Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jaime Pérez-Bustamante, nuevo miembro del consejo mundial de Linklaters
Jaime Pérez-Bustamante, nuevo miembro del consejo mundial de Linklaters

Jaime Pérez-Bustamante, nuevo miembro del consejo mundial de Linklaters

Se trata de uno de los pocos abogados españoles que consigue ocupar un sillón en el consejo mundial de un bufete internacional del “Magic Circle”

Linklaters ha nombrado a Jaime Pérez-Bustamante miembro del consejo mundial (Partnership Board) de Linklaters. Se trata del máximo órgano de representación de los socios de la firma y está compuesto por once miembros, además del Socio Director mundial y el Senior Partner global. Tras su nombramiento, Jaime representará a las oficinas pertenecientes al sur de Europa.
Jaime es uno de los pocos abogados españoles que consigue ocupar un sillón en el consejo mundial de un bufete internacional del “Magic Circle”. Con anterioridad ya había asumido puestos de responsabilidad en distintos comités internaciones de Linklaters.
Experto en derecho de la competencia, es uno de los abogados más reconocidos de España en su especialidad. Se incorporó a Linklaters como socio en el año 2006 y es el socio director del departamento de competencia/antitrust. Ha intervenido en los principales asuntos de defensa de la competencia que se han suscitado en España en la última década, particularmente en fusiones empresariales y en expedientes sancionadores por conductas restrictivas de la competencia. Dispone también de una amplia experiencia ante la Comisión Europea y ante los Tribunales de Justicia de la Unión Europea.
Asesor de un gran número de empresas multinacionales y de compañías del IBEX, ha trabajado especialmente para empresas del sector financiero, telecomunicaciones, energía, transportes, grandes superficies, farmacéutico y automoción.
Ocupa desde hace años la máxima posición en los rankings de abogados de los principales directorios como Chambers, Legal 500 o GCR.
Alejandro Ortiz, Socio Senior de la oficina de Linklaters en Madrid, comentó:
“Estamos muy agradecidos a Jaime por asumir esta función tan importante para la firma. Sabemos que la desempeñará con tanto éxito como su labor como socio responsable del departamento de competencia”.
Jaime Pérez-Bustamante indicó:
“Es un honor haber sido elegido miembro del consejo mundial de Linklaters. Linklaters es uno de los despachos más prestigiosos del mundo y mi nombramiento supone también un claro reconocimiento del éxito de nuestra oficina en España”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jausas preparada para su expansión en Madrid

Jausas preparada para su expansión en Madrid

JAUSAS cierra el ejercicio 2017 con un balance positivo, tras un año que ha servido para consolidar las bases de su proyecto estratégico denominado JAUSAS 2020. Con una facturación de 8,5 millones de euros, el despacho especializado en empresas y grandes patrimonios ha presentado los resultados del 2017, considerado como “el pistoletazo de salida” de su plan estratégico, según el ... Leer Más »

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 ha reconocido a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos de españoles en el área laboral en su ranking 2018, Legal 500 Europe, Middle East & África. La prestigiosa publicación jurídica también ha reconocido como abogados de referencia (leading individuals) en la región de EMEA a Íñigo Sagardoy, presidente de la firma, a Martín Godino, socio ... Leer Más »

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

  El bufete español Cremades & Calvo-Sotelo comenzará a operar en Puerto Rico desde el próximo 12 de abril. En desarrollo de su estrategia de expansión internacional, la firma presidida por Javier Cremades ha llegado a un acuerdo para integrar como socio a Alejandro Garcia Padilla, ex Gobernador de Puerto Rico, que presidirá el bufete en San Juan. El despacho prestará ... Leer Más »

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA, y que tiene como objetivo consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia, apoyado para ello en el desarrollo profesional de su talento y en el crecimiento a través de oportunidades de negocio de interés, la Firma ha dado un paso más en su estrategia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon