Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gaona Abogados y Planea Abogados crean un área de Derecho Urbanístico
Gaona Abogados y Planea Abogados crean un área de Derecho Urbanístico

Gaona Abogados y Planea Abogados crean un área de Derecho Urbanístico

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima y Londres, ha llegado a un acuerdo con la boutique Planea Abogados Urbanistas para crear un Servicio Jurídico Urbanístico. Este nuevo departamento, formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector urbanístico, nace con el objetivo de proporcionar soluciones conjuntas a las actuaciones de las empresas de este sector. Entre sus servicios, se encuentra el planeamiento urbanístico, las gestiones con organismos públicos, los proyectos urbanísticos, los planes parciales, la constitución de juntas de compensación o la gestión de proyectos de reparcelación.

“El área de derecho administrativo de Gaona Abogados tiene una amplísima experiencia en derecho urbanístico, sobre todo, en la práctica en tribunales y en la defensa de los intereses de administraciones locales, asesorando a importantes ayuntamientos y también a particulares. Pero la actividad inmobiliaria, después de tocar fondo, comienza nuevamente a resurgir, y por ello hemos llegado a este acuerdo con Planea Abogados Urbanistas, un despacho con una sólida experiencia en gestión urbanística. Este convenio nos convierte en un equipo especialmente competitivo y supone el comienzo de futuras fórmulas de colaboración entre ambas firmas”, explica Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.

“Planea Abogados Urbanistas es la unión de diferentes profesionales que creen definitivamente que en la sociedad actual la especialización es la clave de un resultado satisfactorio para el cliente. El asesoramiento íntegro en la materia urbanística se define tanto a nivel jurídico, como ambiental y técnico puramente, contando para ello con colaboradores altamente cualificados en estas materias. Por ello, el urbanismo de nuestra época bien entendido solo puede ser viable si se trabaja de manera multidisciplinar¨, afirma Antonio González, socio fundador de Planea Abogados Urbanistas.

Este nuevo departamento, codirigido por el responsable del área de derecho administrativo de Gaona Abogados, Juan Diego Miranda Perles, y el socio director de Planea Abogados, Antonio González, estará formado por seis letrados, especialistas en derecho urbanístico y administrativo, entre los que se incluye Blanca Castillo Cagigal, junto a los que trabajará también al área de derecho tributario de Gaona Abogados, con un letrado especializado en derecho financiero y tributario y fiscalidad inmobiliaria, y un economista.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon