Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Francisco Aldavero, nuevo socio responsable de Corporate M&A de EY Abogados
Francisco Aldavero, nuevo socio responsable de Corporate M&A de EY Abogados

Francisco Aldavero, nuevo socio responsable de Corporate M&A de EY Abogados

Socio de Araoz & Rueda desde que se incorporó en 1996, Francisco Aldavero cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en fusiones y adquisiciones y capital riesgo

Francisco Aldavero se incorpora a EY Abogados como nuevo socio responsable de Corporate M&A y Capital Riesgo. Socio de Araoz & Rueda desde que entrara en el despacho en 1996, Francisco Aldavero lideraba desde hace más de una década el desarrollo de esta práctica en esta firma.

Con cerca de 30 años de experiencia, Francisco Aldavero se ha especializado en el asesoramiento a entidades de capital riesgo y ha participado en las principales operaciones que ha protagonizado el sector en los últimos tiempos.

Para Federico Linares, Socio Director de EY Abogados, “se espera que la actividad de fusiones y adquisiciones crezca a buen ritmo, aún con las incertidumbres existentes en los mercados, lo que nos ha empujado a potenciar ahora el asesoramiento en M&A y Private Equity, un área tan clave para un despacho de abogados. La incorporación de Francisco Aldavero nos permitirá incrementar nuestro posicionamiento en esta área al máximo nivel de competencia y complementar los servicios que ofrecemos desde fiscal y desde el equipo de transacciones de la Firma”.

En opinión de Francisco Aldavero, “la dimensión de una Firma como EY me permite una visión global de los negocios y la oportunidad de formar parte de los diferentes equipos multidisciplinares de la Firma, como los de asesoramiento financiero transaccional, estructuración fiscal o consultoría estratégica, que trabajan globalmente y de forma integrada. Un hecho diferenciador en un mercado como el actual, según nos demandan los clientes. Estoy muy ilusionado tanto por el proyecto que EY representa como por la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel”.

Trayectoria académica

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Francisco Aldavero cursó también el Máster en Asesoría Jurídica por el IE Business School. Además está reconocido como uno de los abogados de mayor prestigio en su práctica en Chambers (Banda 1), así como en los demás principales directorios internacionales del ámbito legal.

Con este nombramiento EY Abogados continúa con su política de captación de talento, muy especialmente en el área Legal, servicios por los que la Firma está apostando firmemente y continuará incorporando socios y profesionales de alto nivel.

Recientemente se incorporó, procedente de DLA Piper, Juan Jiménez-Laiglesia, como socio responsable del área de Competencia. Previamente José Luis Moreno, ex Director General de Economía y Política Financiera en la Comunidad de Madrid, también se incorporó como Director del nuevo Servicio Integral a Consejeros que el Despacho lanzó a finales de 2015.

EY Abogados está inmerso en un ambicioso proyecto de crecimiento que le ha llevado a incrementar la facturación un 34% en los últimos 3 años, hasta los 91,1 millones registrados en el último ejercicio. El Despacho cuenta en total con más de 700 profesionales.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon