Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gaona Abogados refuerza su presencia en Perú
Gaona Abogados refuerza su presencia en Perú

Gaona Abogados refuerza su presencia en Perú

El despacho firma un convenio de colaboración con la firma Estudio & Consultoría Pacheco-Villar.

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima, Londres y Taipéi, ha reforzado su presencia en Perú gracias al acuerdo estratégico al que ha llegado con el bufete Estudio & Consultoría Pacheco-Villar. Este convenio de colaboración, que tiene una duración de tres años, se ha realizado en materia de asesoramiento integral a los inversores extranjeros, especialmente españoles y de otros países europeos, que tengan interés en invertir en el país andino y viceversa.

“Incrementar las oportunidades de negocio en un país tan interesante desde el punto de vista del inversor, como Perú, es uno de nuestros principales objetivos y hacerlo de la mano de Estudio & Consultoría Pacheco-Villar nos satisface enormemente. Se trata de uno de los despachos de gran prestigio del país por lo que esperamos que este acuerdo nos dé a ambas firmas grandes frutos”, afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.“xx”.

Según dicho convenio, Gaona Abogados será la encargada de dirigir inversiones a Perú, atender en el ámbito mercantil, corporativo, fiscal y laboral a los inversores, y asesorar en los procedimientos administrativos. Por su parte, Estudio & Consultoría Pacheco-Villar indicará qué tipo de inversiones son especialmente adecuadas, dónde y cómo pueden realizarse; será el interlocutor de los inversores ante las instituciones públicas y privadas peruanas; y asesorará conjuntamente con el despacho español en materia contractual.

La firma Estudio & Consultoría Pacheco-Villar está liderada por el prestigioso abogado Gustavo Pacheco Villar. Pacheco Villar es asesor principal de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República de Perú y presidente de la Agencia Internacional de Gobernabilidad y Poder. Además, fue congresista de la República hasta el año 2006 y presidente de la Cámara Hotelera de Puno.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Irigoyen Fujiwara ha ejercido como juez desde 2002, especializado en lo Mercantil desde 2009 y posteriormente ha sido Consejero de Gómez Acebo&Pombo De Pasqual & Marzo Abogados tiene el placer de anunciar el nombramiento de D. Daniel Irigoyen Fujiwara como Socio la Firma desde el 1 de noviembre de 2016. El Magistrado-Juez por oposición libre desde 2002, Daniel Irigoyen, ha ... Leer Más »

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

El evento se celebró en formato coloquio, dirigido y moderado por Fernando Bedoya y Laura Ruiz Pérez-Llorca ha celebrado un evento sobre financiación de litigios cuyo objetivo principal ha sido dar a conocer este nuevo instrumento a los agentes intervinientes en procedimientos concursales así como plantear las distintas formas de articular la financiación de litigios dentro del procedimiento concursal. El ... Leer Más »

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ... Leer Más »

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon