Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Herbert Smith freehills se suma a la ‘caza’ del talento joven en el concurso Legal Challenge
Herbert Smith freehills se suma a la ‘caza’ del talento joven en el concurso Legal Challenge

Herbert Smith freehills se suma a la ‘caza’ del talento joven en el concurso Legal Challenge

El despacho de abogados Herbert Smith Freehills se ha sumado a la segunda edición del Legal Challenge organizado por IE Law School, una competición que pretende captar el talento entre los estudiantes de últimos cursos de Derecho.

El concurso, en el que los estudiantes tendrán que resolver un caso práctico jurídico-mercantil en equipo, brindará a los participantes la oportunidad de ganar una beca del 20% para uno de los Doble Máster de Acceso a la Abogacía de IE Law School.

Herbert Smith Freehills acoge este viernes en su sede a los participantes de la fase preliminar de Madrid, que también se desarrollará estos días en Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao en la sede de cada uno de los despachos colaboradores. Los profesionales de Herbert Smith Freehills supervisarán el trabajo de los alumnos en esta primera fase y formarán parte del jurado, que también está compuesto por miembros de IE Law School.

Los estudiantes trabajarán junto a los mejores profesionales y académicos del sector, en una competición en la que se pondrá a prueba la capacidad analítica, de trabajar bajo presión y de trabajo en equipo de los participantes mediante la resolución de un caso práctico con una temática jurídica actual. Los equipos que resuelvan mejor el caso propuesto serán invitados a la Gran Final que tendrá lugar el 31 de marzo en Madrid, en la sede de IE Law School, en la que también habrá participación de Herbert Smith Freehills.

Para Miguel Riaño, socio director de Herbert Smith Freehills en España, “participar activamente en este proyecto nos da la posibilidad de conocer directamente a las futuras generaciones de abogados de este país, presentarles los valores y la forma de trabajo de nuestra Firma y sus profesionales, además, de la satisfacción de poder ayudarles en su formación jurídica práctica, al lado de una prestigiosa escuela como IE Law School”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Latham & Watkins incorpora a Ana González-Linares como counsel en España

Latham & Watkins incorpora a Ana González-Linares como counsel en España

Latham & Watkins ha incorporado a Ana González-Linares como counsel en el departamento de Corporate en España. González-Linares asesora a firmas de private equity y compañías en una amplia gama de transacciones de M&A, tanto públicas como privadas, que incluyen adquisiciones, joint ventures y refinanciaciones. También presta asesoramiento a empresas y bancos de inversión en diversas transacciones de mercado de ... Leer Más »

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon