Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Herrero & Asociados recibe por tercera vez el premio a la Mejor Firma Española del año 2015 en Propiedad Industrial por parte de Managing Intellectual Property
Herrero & Asociados recibe por tercera vez el premio a la Mejor Firma Española del año 2015 en Propiedad Industrial por parte de Managing Intellectual Property

Herrero & Asociados recibe por tercera vez el premio a la Mejor Firma Española del año 2015 en Propiedad Industrial por parte de Managing Intellectual Property

El despacho madrileño Herrero & Asociados ha visto reconocida una vez más su trayectoria y posición en propiedad industrial con el premio a la mejor firma española en este campo 2015.

La publicación especializada de origen británico Managing Intellectual Property concede anualmente unos premios a las firmas más destacadas en propiedad industrial de cada país. Los premios recogen dicho reconocimiento tanto en la tramitación, gestión y defensa de los derechos de propiedad industrial (prosecution), como en la vertiente contenciosa ante los tribunales (contentious).

Herrero & Asociados ha recibido este premio en la modalidad prosecution en tres ocasiones: en el año 2006 (primer año que managing intellectual property organizó estos premios), en el año 2010 y este año 2015.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar este miércoles 11 de marzo en Londres, en el Intercontinental London Park Lane. A la gala, con la presencia de las principales firmas europeas del sector, acudieron varios representantes de Herrero & Asociados: Ángeles Moreno (socia y directora del departamento internacional); Paz Martin (directora de derecho digital); y Mariano Santos, Manuel Tiedemann, Borja Barrutieta y Sergio González, abogados miembros destacados del departamento de relaciones internacionales).

Este premio llega como reconocimiento a la labor de mejora constante y de pleno compromiso con la satisfacción de sus clientes que lleva a cabo el equipo profesional de Herrero & Asociados. La firma cuenta con más de 140 especialistas en propiedad industrial e intelectual (la mayoría abogados, ingenieros y licenciados) que día a día proporciona a sus clientes nacionales e internacionales el asesoramiento más adecuado y personalizado.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon