Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gaona Abogados y Planea Abogados crean un área de Derecho Urbanístico
Gaona Abogados y Planea Abogados crean un área de Derecho Urbanístico

Gaona Abogados y Planea Abogados crean un área de Derecho Urbanístico

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima y Londres, ha llegado a un acuerdo con la boutique Planea Abogados Urbanistas para crear un Servicio Jurídico Urbanístico. Este nuevo departamento, formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector urbanístico, nace con el objetivo de proporcionar soluciones conjuntas a las actuaciones de las empresas de este sector. Entre sus servicios, se encuentra el planeamiento urbanístico, las gestiones con organismos públicos, los proyectos urbanísticos, los planes parciales, la constitución de juntas de compensación o la gestión de proyectos de reparcelación.

“El área de derecho administrativo de Gaona Abogados tiene una amplísima experiencia en derecho urbanístico, sobre todo, en la práctica en tribunales y en la defensa de los intereses de administraciones locales, asesorando a importantes ayuntamientos y también a particulares. Pero la actividad inmobiliaria, después de tocar fondo, comienza nuevamente a resurgir, y por ello hemos llegado a este acuerdo con Planea Abogados Urbanistas, un despacho con una sólida experiencia en gestión urbanística. Este convenio nos convierte en un equipo especialmente competitivo y supone el comienzo de futuras fórmulas de colaboración entre ambas firmas”, explica Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.

“Planea Abogados Urbanistas es la unión de diferentes profesionales que creen definitivamente que en la sociedad actual la especialización es la clave de un resultado satisfactorio para el cliente. El asesoramiento íntegro en la materia urbanística se define tanto a nivel jurídico, como ambiental y técnico puramente, contando para ello con colaboradores altamente cualificados en estas materias. Por ello, el urbanismo de nuestra época bien entendido solo puede ser viable si se trabaja de manera multidisciplinar¨, afirma Antonio González, socio fundador de Planea Abogados Urbanistas.

Este nuevo departamento, codirigido por el responsable del área de derecho administrativo de Gaona Abogados, Juan Diego Miranda Perles, y el socio director de Planea Abogados, Antonio González, estará formado por seis letrados, especialistas en derecho urbanístico y administrativo, entre los que se incluye Blanca Castillo Cagigal, junto a los que trabajará también al área de derecho tributario de Gaona Abogados, con un letrado especializado en derecho financiero y tributario y fiscalidad inmobiliaria, y un economista.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon