Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jaime Pérez-Bustamante, nuevo miembro del consejo mundial de Linklaters
Jaime Pérez-Bustamante, nuevo miembro del consejo mundial de Linklaters

Jaime Pérez-Bustamante, nuevo miembro del consejo mundial de Linklaters

Se trata de uno de los pocos abogados españoles que consigue ocupar un sillón en el consejo mundial de un bufete internacional del “Magic Circle”

Linklaters ha nombrado a Jaime Pérez-Bustamante miembro del consejo mundial (Partnership Board) de Linklaters. Se trata del máximo órgano de representación de los socios de la firma y está compuesto por once miembros, además del Socio Director mundial y el Senior Partner global. Tras su nombramiento, Jaime representará a las oficinas pertenecientes al sur de Europa.
Jaime es uno de los pocos abogados españoles que consigue ocupar un sillón en el consejo mundial de un bufete internacional del “Magic Circle”. Con anterioridad ya había asumido puestos de responsabilidad en distintos comités internaciones de Linklaters.
Experto en derecho de la competencia, es uno de los abogados más reconocidos de España en su especialidad. Se incorporó a Linklaters como socio en el año 2006 y es el socio director del departamento de competencia/antitrust. Ha intervenido en los principales asuntos de defensa de la competencia que se han suscitado en España en la última década, particularmente en fusiones empresariales y en expedientes sancionadores por conductas restrictivas de la competencia. Dispone también de una amplia experiencia ante la Comisión Europea y ante los Tribunales de Justicia de la Unión Europea.
Asesor de un gran número de empresas multinacionales y de compañías del IBEX, ha trabajado especialmente para empresas del sector financiero, telecomunicaciones, energía, transportes, grandes superficies, farmacéutico y automoción.
Ocupa desde hace años la máxima posición en los rankings de abogados de los principales directorios como Chambers, Legal 500 o GCR.
Alejandro Ortiz, Socio Senior de la oficina de Linklaters en Madrid, comentó:
“Estamos muy agradecidos a Jaime por asumir esta función tan importante para la firma. Sabemos que la desempeñará con tanto éxito como su labor como socio responsable del departamento de competencia”.
Jaime Pérez-Bustamante indicó:
“Es un honor haber sido elegido miembro del consejo mundial de Linklaters. Linklaters es uno de los despachos más prestigiosos del mundo y mi nombramiento supone también un claro reconocimiento del éxito de nuestra oficina en España”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon