Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ignacio Sevilla Soler, nuevo director general de PONS
Ignacio Sevilla Soler, nuevo director general de PONS

Ignacio Sevilla Soler, nuevo director general de PONS

Ignacio Sevilla Soler ha sido nombrado por el Consejo de Administración de PONS como nuevo director general.

El nuevo responsable de la compañía líder en servicios profesionales se incorporó a PONS en 2007 y llega a la Dirección General tras ocupar la máxima responsabilidad ejecutiva al frente de PONS Consultores Registrales y, desde 2009, también de Gestoría PONS.

Ignacio Sevilla cuenta con 20 años de experiencia desarrollada fundamentalmente en el sector servicios, tanto en el ámbito financiero, ocupando cargos de responsabilidad en empresas como Banco Caminos como en el área de facility services como Director de GRUPO EULEN en República Dominicana.

En el ámbito público, Ignacio Sevilla ha trabajado como Director Gerente de la Fundación Carolina (Mº de Asuntos Exteriores y Cooperación) y Asesor Jurídico de la Secretaría General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Ignacio Sevilla asume las funciones como máximo responsable ejecutivo de la compañía con el objetivo de impulsar el crecimiento de PONS a través de sus diferentes unidades de negocio: PONS Seguridad Vial, PONS Patentes y Marcas Internacional, Gestoría PONS, PONS Consultores Registrales, PONS Formación y NOVIT Legal a nivel nacional y, especialmente, a nivel internacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Ignacio Sevilla cuenta con un Máster en Gestión Internacional de Empresas por la Escuela de Negocios EOI.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca ha publicado la obra “Código de Arbitraje”, un proyecto realizado bajo la coordinación de Félix J. Montero y Fernando Bedoya, Socio y Abogado Sénior de Litigación y Arbitraje de la Firma, y editado por Thomson Reuters Aranzadi. La presentación, que se celebró este jueves 30 de noviembre en la sede madrileña de Pérez-Llorca, contó con la participación de José ... Leer Más »

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues ha sido reconocida por tercera vez como la firma europea del año (European Law Firm of the Year) por la publicación jurídica internacional Legal Week. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del sector jurídico y valora a las firmas, equipos y profesionales líderes que han destacado en el mercado legal europeo por los logros alcanzados en ... Leer Más »

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios ha nombrado a Rafael Donet Sepúlveda  nuevo director del área de procedimientos tributarios (tax litigation) de la Firma. Donet, se une a la Firma que dirige Antonio Ballester y será el responsable del área de procedimientos tributarios, ámbito en el que cuenta con una amplia experiencia profesional después de su paso por varias firmas nacionales ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon