Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría
Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional

David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo que acaba de estrenar en Grant Thornton.

Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares, David Calzada lideró anteriormente en PwC el segmento SOCIMI para todas las líneas de servicio en dicha Firma. En este periodo se encargó de la auditoría de importantes fondos de inversión especializados en Real Estate, desarrollando parte de estos trabajos en París junto a clientes internacionales y filiales de empresas españolas del sector inmobiliario en Francia.

Tras su experiencia en PwC, fue nombrado consejero delegado de VBARE Iberian Properties, la primera SOCIMI de activos residenciales cotizada en el MAB, con una clara vocación de crecimiento y captación de fondos. Los niveles de exigencia en la transparencia a la hora de gestionar esta sociedad cotizada le han llevado a entender la Auditoría de un modo dual: “Es un primer estadio para entender la realidad financiera de nuestros clientes, imprescindible para posteriormente asesorarles en la gestión óptima de sus distintos negocios. Así es como deseamos trabajar con ellos”, según explica David Calzada.

Para Fernando Beltrán, socio director de la oficina de Madrid, “David es un profesional con una capacidad contrastada y un marcado perfil internacional. Posee una experiencia de gestión propia en el sector cotizado inmobiliario que va a aplicar acorde con nuestra estrategia de Firma y en coordinación con el resto de divisiones, algo que sin duda suma”.

Según Alejandro Martínez Borrel, presidente de Grant Thornton, “David entiende bien la oportunidad de expansión que tenemos con Auditoría en Madrid. Con su llegada seguimos incorporando talento a nuestra Firma con el objetivo de seguir creciendo en las distintas líneas de negocio. Su marcada experiencia internacional en la Auditoría de grandes fondos y empresas del sector del Real Estate es un perfil que, sin duda, va a seguir aportando valor a nuestra Firma”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado un área de Derecho Inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales. Resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias, son ... Leer Más »

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

El bufete español Araoz & Rueda fue galardonado anoche con el premio a Mejor Boutique Legal de España en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, que reconoce el desempeño de los bufetes nacionales con menos de 50 letrados en plantilla y que han tenido un desempeño destacado ... Leer Más »

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters fue distinguido con el premio a “Mejor Despacho” por la revista Forbes en la cuarta edición de sus Premios Forbes Abogados. Este reconocimiento es el resultado de las votaciones de despachos y otros profesionales del sector. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid y congregó a una nutrida representación del sector legal en España además de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon