asimismo como Abogado del Estado-Coordinador de la Asistencia Jurídica a la CNMV.

Junto con Félix Plasencia se han unido a la Firma 5 profesionales, todos ellos procedentes de CMS Albiñana & Suárez de Lezo. En los últimos tiempos, EY Abogados ha realizado numerosos fichajes en el área de Legal como el de Jesús Estévez nuevo socio de Financiero y Transacciones, y previamente Pilar Fernández Bozal, socia responsable del área Legal en Barcelona o Siméon García-Nieto, socio de Mercantil, entre otros.

Estas incorporaciones se enmarcan dentro de la ambiciosa política de crecimiento del Despacho, que cuenta ya con 500 profesionales a nivel nacional, y tiene como objetivo convertirse en la firma de referencia en el asesoramiento de servicios legales de calidad en España.

Federico Linares, Socio Director de EY Abogados explica que “la calidad del asesoramiento que presta un despacho de abogados viene dada por la excelencia de sus profesionales y la incorporación de Félix Plasencia es un buen ejemplo de ello. Además, su reconocida trayectoria y conocimiento técnico nos permite potenciar determinados servicios que complementan los que ya prestábamos en Legal, área estratégica para la Firma donde contamos con excelentes profesionales y seguiremos potenciando con futuras incorporaciones”.

Para Félix Plasencia, “el carácter global y multidisciplinar de EY Abogados supone una clara ventaja competitiva. Su apuesta decidida por liderar el mercado de servicios legales también ha sido un factor determinante para dar este paso en mi carrera. Estoy convencido del enorme potencial de EY Abogados: una Firma que, con su impulso a la innovación y el talento, marca tendencia en el sector”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon