Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jaime Sol, nuevo socio responsable People Advisory Services de EY
Jaime Sol, nuevo socio responsable People Advisory Services de EY

Jaime Sol, nuevo socio responsable People Advisory Services de EY

Procedente de KPMG, Jaime Sol está especializado en el diseño e implantación de sistemas de compensación para consejeros ejecutivos y altos directivos, así como en gestión global de expatriados

 

Jaime Sol se incorpora a EY como nuevo socio responsable de People Advisory Services, área que engloba todos los servicios relacionados con el asesoramiento en el ámbito de los Recursos Humanos, como son la gestión del talento, el desempeño, los sistemas de compensación y pensiones, la gestión global de expatriados y el data analytics. La integración de todos estos servicios dentro de People Advisory Services permite ofrecer un asesoramiento completo a las empresas, dando respuesta de esta forma a los grandes retos que se enfrentan actualmente las organizaciones en la gestión de sus empleados y directivos.
Jaime Sol lideraba la práctica de People Services en KPMG y previamente la de Compensación dentro del departamento de Human Capital de Garrigues. Cuenta con una amplia trayectoria como experto en las principales áreas de asesoramiento en Recursos Humanos. Ha trabajado con empresas de múltiples sectores, muy especialmente con entidades financieras y aseguradoras, y colabora también de forma recurrente en las comisiones de nombramientos y retribuciones.

Asimismo, ha trabajado en numerosos procesos de M&A analizando el impacto en los planes de incentivos de estas integraciones. Jaime también ha sido muy activo en el asesoramiento en políticas de expatriación para numerosas multinacionales españolas.

En opinión de Jaime Sol “la apuesta decidida de EY por el asesoramiento global en materia de Capital Humano es un proyecto verdaderamente ambicioso y muy ilusionante y liderar People Advisory Services en un momento de transformación de las tendencias en materia de Recursos Humanos es un reto al que me sumo con gran entusiasmo”.

Trayectoria académica y profesional

Jaime Sol es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU y beca Erasmus por la Universidad de South Bank en Londres. Asimismo, cuenta con un máster en tributación por el Centro de Estudios Garrigues.
Comenzó su carrera profesional en Garrigues donde llegó a ser el socio responsable del área de Compensación y Beneficios del Departamento de Human Capital y fue, asimismo, el responsable del área de Compensación de la alianza Taxand, a la que pertenecía el bufete. Posteriormente se incorporó en 2013 a KPMG, siendo el socio responsable de People Services.
EY Abogados continúa inmerso en un ambicioso proyecto de crecimiento que le ha llevado a incrementar el número de profesionales hasta los 700. En los últimos 3 años la firma ha aumentado su facturación un 34% hasta los 91 millones de euros.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon