Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ignacio Sampere, nuevo Legal Council de BDO Abogados
Ignacio Sampere, nuevo Legal Council de BDO Abogados

Ignacio Sampere, nuevo Legal Council de BDO Abogados

BDO Abogados ha nombrado a Ignacio Sampere nuevo Legal Council. Sampere, que hasta su incorporación a BDO era socio de Jausas, se incorpora a la Firma con un equipo formado por 12 abogados y profesionales.
Con esta operación, BDO Abogados refuerza su área de asesoramiento laboral, que cuenta con más de 40 profesionales entre Madrid y Barcelona y presta servicios de asesoramiento generalista, con especial énfasis en empresas con proyección internacional. La Firma cuenta con una importante cartera de clientes de los sectores retail, automoción, financiero, deporte y energético.

BDO Abogados, que cuenta con más de 250 profesionales y socios, presta servicios de asesoramiento fiscal, mercantil, M&A, procesal, laboral, nuevas tecnologías, inmobiliario, concursal, público y financiero.

Para Montse Rodríguez, directora nacional del área de asesoramiento laboral, “esta integración supone un importante refuerzo en la práctica laboral de BDO en Madrid, en un momento en el que crece el interés y la demanda de las empresas por el asesoramiento laboral de calidad”.

Ignacio Sampere apunta: “La integración en BDO es enormemente positiva en dos sentidos:

por un lado aportamos un equipo consolidado y de gran experiencia en el ámbito del Derecho Laboral; y además, BDO como firma nos ofrece una gran oportunidad de desarrollo

profesional y técnico en una de las mayores organizaciones de servicios multidisciplinar del mundo”.

Para Enrique Azorín, Socio Director de BDO Abogados: “nuestra Firma ha apostado siempre por el mejor talento y por la especialización. Con la incorporación de Ignacio Sampere y su equipo seguimos concretando nuestro plan estratégico para los próximos cinco años mediante la incorporación de equipos y profesionales de reconocido prestigio de las diferentes especialidades del Derecho para proporcionar a nuestros clientes la más completa oferta de valor del mercado y el mejor servicio”.
Ignacio Legido, socio a cargo de la división legal: “Tenemos un plan de crecimiento del 30% para los próximos cinco años en el área de asesoramiento legal de BDO Abogados. Con esta integración reforzamos además nuestra división laboral debido sus buenos resultados y a la confianza de nuestros clientes en los últimos años.”
Para Legido: “Nuestro enfoque de servicio va más allá de la calidad y el rigor en el planteamiento y ejecución de cada trabajo. Tenemos un planteamiento flexible, crítico y próximo con nuestros clientes”.
El área de asesoramiento legal de BDO se ha reforzado especialmente en la oficina de Madrid en los últimos meses, con la incorporación de Juan Gómez-Acebo, que tras más de 20 años de carrera en Freshfields ahora lidera la práctica inmobiliaria de la Firma, y a Ignacio Montaño Arroyo, que tras su trayectoria en Garrigues se ha sumado a BDO Abogados en Sevilla.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon