Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid
Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.

 

Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico empresarial, gobierno corporativo, compliance y responsabilidad social corporativa, Silvia López llega a Fieldfisher JAUSAS tras haber sido General Counsel y Secretaria del Consejo de Neinor Homes, S.A, promotora residencial líder en España. Además, a lo largo de su carrera profesional, Silvia también ha liderado las áreas legales de compañías como SAREB y Virgin Active, y ha trabajado en firmas jurídicas como Garrigues y DLA Piper.

 

En esta nueva etapa profesional, Silvia López quiere contribuir al desarrollo de la práctica inmobiliaria en Fieldfisher JAUSAS”, y destaca la filosofía de trabajo de un Despacho que le permitirá “seguir apostando por un asesoramiento profesional, cercano y de calidad en esta materia”. Silvia también remarca el valor de entrar a formar parte de una firma internacional como Fieldfisher JAUSAS “por su prestigio, sus valores y su filosofía de trabajo, que se reflejan en su larga trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional, y durante la cual ha demostrado ser un player de primer nivel en sectores clave, con un enfoque eminentemente pragmático e innovador “.

 

El presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Agustí Bou, destaca a Silvia como “una profesional con altas capacidades y un amplio reconocimiento en el sector inmobiliario, donde ha participado en operaciones con un alto grado de complejidad”. En este sentido, la incorporación de Silvia López responde a la voluntad de Fieldfisher JAUSAS de seguir creciendo en base a su plan estratégico que, este 2018, tuvo su punto álgido con la integración de JAUSAS en el despacho internacional Fieldfisher, operando bajo la marca Fieldfisher JAUSAS. Según Bou, “con esta incorporación, se cumple un hito más en el desarrollo de nuestro plan estratégico, entre cuyas prioridades está el potenciar la práctica en Madrid con aquellas áreas que son clave en dicha plaza, como es el caso del inmobiliario”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Diálogos Prodware – Cremades & Calvo Sotelo celebra su VI edición como foro de debate y plataforma de reflexión

Diálogos Prodware – Cremades & Calvo Sotelo celebra su VI edición como foro de debate y plataforma de reflexión

Las jornadas Diálogos Prodware – Cremades & Calvo Sotelo, celebradas el 19 y 20 de octubre en El Escorial (Madrid), congregaron a un centenar de personalidades del ámbito empresarial, político e institucional de Europa y Latinoamérica. Durante el foro, organizado por la firma de consultoría líder en procesos de transformación digital para empresas, Prodware, y por el prestigioso despacho de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon