Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía
Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Liderará un servicio de gestión integral de proyectos internacionales en energías renovables.

Además, reforzará la línea de soluciones de gestión para PYMES de la Firma

La firma de servicios profesionales Grant Thornton acaba de fichar a Alejando Sánchez Martín como nuevo socio especializado en el sector energético. Integrado en la línea de Advisory, el nuevo profesional liderará un nuevo servicio centrado en la gestión integral de proyectos de energías renovables. De este modo, cualquier empresa con activos internacionales en este sector podrá centralizar a través de la Firma la totalidad de su gestión técnica, financiera y administrativa.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, el nuevo socio posee más de quince años de experiencia internacional en dirección financiera y gestión internacional de compañías. En este tiempo se ha especializado en la optimización de la rentabilidad de sociedades internacionales, “aplicando un modelo de liderazgo de equipos y buscando sinergias en la implementación de sus procesos administrativos, en todos los países donde están presentes”, según explica el nuevo socio de Grant Thornton.

Anteriormente, Alejandro Sánchez ha trabajado en el área de Energía internacional de EY. Previamente fue Director Financiero y fundador de Plenium Partners, compañía de inversión en energías renovables con un portfolio de diversas tecnologías (eólico, solar, termo, etc). Además, ha trabajado en Accenture dentro de su departamento de consultoría estratégica en proyectos de outsourcing y también en Alcampo como controlador de gestión.

Por otro lado, el nuevo socio se encargará de reforzar la línea de soluciones de gestión para PYMES de Grant Thornton. Este servicio, del que Alejandro será responsable en la oficina de Madrid, será relanzado al mercado en los próximos meses y ayudará a empresas que operan en España –nacionales e internacionales– a externalizar todas sus necesidades de gestión y negocio para que puedan cumplir sus planes de crecimiento y desarrollo en nuestro país.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en nuestro país. Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon