Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Fernando Vives continuará como presidente ejecutivo de Garrigues hasta 2022
Fernando Vives continuará como presidente ejecutivo de Garrigues hasta 2022

Fernando Vives continuará como presidente ejecutivo de Garrigues hasta 2022

Entre los grandes retos de la firma en esta nueva etapa se encuentran la consolidación de un plan de internacionalización y la apuesta por la innovación y la tecnología

Fernando Vives ha resultado reelegido, por unanimidad, como presidente ejecutivo de Garrigues. Así, permanecerá al frente del despacho hasta 2022. La gestión realizada por Fernando Vives desde 2010 ha sido respaldada, una vez más, por la Junta de socios.

El ahora reelegido comenzó, junto con Ricardo Gómez-Barreda, hace siete años como socio director de la firma. Una vez que Antonio Garrigues Walker se retirara como presidente de la firma, a finales de 2014, Vives pasó a ser presidente ejecutivo.

No obstante, su carrera en Garrigues se remonta treinta años atrás, llegando a ser socio en 1998 y dirigir el área de Derecho mercantil de 2001 a 2009. Siempre ha tenido un papel relevante en las grandes operaciones empresariales de la firma en España. Por otro lado, Vives no renuncia a su labor como abogado, ocupándose de sus principales clientes.

Fernando Vives es Doctor en Derecho y profesor de Derecho Mercantil en ICADE. Además, fue miembro de la Comisión de Expertos en materia de Gobierno Corporativo creada para asesorar al Gobierno y, entre otros cargos, forma parte del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, elegido por su consejo como profesional de reconocido prestigio desde el año 2012.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon