Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Garrigues incorpora en Perú a José Chiarella
Garrigues incorpora en Perú a José Chiarella

Garrigues incorpora en Perú a José Chiarella

José Chiarella, con veinte años de experiencia en el mundo del derecho empresarial, se incorpora a Garrigues como socio para coordinar el Departamento de Derecho Tributario de la oficina de Lima. Esta incorporación refuerza el equipo de Perú, que cuenta con más de veinte abogados (seis de ellos socios), especializados en las principales áreas del derecho de los negocios.

 

Procedente del estudio peruano Rodrigo, Elías & Medrano Abogados, José Chiarella ha participado en numerosos proyectos internacionales en los que ha asesorado en materia tributaria, especialmente en planificación, transacciones comerciales y fusiones y adquisiciones. Anteriormente, ejerció como consultor en el área de planificación fiscal y estructuración de operaciones internacionales en la oficina de Luxemburgo de Ernst & Young.

 

Además de su trayectoria profesional, la dilatada experiencia internacional de José Chiarella se apoya en su formación académica. Tras licenciarse en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cursó un LL.M en derecho internacional de los negocios por la London School of Economics y un posgrado en tributación internacional por la Universidad de Leiden (Países Bajos). Además, es autor de varias publicaciones en derecho internacional tributario, y ha participado en numerosas conferencias organizadas por entidades  como la Asociación Fiscal Internacional (IFA) o la Society of Trust and Estate Practitioners (STEP).

 

A lo largo de este año, la oficina de Lima, así como el conjunto de la práctica latinoamericana, se han reforzado con la incorporación de profesionales en áreas estratégicas para Garrigues. En Perú, el abogado Víctor Baca, especialista en derecho administrativo, se unió como of counsel el pasado mes de febrero. También destacan la integración en marzo del despacho chileno Avendaño Merino y la reciente incorporación a esta oficina de dos nuevos socios: Mónica Van der Schraft (litigación y arbitraje) y Pedro García Morales (derecho financiero). Garrigues cuenta ya en Latinoamérica con más de 100 profesionales (incluidos 27 socios) que operan desde las oficinas de Lima, Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y São Paulo.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon