Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gaona Abogados amplía su estructura interna con la creación de un departamento comercial
Gaona Abogados amplía su estructura interna con la creación de un departamento comercial

Gaona Abogados amplía su estructura interna con la creación de un departamento comercial

Gaona Abogados ha suscrito un acuerdo con Francisco Javier Muñoz Postigo, experto en la dirección de equipos comerciales durante más de dieciséis años, para asistir internamente a la empresa y reforzar la estrategia del despacho a nivel comercial

Según lo establecido en el acuerdo, Gaona Abogados implementará un departamento comercial que asista a las necesidades de la empresa, tanto a nivel interno como externo. Por su parte, Francisco Javier Muñoz será el responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos establecidos para esta nueva área. Búsqueda de nuevas oportunidades de mercado, enfoque de segmentos, servicio de asesoramiento comercial de equipos, asesoramiento de clientes en materia comercial y de seguros, y marketing y patrocinio son las líneas sobre las que se basará el trabajo diario del experto. Además de todo ello, el profesional asumirá funciones de coaching y mentoring respecto de los letrados que integran la firma y asumirá funciones de formación.

“Acercar nuestro servicio de asesoramiento a los clientes, teniendo conocimiento del mercado y de las oportunidades que nos ofrece, es el objetivo que buscamos al incorporar a nuestro despacho la experiencia y formación de Francisco Javier Muñoz Postigo” afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.
El departamento comercial de Gaona Abogados reportará directamente con un Consejero delegado y sus decisiones deberán ser autorizadas por el consejo de Administración de la sociedad.
Con la firma de este acuerdo, Gaona Abogados muestra su compromiso con la sociedad y con la abogacía, al ampliar su estructura interna para disponer de un mayor conocimiento y herramientas tendentes a un mejor servicio social.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon