Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Financial Times elige a Ius Laboris entre las redes de abogados más innovadoras en servicios a clientes en 2014
Financial Times elige a Ius Laboris entre las redes de abogados más innovadoras en servicios a clientes en 2014

Financial Times elige a Ius Laboris entre las redes de abogados más innovadoras en servicios a clientes en 2014

La prestigiosa publicación Financial Times, en su informe Innovative Lawyers 2014, ha elegido a Ius Laboris como una de las redes internacionales de abogados más innovadora en servicios a clientes en 2014. La alianza de despachos, integrada por Sagardoy Abogados y otras 44 firmas, ha destacado por la creación de una guía online de leyes laborales y empleo que reúne 46 jurisdicciones.
La innovadora herramienta posiciona a Ius Laboris en el top 25 de los bufetes más creativos en ofrecer nuevos servicios. Al tiempo que apoya a la alianza en su búsqueda por transmitir conocimiento local con alcance internacional, a través de su presencia en 44 países y una cobertura de 100 naciones.
Ius Laboris nace en 2001 de la unión de cinco empresas especializadas en el ámbito y legislación laboral europea. Actualmente, la Alianza ofrece una cobertura completa en toda Europa, América y Asia-Pacífico. La red internacional de despachos mantiene su crecimiento centrado en la experiencia, calidad y trayectoria profesional de cada una de las empresas que conforman Ius Laboris.
Con este nuevo reconocimiento, Ius Laboris suma un nuevo galardón internacional, tal como el que recibió en marzo, cuando la publicación Chambers la destacó como la alianza ‘elite’ más importante del mundo en material laboral; o cuando en 2011 la editorial jurídica The Lawyer le otorgó el premio a “Mejor Red de Despachos del Año”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La publicación Global Law Experts ha reconocido a ECIJA como la mejor firma en Corporate Compliance

La publicación Global Law Experts ha reconocido a ECIJA como la mejor firma en Corporate Compliance

ECIJA ha sido reconocida como Firma del Año en España en Corporate Compliance, por la publicación británica Global Law Experts. Esta disciplina, que engloba la asistencia y asesoramiento a clientes en la elaboración, implantación y validación de sistemas integrales de prevención de delitos ha cobrado especial importancia en los últimos tiempos, tras las reformas operadas en el Código Penal en ... Leer Más »

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

Enrique Arnaldo, Miembro del Centro Investigación del Deporte ISDE y director Sports Law & Management Convention coordina junto a Jesús Ramon Peñalver, socio de Uría,  el libro “Comentarios a la Constitución española” con motivo del XV aniversario La Fundación Wolters Kluwer y el Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Banco de Santander y la Mutualidad de la abogacía, han publicado la segunda ... Leer Más »

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon