Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía
Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Liderará un servicio de gestión integral de proyectos internacionales en energías renovables.

Además, reforzará la línea de soluciones de gestión para PYMES de la Firma

La firma de servicios profesionales Grant Thornton acaba de fichar a Alejando Sánchez Martín como nuevo socio especializado en el sector energético. Integrado en la línea de Advisory, el nuevo profesional liderará un nuevo servicio centrado en la gestión integral de proyectos de energías renovables. De este modo, cualquier empresa con activos internacionales en este sector podrá centralizar a través de la Firma la totalidad de su gestión técnica, financiera y administrativa.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, el nuevo socio posee más de quince años de experiencia internacional en dirección financiera y gestión internacional de compañías. En este tiempo se ha especializado en la optimización de la rentabilidad de sociedades internacionales, “aplicando un modelo de liderazgo de equipos y buscando sinergias en la implementación de sus procesos administrativos, en todos los países donde están presentes”, según explica el nuevo socio de Grant Thornton.

Anteriormente, Alejandro Sánchez ha trabajado en el área de Energía internacional de EY. Previamente fue Director Financiero y fundador de Plenium Partners, compañía de inversión en energías renovables con un portfolio de diversas tecnologías (eólico, solar, termo, etc). Además, ha trabajado en Accenture dentro de su departamento de consultoría estratégica en proyectos de outsourcing y también en Alcampo como controlador de gestión.

Por otro lado, el nuevo socio se encargará de reforzar la línea de soluciones de gestión para PYMES de Grant Thornton. Este servicio, del que Alejandro será responsable en la oficina de Madrid, será relanzado al mercado en los próximos meses y ayudará a empresas que operan en España –nacionales e internacionales– a externalizar todas sus necesidades de gestión y negocio para que puedan cumplir sus planes de crecimiento y desarrollo en nuestro país.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho ... Leer Más »

Legal Touch llega a San Sebastián de la mano de María Rosario Cañete y Asociados

Legal Touch llega a San Sebastián de la mano de María Rosario Cañete y Asociados

Legal Touch, una firma integrada por abogados y consultores de prestigio en diferentes disciplinas escoge San Sebastián como nueva sede para llevar a cabo su actividad profesional.   Tras la incorporación de María Rosario Cañete & Asociados al proyecto, la ciudad vasca será el nuevo hogar de una de las 17 sedes que Legal Touch tiene repartidas entre España, Portugal ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon