Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jaime Pérez-Bustamante, nuevo miembro del consejo mundial de Linklaters
Jaime Pérez-Bustamante, nuevo miembro del consejo mundial de Linklaters

Jaime Pérez-Bustamante, nuevo miembro del consejo mundial de Linklaters

Se trata de uno de los pocos abogados españoles que consigue ocupar un sillón en el consejo mundial de un bufete internacional del “Magic Circle”

Linklaters ha nombrado a Jaime Pérez-Bustamante miembro del consejo mundial (Partnership Board) de Linklaters. Se trata del máximo órgano de representación de los socios de la firma y está compuesto por once miembros, además del Socio Director mundial y el Senior Partner global. Tras su nombramiento, Jaime representará a las oficinas pertenecientes al sur de Europa.
Jaime es uno de los pocos abogados españoles que consigue ocupar un sillón en el consejo mundial de un bufete internacional del “Magic Circle”. Con anterioridad ya había asumido puestos de responsabilidad en distintos comités internaciones de Linklaters.
Experto en derecho de la competencia, es uno de los abogados más reconocidos de España en su especialidad. Se incorporó a Linklaters como socio en el año 2006 y es el socio director del departamento de competencia/antitrust. Ha intervenido en los principales asuntos de defensa de la competencia que se han suscitado en España en la última década, particularmente en fusiones empresariales y en expedientes sancionadores por conductas restrictivas de la competencia. Dispone también de una amplia experiencia ante la Comisión Europea y ante los Tribunales de Justicia de la Unión Europea.
Asesor de un gran número de empresas multinacionales y de compañías del IBEX, ha trabajado especialmente para empresas del sector financiero, telecomunicaciones, energía, transportes, grandes superficies, farmacéutico y automoción.
Ocupa desde hace años la máxima posición en los rankings de abogados de los principales directorios como Chambers, Legal 500 o GCR.
Alejandro Ortiz, Socio Senior de la oficina de Linklaters en Madrid, comentó:
“Estamos muy agradecidos a Jaime por asumir esta función tan importante para la firma. Sabemos que la desempeñará con tanto éxito como su labor como socio responsable del departamento de competencia”.
Jaime Pérez-Bustamante indicó:
“Es un honor haber sido elegido miembro del consejo mundial de Linklaters. Linklaters es uno de los despachos más prestigiosos del mundo y mi nombramiento supone también un claro reconocimiento del éxito de nuestra oficina en España”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

José María Aznar nuevo asesor internacional de Latham & Watkins

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados  y PKF Attest se integran en Navarra

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados y PKF Attest se integran en Navarra

Martes, 9 de enero de 2018.- CATALÁN Y ARREGUI ABOGADOS, despacho de dilatada trayectoria en la Comunidad Foral, cuyas principales áreas de práctica son el Derecho Mercantil, Laboral, Procesal, Bancario e Internacional, y PKF-ATTEST, firma independiente de servicios con 8 oficinas en España, han acordado su integración procediendo a consolidar el acuerdo de colaboración que ambas firmas formalizaron en 2012. ... Leer Más »

Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto, nuevos socios de Gómez-Acebo & Pombo

Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto, nuevos socios de Gómez-Acebo & Pombo

La Junta de Socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado los nombramientos como nuevos socios de capital de Ferran Foix Miralles (Banca, Mercado de Capitales y Seguros – Madrid) y Álvaro Mateo Sixto (Mercantil – Madrid). La Firma reconoce en ellos su capacidad profesional y permanente dedicación. Los socios asumen su nueva responsabilidad desde el 1 de enero de 2018. ... Leer Más »

MUERE AURELIO MENÉNDEZ

MUERE AURELIO MENÉNDEZ

El 3 de enero último , falleció en la ciudad de Madrid a los 90 años de edad Aurelio Menéndez. Además de un gran abogado, fue Ministro de Educación y Ciencia en el Gobierno del Presidente Adolfo Suarez en los años 1976 y 1977. En el año 1994 fue condecorado con el Premio  Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales. Fue ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon