Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Garrigues consigue los premios a la ‘Mejor Firma Fiscal’ y ‘Mejor Firma en Precios de Transferencia’
Garrigues consigue los premios a la ‘Mejor Firma Fiscal’ y ‘Mejor Firma en Precios de Transferencia’

Garrigues consigue los premios a la ‘Mejor Firma Fiscal’ y ‘Mejor Firma en Precios de Transferencia’

Garrigues ha obtenido los premios a la ‘Mejor Firma Fiscal’ y ‘Mejor Firma en Precios de Transferencia’ en España. Los galardones fueron entregados ayer en Londres por la publicación International Tax Review (ITR) en los ‘European Tax Awards’, unos prestigiosos premios que reconocen anualmente la excelencia en materia tributaria de los despachos europeos. Además, en la presente edición, el despacho ha obtenido un tercer reconocimiento por su participación en la venta de ONO a Vodafone, premiada como mejor operación europea del año en la categoría de Telecomunicaciones y Tecnología. En la historia de estos galardones, creados en 2005, Garrigues ha conseguido el premio como mejor firma española en ocho ocasiones y el galardón de precios de transferencia en otras tres.
El asesoramiento en transacciones de relevancia ha sido uno de los factores mejor valorados por el jurado para la obtención de los galardones. En 2014, Garrigues participó en operaciones transnacionales de grandes compañías y en algunos de los más destacados casos judiciales en materia tributaria, que tuvieron una importante repercusión e impacto económico. Es el caso, por ejemplo, del asesoramiento a Banco Santander y Autogrill, que, mediante la representación de Garrigues, lograron el respaldo del Tribunal General de la UE en las presuntas ayudas fiscales que la Comisión Europea imputaba a España a favor de multinacionales en relación con el fondo de comercio financiero.
Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, ha agradecido los premios concedidos por ITR. «Nos sentimos muy orgullosos porque se trata de un reconocimiento a la labor de nuestro equipo. En nuestra estrategia siempre hemos tenido claro que es fundamental atraer y gestionar el talento. Nuestros profesionales son el principal activo de Garrigues. Ellos nos permiten avanzar y mejorar para ser una firma de referencia en la abogacía internacional».
El jurado también valoró otros aspectos como la innovación, la expansión de la firma, especialmente en Latinoamérica, así como la experiencia y dimensión del equipo de abogados tributarios. El Departamento Fiscal de Garrigues, dirigido por Eduardo Abad, constituye una referencia esencial en el Derecho Tributario en España, en Latinoamérica y en todos los países donde el despacho tiene presencia. El área específica de Precios de Transferencia, con más de cuarenta expertos dedicados a esta especialidad, se ha posicionado en la última década entre las mejores firmas en la materia. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon