Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría
Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional

David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo que acaba de estrenar en Grant Thornton.

Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares, David Calzada lideró anteriormente en PwC el segmento SOCIMI para todas las líneas de servicio en dicha Firma. En este periodo se encargó de la auditoría de importantes fondos de inversión especializados en Real Estate, desarrollando parte de estos trabajos en París junto a clientes internacionales y filiales de empresas españolas del sector inmobiliario en Francia.

Tras su experiencia en PwC, fue nombrado consejero delegado de VBARE Iberian Properties, la primera SOCIMI de activos residenciales cotizada en el MAB, con una clara vocación de crecimiento y captación de fondos. Los niveles de exigencia en la transparencia a la hora de gestionar esta sociedad cotizada le han llevado a entender la Auditoría de un modo dual: “Es un primer estadio para entender la realidad financiera de nuestros clientes, imprescindible para posteriormente asesorarles en la gestión óptima de sus distintos negocios. Así es como deseamos trabajar con ellos”, según explica David Calzada.

Para Fernando Beltrán, socio director de la oficina de Madrid, “David es un profesional con una capacidad contrastada y un marcado perfil internacional. Posee una experiencia de gestión propia en el sector cotizado inmobiliario que va a aplicar acorde con nuestra estrategia de Firma y en coordinación con el resto de divisiones, algo que sin duda suma”.

Según Alejandro Martínez Borrel, presidente de Grant Thornton, “David entiende bien la oportunidad de expansión que tenemos con Auditoría en Madrid. Con su llegada seguimos incorporando talento a nuestra Firma con el objetivo de seguir creciendo en las distintas líneas de negocio. Su marcada experiencia internacional en la Auditoría de grandes fondos y empresas del sector del Real Estate es un perfil que, sin duda, va a seguir aportando valor a nuestra Firma”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Squire Patton Boggs asesora al Grupo Bridas en la joint venture, Pan American Enery Group, participada por el grupo petrolero British Petroleum

Squire Patton Boggs asesora al Grupo Bridas en la joint venture, Pan American Enery Group, participada por el grupo petrolero British Petroleum

Squire Patton Boggs ha asesorado a Bridas Corporation en la reestructuración del grupo Pan American Energy, en la que British Petroleum (BP) tenía una participación previa, para la creación de una empresa conjunta, Pan American Energy Group, (PAEG), participada por ambos grupos , y que incluirá el negocio de gasolineras operado por el grupo Axion, aportado por Bridas. BP y ... Leer Más »

RCD – Rousaud Costas Duran abre oficina en Valencia

RCD – Rousaud Costas Duran abre oficina en Valencia

Con esta oficina, que se suma a las de Madrid y Barcelona, el despacho mantiene su estrategia de crecimiento y consolidación como una de las primeras firmas legales en España Al mismo tiempo, el despacho incorpora profesionales de reconocido prestigio, como el socio Borja de Gabriel para el Área Fiscal y el asociado sénior Ricardo Pla para el Área Mercantil, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon