Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid
Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.

 

Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico empresarial, gobierno corporativo, compliance y responsabilidad social corporativa, Silvia López llega a Fieldfisher JAUSAS tras haber sido General Counsel y Secretaria del Consejo de Neinor Homes, S.A, promotora residencial líder en España. Además, a lo largo de su carrera profesional, Silvia también ha liderado las áreas legales de compañías como SAREB y Virgin Active, y ha trabajado en firmas jurídicas como Garrigues y DLA Piper.

 

En esta nueva etapa profesional, Silvia López quiere contribuir al desarrollo de la práctica inmobiliaria en Fieldfisher JAUSAS”, y destaca la filosofía de trabajo de un Despacho que le permitirá “seguir apostando por un asesoramiento profesional, cercano y de calidad en esta materia”. Silvia también remarca el valor de entrar a formar parte de una firma internacional como Fieldfisher JAUSAS “por su prestigio, sus valores y su filosofía de trabajo, que se reflejan en su larga trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional, y durante la cual ha demostrado ser un player de primer nivel en sectores clave, con un enfoque eminentemente pragmático e innovador “.

 

El presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Agustí Bou, destaca a Silvia como “una profesional con altas capacidades y un amplio reconocimiento en el sector inmobiliario, donde ha participado en operaciones con un alto grado de complejidad”. En este sentido, la incorporación de Silvia López responde a la voluntad de Fieldfisher JAUSAS de seguir creciendo en base a su plan estratégico que, este 2018, tuvo su punto álgido con la integración de JAUSAS en el despacho internacional Fieldfisher, operando bajo la marca Fieldfisher JAUSAS. Según Bou, “con esta incorporación, se cumple un hito más en el desarrollo de nuestro plan estratégico, entre cuyas prioridades está el potenciar la práctica en Madrid con aquellas áreas que son clave en dicha plaza, como es el caso del inmobiliario”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

Roca Junyent ha fichado a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal. Experto en delito fiscal y en fiscalidad del sector público, el nuevo socio impulsará el área de litigación tributaria del despacho desde la oficina de Barcelona. Joan Iglesias es inspector de Hacienda en excedencia. Su carrera administrativa se ha desarrollado en Delegación Especial de la AEAT en Catalunya, ... Leer Más »

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha incorporado a Javier Gómez-Ferrer Senent a su área de Abogados. Gómez-Ferrer, que con anterioridad ejercía como abogado del Estado, se incorpora a BDO Abogados para liderar el área legal en la oficina de Valencia.   Javier Gómez-Ferrer ejerció desde 2006 y hasta la actualidad ... Leer Más »

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados ha anunciado la incorporación de Claudio del Castillo como nuevo abogado laboralista para su equipo especializado en asuntos jurídicos-laborales de su oficina de Barcelona. Claudio del Castillo es licenciado en Derecho Laboral por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con una destacada experiencia en este campo. Antes de su incorporación a Sagardoy desempeño ... Leer Más »

El decano del Colegio de Abogados de Terrassa, Ignasi Puig Ventalló, nuevo presidente del Consell de l’Advocacia Catalana

El decano del Colegio de Abogados de Terrassa, Ignasi Puig Ventalló, nuevo presidente del Consell de l’Advocacia Catalana

El decano del Colegio de Abogados de Terrassa, Ignasi Puig Ventalló, es el nuevo presidente del Consell de l’Advocacia Catalana, a raíz del nombramiento llevado a cabo durante el último pleno celebrado por la institución, el 27 de diciembre.   El Consell, formado por los decanos 14 Colegios de Abogados catalanes, nombró nuevo presidente y también nueva vicepresidenta, que es ... Leer Más »

Miguel de Almada, nuevo socio de Cuatrecasas

Miguel de Almada, nuevo socio de Cuatrecasas

Cuatrecasas contará con un nuevo socio a partir del próximo mes de enero. El abogado Miguel de Almada se incorporará como socio coordinador del área de Litigación y Arbitraje en Lisboa. Maria João Ricou, socia directora de la firma en Portugal, asegura que “la trayectoria, la experiencia y el prestigio de Miguel de Almada coinciden totalmente con el perfil indicado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon