Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » GVA & ATENCIA inicia su expansión en el mercado noruego
GVA & ATENCIA inicia su expansión en el mercado noruego

GVA & ATENCIA inicia su expansión en el mercado noruego

Noruega se ha convertido en un socio importante para España, manteniendo una estrecha cooperación en el ámbito político, comercial y cultural. Además de como destino turístico fundamental, cada vez más empresas y particulares noruegos ven en España un país ideal de expansión comercial y de residencia. Ante esta coyuntura, el despacho de abogados malagueño GVA & ATENCIA ha visto la oportunidad de empezar a crecer en el país escandinavo a través del acuerdo de colaboración con el bufete noruego Andersen & Bache-Wiig.

El objetivo de GVA & ATENCIA es crear un puente a empresas y particulares noruegos con intereses en España. Las principales empresas noruegas radicadas en España pertenecen al ámbito energético y de soluciones industriales y cada vez son más los noruegos que, tras un periodo inicial de vacaciones, deciden instalarse permanentemente en España.

El acuerdo con Andersen & Bache-Wiig, despacho con sede en Oslo especializado en Derecho Civil y Penal, está dentro de la estrategia de crecimiento internacional de GVA & ATENCIA, que cuenta con sedes en Madrid, Bogotá y Medellín, además de varias ciudades de Málaga. Actualmente,  GVA & ATENCIA centra sus negociaciones de expansión en Honduras y Perú, y su idea es instalarse pronto en ambos países. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon