Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Garrido Abogados ficha a Manuel Gordillo como nuevo socio del área de Litigación y Arbitraje
Garrido Abogados ficha a Manuel Gordillo como nuevo socio del área de Litigación y Arbitraje

Garrido Abogados ficha a Manuel Gordillo como nuevo socio del área de Litigación y Arbitraje

Manuel Gordillo cuenta con amplia experiencia en los departamentos de Procesal y Arbitraje de Garrigues y Deloitte Legal

Garrido Abogados inicia su 25 aniversario con la incorporación de Manuel Gordillo Alcalá como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje.

Con amplia experiencia en los departamentos de Procesal y Arbitraje de Garrigues y Deloitte Legal, Gordillo se incorpora al despacho para asumir la dirección del Departamento.

Para Miguel Ángel Garrido Riosalido, socio director de la firma, la incorporación de Manuel Gordillo al departamento de Litigación y Arbitraje “supone un importante impulso de una de las áreas más estratégicas en nuestro crecimiento. Estamos seguros de que esta incorporación nos fortalecerá y ayudará a conseguir grandes éxitos profesionales como los conseguidos hasta ahora”.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Business School, ha intervenido defendiendo a empresas tanto nacionales como internacionales en todo tipo de procedimientos judiciales y arbitrales de índole civil y mercantil. Entre otros, disputas derivadas de operaciones de fusiones y adquisiciones de empresa, productos bancarios, arrendamiento de inmuebles, arrendamiento de servicios, contratos de obra, responsabilidad extracontractual, responsabilidad de administradores, conflictos societarios y competencia desleal. Dentro de la vertiente concursal, ha actuado como administrador concursal, como abogado de entidad en concurso y como abogado de acreedor concursal.

Manuel Gordillo compagina su actividad jurídica con la docencia en los programas de Executive Education del IE Business School y colabora de manera regular con publicaciones en medios del sector jurídico y económico gracias a su especialización en el sector bancario, construcción, oil&gas, agencia y distribución y farmacéutico. Además, es miembro del miembro del ICA de Madrid y del Club Español del Arbitraje.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon