Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Garrigues consigue los premios a la ‘Mejor Firma Fiscal’ y ‘Mejor Firma en Precios de Transferencia’
Garrigues consigue los premios a la ‘Mejor Firma Fiscal’ y ‘Mejor Firma en Precios de Transferencia’

Garrigues consigue los premios a la ‘Mejor Firma Fiscal’ y ‘Mejor Firma en Precios de Transferencia’

Garrigues ha obtenido los premios a la ‘Mejor Firma Fiscal’ y ‘Mejor Firma en Precios de Transferencia’ en España. Los galardones fueron entregados ayer en Londres por la publicación International Tax Review (ITR) en los ‘European Tax Awards’, unos prestigiosos premios que reconocen anualmente la excelencia en materia tributaria de los despachos europeos. Además, en la presente edición, el despacho ha obtenido un tercer reconocimiento por su participación en la venta de ONO a Vodafone, premiada como mejor operación europea del año en la categoría de Telecomunicaciones y Tecnología. En la historia de estos galardones, creados en 2005, Garrigues ha conseguido el premio como mejor firma española en ocho ocasiones y el galardón de precios de transferencia en otras tres.
El asesoramiento en transacciones de relevancia ha sido uno de los factores mejor valorados por el jurado para la obtención de los galardones. En 2014, Garrigues participó en operaciones transnacionales de grandes compañías y en algunos de los más destacados casos judiciales en materia tributaria, que tuvieron una importante repercusión e impacto económico. Es el caso, por ejemplo, del asesoramiento a Banco Santander y Autogrill, que, mediante la representación de Garrigues, lograron el respaldo del Tribunal General de la UE en las presuntas ayudas fiscales que la Comisión Europea imputaba a España a favor de multinacionales en relación con el fondo de comercio financiero.
Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, ha agradecido los premios concedidos por ITR. «Nos sentimos muy orgullosos porque se trata de un reconocimiento a la labor de nuestro equipo. En nuestra estrategia siempre hemos tenido claro que es fundamental atraer y gestionar el talento. Nuestros profesionales son el principal activo de Garrigues. Ellos nos permiten avanzar y mejorar para ser una firma de referencia en la abogacía internacional».
El jurado también valoró otros aspectos como la innovación, la expansión de la firma, especialmente en Latinoamérica, así como la experiencia y dimensión del equipo de abogados tributarios. El Departamento Fiscal de Garrigues, dirigido por Eduardo Abad, constituye una referencia esencial en el Derecho Tributario en España, en Latinoamérica y en todos los países donde el despacho tiene presencia. El área específica de Precios de Transferencia, con más de cuarenta expertos dedicados a esta especialidad, se ha posicionado en la última década entre las mejores firmas en la materia. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon