Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Hispajuris amplía su red territorial con la adhesión del despacho zamorano Víctor López Abogados
Hispajuris amplía su red territorial con la adhesión del despacho zamorano Víctor López Abogados

Hispajuris amplía su red territorial con la adhesión del despacho zamorano Víctor López Abogados

La firma de abogados Hispajuris ha incorporado como nuevo socio al despacho Víctor López Abogados de Benavente (Zamora). Con esta incorporación, Hispajuris cuenta con 38 sedes repartidas por toda España, lo que le permite prestar servicios legales de proximidad en todas las áreas del Derecho.

 

El nuevo socio de Hispajuris, Víctor López Abogados, es un despacho colectivo de carácter multidisciplinar que opera en el conjunto de la provincia de Zamora desde el año 2003 prestando un servicio jurídico cercano y accesible. Además de la actuación en torno al Derecho privado, tanto civil como mercantil, Víctor López Abogados desarrolla y atiende cuestiones de tipo penal, administrativo, contencioso-administrativo y laboral en aras de articular la defensa del cliente de forma integral. El fundador y socio director del nuevo despacho socio de Hispajuris en Benavente (Zamora) es Víctor López Rodríguez, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, miembro del Colegio de Abogados de Zamora donde participa de forma activa como miembro de Comisión de Trabajo, autor de diversos artículos jurídicos y ponente de diversos asuntos jurídicos de actualidad.

 

La integración en Hispajuris del nuevo socio convierte a Víctor López Abogados en el único despacho de la provincia de Zamora capaz de poner a disposición de las empresas que operan en la zona una oferta completa de servicios legales en todas las áreas de su actividad empresarial que requieran de un respaldo legal, y con alcance en toda España.

 

Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho. Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

Enrique Arnaldo, Miembro del Centro Investigación del Deporte ISDE y director Sports Law & Management Convention coordina junto a Jesús Ramon Peñalver, socio de Uría,  el libro “Comentarios a la Constitución española” con motivo del XV aniversario La Fundación Wolters Kluwer y el Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Banco de Santander y la Mutualidad de la abogacía, han publicado la segunda ... Leer Más »

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon