Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía
Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Liderará un servicio de gestión integral de proyectos internacionales en energías renovables.

Además, reforzará la línea de soluciones de gestión para PYMES de la Firma

La firma de servicios profesionales Grant Thornton acaba de fichar a Alejando Sánchez Martín como nuevo socio especializado en el sector energético. Integrado en la línea de Advisory, el nuevo profesional liderará un nuevo servicio centrado en la gestión integral de proyectos de energías renovables. De este modo, cualquier empresa con activos internacionales en este sector podrá centralizar a través de la Firma la totalidad de su gestión técnica, financiera y administrativa.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, el nuevo socio posee más de quince años de experiencia internacional en dirección financiera y gestión internacional de compañías. En este tiempo se ha especializado en la optimización de la rentabilidad de sociedades internacionales, “aplicando un modelo de liderazgo de equipos y buscando sinergias en la implementación de sus procesos administrativos, en todos los países donde están presentes”, según explica el nuevo socio de Grant Thornton.

Anteriormente, Alejandro Sánchez ha trabajado en el área de Energía internacional de EY. Previamente fue Director Financiero y fundador de Plenium Partners, compañía de inversión en energías renovables con un portfolio de diversas tecnologías (eólico, solar, termo, etc). Además, ha trabajado en Accenture dentro de su departamento de consultoría estratégica en proyectos de outsourcing y también en Alcampo como controlador de gestión.

Por otro lado, el nuevo socio se encargará de reforzar la línea de soluciones de gestión para PYMES de Grant Thornton. Este servicio, del que Alejandro será responsable en la oficina de Madrid, será relanzado al mercado en los próximos meses y ayudará a empresas que operan en España –nacionales e internacionales– a externalizar todas sus necesidades de gestión y negocio para que puedan cumplir sus planes de crecimiento y desarrollo en nuestro país.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace la Fundación Pro Bono España

Nace la Fundación Pro Bono España

28 despachos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra Cuatrecasas, se han unido bajo el lema “sumando al pro bono jurídico” para crear la Fundación Pro Bono España. La Fundación se articula en torno a 3 objetivos principales: – Facilitar el acceso a los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia jurídica especializada a entidades o colectividades de personas que, ... Leer Más »

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico, ha participado  de forma relevante en la edición de una nueva obra que trata sobre la prevención del blanqueo de capitales, con la colaboración del Sindicato Unificado de Policía,  Cedeu y la Universidad Juan Carlos I.   La obra analiza con rigor y profundidad esta forma de delincuencia que tiene una importante trascendencia económica ... Leer Más »

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon