Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Garrigues incorpora en Perú a José Chiarella
Garrigues incorpora en Perú a José Chiarella

Garrigues incorpora en Perú a José Chiarella

José Chiarella, con veinte años de experiencia en el mundo del derecho empresarial, se incorpora a Garrigues como socio para coordinar el Departamento de Derecho Tributario de la oficina de Lima. Esta incorporación refuerza el equipo de Perú, que cuenta con más de veinte abogados (seis de ellos socios), especializados en las principales áreas del derecho de los negocios.

 

Procedente del estudio peruano Rodrigo, Elías & Medrano Abogados, José Chiarella ha participado en numerosos proyectos internacionales en los que ha asesorado en materia tributaria, especialmente en planificación, transacciones comerciales y fusiones y adquisiciones. Anteriormente, ejerció como consultor en el área de planificación fiscal y estructuración de operaciones internacionales en la oficina de Luxemburgo de Ernst & Young.

 

Además de su trayectoria profesional, la dilatada experiencia internacional de José Chiarella se apoya en su formación académica. Tras licenciarse en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cursó un LL.M en derecho internacional de los negocios por la London School of Economics y un posgrado en tributación internacional por la Universidad de Leiden (Países Bajos). Además, es autor de varias publicaciones en derecho internacional tributario, y ha participado en numerosas conferencias organizadas por entidades  como la Asociación Fiscal Internacional (IFA) o la Society of Trust and Estate Practitioners (STEP).

 

A lo largo de este año, la oficina de Lima, así como el conjunto de la práctica latinoamericana, se han reforzado con la incorporación de profesionales en áreas estratégicas para Garrigues. En Perú, el abogado Víctor Baca, especialista en derecho administrativo, se unió como of counsel el pasado mes de febrero. También destacan la integración en marzo del despacho chileno Avendaño Merino y la reciente incorporación a esta oficina de dos nuevos socios: Mónica Van der Schraft (litigación y arbitraje) y Pedro García Morales (derecho financiero). Garrigues cuenta ya en Latinoamérica con más de 100 profesionales (incluidos 27 socios) que operan desde las oficinas de Lima, Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y São Paulo.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon