Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gaona Abogados refuerza su presencia en Perú
Gaona Abogados refuerza su presencia en Perú

Gaona Abogados refuerza su presencia en Perú

El despacho firma un convenio de colaboración con la firma Estudio & Consultoría Pacheco-Villar.

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima, Londres y Taipéi, ha reforzado su presencia en Perú gracias al acuerdo estratégico al que ha llegado con el bufete Estudio & Consultoría Pacheco-Villar. Este convenio de colaboración, que tiene una duración de tres años, se ha realizado en materia de asesoramiento integral a los inversores extranjeros, especialmente españoles y de otros países europeos, que tengan interés en invertir en el país andino y viceversa.

“Incrementar las oportunidades de negocio en un país tan interesante desde el punto de vista del inversor, como Perú, es uno de nuestros principales objetivos y hacerlo de la mano de Estudio & Consultoría Pacheco-Villar nos satisface enormemente. Se trata de uno de los despachos de gran prestigio del país por lo que esperamos que este acuerdo nos dé a ambas firmas grandes frutos”, afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.“xx”.

Según dicho convenio, Gaona Abogados será la encargada de dirigir inversiones a Perú, atender en el ámbito mercantil, corporativo, fiscal y laboral a los inversores, y asesorar en los procedimientos administrativos. Por su parte, Estudio & Consultoría Pacheco-Villar indicará qué tipo de inversiones son especialmente adecuadas, dónde y cómo pueden realizarse; será el interlocutor de los inversores ante las instituciones públicas y privadas peruanas; y asesorará conjuntamente con el despacho español en materia contractual.

La firma Estudio & Consultoría Pacheco-Villar está liderada por el prestigioso abogado Gustavo Pacheco Villar. Pacheco Villar es asesor principal de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República de Perú y presidente de la Agencia Internacional de Gobernabilidad y Poder. Además, fue congresista de la República hasta el año 2006 y presidente de la Cámara Hotelera de Puno.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon