Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gaona Abogados amplía su estructura interna con la creación de un departamento comercial
Gaona Abogados amplía su estructura interna con la creación de un departamento comercial

Gaona Abogados amplía su estructura interna con la creación de un departamento comercial

Gaona Abogados ha suscrito un acuerdo con Francisco Javier Muñoz Postigo, experto en la dirección de equipos comerciales durante más de dieciséis años, para asistir internamente a la empresa y reforzar la estrategia del despacho a nivel comercial

Según lo establecido en el acuerdo, Gaona Abogados implementará un departamento comercial que asista a las necesidades de la empresa, tanto a nivel interno como externo. Por su parte, Francisco Javier Muñoz será el responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos establecidos para esta nueva área. Búsqueda de nuevas oportunidades de mercado, enfoque de segmentos, servicio de asesoramiento comercial de equipos, asesoramiento de clientes en materia comercial y de seguros, y marketing y patrocinio son las líneas sobre las que se basará el trabajo diario del experto. Además de todo ello, el profesional asumirá funciones de coaching y mentoring respecto de los letrados que integran la firma y asumirá funciones de formación.

“Acercar nuestro servicio de asesoramiento a los clientes, teniendo conocimiento del mercado y de las oportunidades que nos ofrece, es el objetivo que buscamos al incorporar a nuestro despacho la experiencia y formación de Francisco Javier Muñoz Postigo” afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.
El departamento comercial de Gaona Abogados reportará directamente con un Consejero delegado y sus decisiones deberán ser autorizadas por el consejo de Administración de la sociedad.
Con la firma de este acuerdo, Gaona Abogados muestra su compromiso con la sociedad y con la abogacía, al ampliar su estructura interna para disponer de un mayor conocimiento y herramientas tendentes a un mejor servicio social.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon