Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Héctor Jausàs, considerado mejor abogado del año por Best Lawyers
Héctor Jausàs, considerado mejor abogado del año por Best Lawyers

Héctor Jausàs, considerado mejor abogado del año por Best Lawyers

El directorio estadounidense de abogados Best Lawyers ha elegido por segunda vez al socio de Derecho Farmacéutico y Sanitario de JAUSAS, Héctor Jausàs, entre los mejores abogados del año en España.
Este galardón se ha asignado a los profesionales más destacados en sus áreas de práctica entre los 1.562 abogados que Best Lawyers ha incluido en la clasificación en España para 2016, conocida hoy.
Héctor Jausàs recibió el “Lawyer of the Year” también en 2014, debido a su destacado trabajo como asesor del sector farmacéutico y sanitario desde hace casi 20 años.
“Recibir este reconocimiento por segunda vez muestra la calidad del trabajo de nuestro departamento en un sector en el que la especialización es indispensable para resolver con éxito las complejidades que se presentan”, declara Héctor Jausàs.
En total, el despacho de abogados JAUSAS cuenta ya con siete profesionales incluidos en el ránking español de Best Lawyers, lo que acredita de forma independiente el trabajo realizado por la firma en las áreas de Derecho Farmacéutico y Sanitario, Reestructuraciones e Insolvencias, Litigación, Mercantil y M&A y Franquicias.
En la clasificación, que se realiza en función de los votos emitidos por abogados de despachos competidores, ha entrado por primera vez el abogado de Procesal de JAUSAS Pablo Franquet, especialista en litigios complejos y recursos de casación.
Desde que Best Lawyers empezó sus clasificaciones en 2006, en España incluye a cerca del 1% del total de abogados ejercientes en nuestro país, que ascendían a 149.818 a finales de 2014, según datos del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).
Esos abogados están clasificados en medio centenar de especialidades, que van desde las tradicionales áreas de práctica a sectores de actividad como Entretenimiento, Energía, Seguros o Deporte.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon