Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Financial Times elige a Ius Laboris entre las redes de abogados más innovadoras en servicios a clientes en 2014
Financial Times elige a Ius Laboris entre las redes de abogados más innovadoras en servicios a clientes en 2014

Financial Times elige a Ius Laboris entre las redes de abogados más innovadoras en servicios a clientes en 2014

La prestigiosa publicación Financial Times, en su informe Innovative Lawyers 2014, ha elegido a Ius Laboris como una de las redes internacionales de abogados más innovadora en servicios a clientes en 2014. La alianza de despachos, integrada por Sagardoy Abogados y otras 44 firmas, ha destacado por la creación de una guía online de leyes laborales y empleo que reúne 46 jurisdicciones.
La innovadora herramienta posiciona a Ius Laboris en el top 25 de los bufetes más creativos en ofrecer nuevos servicios. Al tiempo que apoya a la alianza en su búsqueda por transmitir conocimiento local con alcance internacional, a través de su presencia en 44 países y una cobertura de 100 naciones.
Ius Laboris nace en 2001 de la unión de cinco empresas especializadas en el ámbito y legislación laboral europea. Actualmente, la Alianza ofrece una cobertura completa en toda Europa, América y Asia-Pacífico. La red internacional de despachos mantiene su crecimiento centrado en la experiencia, calidad y trayectoria profesional de cada una de las empresas que conforman Ius Laboris.
Con este nuevo reconocimiento, Ius Laboris suma un nuevo galardón internacional, tal como el que recibió en marzo, cuando la publicación Chambers la destacó como la alianza ‘elite’ más importante del mundo en material laboral; o cuando en 2011 la editorial jurídica The Lawyer le otorgó el premio a “Mejor Red de Despachos del Año”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon