Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ignacio Sampere, nuevo Legal Council de BDO Abogados
Ignacio Sampere, nuevo Legal Council de BDO Abogados

Ignacio Sampere, nuevo Legal Council de BDO Abogados

BDO Abogados ha nombrado a Ignacio Sampere nuevo Legal Council. Sampere, que hasta su incorporación a BDO era socio de Jausas, se incorpora a la Firma con un equipo formado por 12 abogados y profesionales.
Con esta operación, BDO Abogados refuerza su área de asesoramiento laboral, que cuenta con más de 40 profesionales entre Madrid y Barcelona y presta servicios de asesoramiento generalista, con especial énfasis en empresas con proyección internacional. La Firma cuenta con una importante cartera de clientes de los sectores retail, automoción, financiero, deporte y energético.

BDO Abogados, que cuenta con más de 250 profesionales y socios, presta servicios de asesoramiento fiscal, mercantil, M&A, procesal, laboral, nuevas tecnologías, inmobiliario, concursal, público y financiero.

Para Montse Rodríguez, directora nacional del área de asesoramiento laboral, “esta integración supone un importante refuerzo en la práctica laboral de BDO en Madrid, en un momento en el que crece el interés y la demanda de las empresas por el asesoramiento laboral de calidad”.

Ignacio Sampere apunta: “La integración en BDO es enormemente positiva en dos sentidos:

por un lado aportamos un equipo consolidado y de gran experiencia en el ámbito del Derecho Laboral; y además, BDO como firma nos ofrece una gran oportunidad de desarrollo

profesional y técnico en una de las mayores organizaciones de servicios multidisciplinar del mundo”.

Para Enrique Azorín, Socio Director de BDO Abogados: “nuestra Firma ha apostado siempre por el mejor talento y por la especialización. Con la incorporación de Ignacio Sampere y su equipo seguimos concretando nuestro plan estratégico para los próximos cinco años mediante la incorporación de equipos y profesionales de reconocido prestigio de las diferentes especialidades del Derecho para proporcionar a nuestros clientes la más completa oferta de valor del mercado y el mejor servicio”.
Ignacio Legido, socio a cargo de la división legal: “Tenemos un plan de crecimiento del 30% para los próximos cinco años en el área de asesoramiento legal de BDO Abogados. Con esta integración reforzamos además nuestra división laboral debido sus buenos resultados y a la confianza de nuestros clientes en los últimos años.”
Para Legido: “Nuestro enfoque de servicio va más allá de la calidad y el rigor en el planteamiento y ejecución de cada trabajo. Tenemos un planteamiento flexible, crítico y próximo con nuestros clientes”.
El área de asesoramiento legal de BDO se ha reforzado especialmente en la oficina de Madrid en los últimos meses, con la incorporación de Juan Gómez-Acebo, que tras más de 20 años de carrera en Freshfields ahora lidera la práctica inmobiliaria de la Firma, y a Ignacio Montaño Arroyo, que tras su trayectoria en Garrigues se ha sumado a BDO Abogados en Sevilla.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon