Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría
Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional

David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo que acaba de estrenar en Grant Thornton.

Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares, David Calzada lideró anteriormente en PwC el segmento SOCIMI para todas las líneas de servicio en dicha Firma. En este periodo se encargó de la auditoría de importantes fondos de inversión especializados en Real Estate, desarrollando parte de estos trabajos en París junto a clientes internacionales y filiales de empresas españolas del sector inmobiliario en Francia.

Tras su experiencia en PwC, fue nombrado consejero delegado de VBARE Iberian Properties, la primera SOCIMI de activos residenciales cotizada en el MAB, con una clara vocación de crecimiento y captación de fondos. Los niveles de exigencia en la transparencia a la hora de gestionar esta sociedad cotizada le han llevado a entender la Auditoría de un modo dual: “Es un primer estadio para entender la realidad financiera de nuestros clientes, imprescindible para posteriormente asesorarles en la gestión óptima de sus distintos negocios. Así es como deseamos trabajar con ellos”, según explica David Calzada.

Para Fernando Beltrán, socio director de la oficina de Madrid, “David es un profesional con una capacidad contrastada y un marcado perfil internacional. Posee una experiencia de gestión propia en el sector cotizado inmobiliario que va a aplicar acorde con nuestra estrategia de Firma y en coordinación con el resto de divisiones, algo que sin duda suma”.

Según Alejandro Martínez Borrel, presidente de Grant Thornton, “David entiende bien la oportunidad de expansión que tenemos con Auditoría en Madrid. Con su llegada seguimos incorporando talento a nuestra Firma con el objetivo de seguir creciendo en las distintas líneas de negocio. Su marcada experiencia internacional en la Auditoría de grandes fondos y empresas del sector del Real Estate es un perfil que, sin duda, va a seguir aportando valor a nuestra Firma”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon