Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gaona Abogados y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) firman un acuerdo de colaboración
Gaona Abogados y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) firman un acuerdo de colaboración

Gaona Abogados y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) firman un acuerdo de colaboración

El despacho prestará asesoramiento en condiciones ventajosas a los miembros del Club de Emprendedores de Málaga, además de ofrecer servicios gratuitos como la mentorización o el diagnóstico inicial, con el fin de que el emprendedor o las empresas start-up sean competitivas

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para prestar asesoramiento legal a los miembros del Club de Emprendedores de Málaga. De esta manera, el bufete ofrecerá sus servicios a emprendedores y start-ups en condiciones ventajosas.
“Con este acuerdo, Gaona Abogados quiere mostrar su compromiso con los emprendedores, dando soporte a nuevos proyectos empresariales en sus primeros años de vida. Queremos ofrecer las herramientas adecuadas, tanto legales, como de comunicación, marketing o innovación, para que esas ideas empresariales se materialicen y crezcan de una manera sólida y  exitosa”, afirma Manuel Camas, socio director de Gaona Abogados.
Para ello, además de los productos que habitualmente presenta la firma y que gracias a este acuerdo prestan en condiciones especiales, Gaona Abogados ha incluido una serie de productos gratuitos con el fin de que el emprendedor o la empresa start-up sea competitiva. Esos productos pasan por el diagnóstico inicial, la mentorización, o talleres y actividades de formación.   

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

José María Aznar nuevo asesor internacional de Latham & Watkins

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados  y PKF Attest se integran en Navarra

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados y PKF Attest se integran en Navarra

Martes, 9 de enero de 2018.- CATALÁN Y ARREGUI ABOGADOS, despacho de dilatada trayectoria en la Comunidad Foral, cuyas principales áreas de práctica son el Derecho Mercantil, Laboral, Procesal, Bancario e Internacional, y PKF-ATTEST, firma independiente de servicios con 8 oficinas en España, han acordado su integración procediendo a consolidar el acuerdo de colaboración que ambas firmas formalizaron en 2012. ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon