Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gaona Abogados y Planea Abogados crean un área de Derecho Urbanístico
Gaona Abogados y Planea Abogados crean un área de Derecho Urbanístico

Gaona Abogados y Planea Abogados crean un área de Derecho Urbanístico

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima y Londres, ha llegado a un acuerdo con la boutique Planea Abogados Urbanistas para crear un Servicio Jurídico Urbanístico. Este nuevo departamento, formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector urbanístico, nace con el objetivo de proporcionar soluciones conjuntas a las actuaciones de las empresas de este sector. Entre sus servicios, se encuentra el planeamiento urbanístico, las gestiones con organismos públicos, los proyectos urbanísticos, los planes parciales, la constitución de juntas de compensación o la gestión de proyectos de reparcelación.

“El área de derecho administrativo de Gaona Abogados tiene una amplísima experiencia en derecho urbanístico, sobre todo, en la práctica en tribunales y en la defensa de los intereses de administraciones locales, asesorando a importantes ayuntamientos y también a particulares. Pero la actividad inmobiliaria, después de tocar fondo, comienza nuevamente a resurgir, y por ello hemos llegado a este acuerdo con Planea Abogados Urbanistas, un despacho con una sólida experiencia en gestión urbanística. Este convenio nos convierte en un equipo especialmente competitivo y supone el comienzo de futuras fórmulas de colaboración entre ambas firmas”, explica Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.

“Planea Abogados Urbanistas es la unión de diferentes profesionales que creen definitivamente que en la sociedad actual la especialización es la clave de un resultado satisfactorio para el cliente. El asesoramiento íntegro en la materia urbanística se define tanto a nivel jurídico, como ambiental y técnico puramente, contando para ello con colaboradores altamente cualificados en estas materias. Por ello, el urbanismo de nuestra época bien entendido solo puede ser viable si se trabaja de manera multidisciplinar¨, afirma Antonio González, socio fundador de Planea Abogados Urbanistas.

Este nuevo departamento, codirigido por el responsable del área de derecho administrativo de Gaona Abogados, Juan Diego Miranda Perles, y el socio director de Planea Abogados, Antonio González, estará formado por seis letrados, especialistas en derecho urbanístico y administrativo, entre los que se incluye Blanca Castillo Cagigal, junto a los que trabajará también al área de derecho tributario de Gaona Abogados, con un letrado especializado en derecho financiero y tributario y fiscalidad inmobiliaria, y un economista.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

El pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CRACYL), que reúne a consejeros y decanos de todos los colegios de la Comunidad, acuerda manifestar de forma unánime su indignación ante los incumplimientos del Ministerio de Justicia en el pago de las prestaciones del Turno de Oficio a los más de 7.000 abogados de Castilla y León que ... Leer Más »

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz Barrachina, del despacho HERRERO & ASOCIADOS, recibió el 19 de marzo, en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el primer premio de “Secciones” otorgado por su artículo titulado “LA EVOCACIÓN DE UNA DOP POR UNA MARCA GRÁFICA”. En este artículo la autora nos introduce en las razones aducidas en una demanda presentada por ... Leer Más »

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

– Linklaters nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal. – Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. ... Leer Más »

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha reforzado su práctica fiscal en España con la incorporación de María Cortizas como socia en Madrid. En su nuevo cargo, Cortizas asesorará a clientes principalmente en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, proyectos de reestructuración y transacciones de mercados de capitales. Antes de incorporarse a Dentons, Cortizas ha sido ... Leer Más »

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

El prestigioso directorio británico Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición (Global y Europa) entre las mejores Firmas del mercado a nivel internacional en Tecnologías de la Información, Compliance, Corporate / M&A / Commercial, Propiedad Intelectual, Fiscal, Procesal y Arbitraje. Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, ha publicado sus ediciones ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon