Jausas cumple 50 años

Jausas cumple 50 años

JAUSAS fue fundado por Agustí Jausàs en Barcelona en 1965 como un despacho para dar servicio a medianas y grandes empresas en asuntos de Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones, especialmente en el sector farmacéutico y sanitario.
En sus 50 años de vida, JAUSAS ha protagonizado diversas fusiones con otras firmas de asesoramiento legal, lo que le ha permitido crecer hasta contar en la actualidad con más de 80 profesionales entre sus oficinas de Barcelona y Madrid. El año pasado cerró con una facturación bruta de 10,03 millones de euros, lo que supuso un incremento del 10% respecto a los ingresos del año anterior.
“JAUSAS ha logrado superar los retos de crecimiento que afectan a los despachos individuales y convertirse en una verdadera empresa de servicios legales gracias a la visión de su fundador y a la excelente labor de las decenas de profesionales que han contribuido al crecimiento del bufete en estas cinco décadas de trayectoria”, señala el presidente del JAUSAS, Agustín Bou.
El despacho planea seguir creciendo mediante el incremento de su exposición internacional, que hasta ahora le ha permitido asesorar a compañías multinacionales en algunas de las operaciones más importantes llevadas a cabo en Cataluña y España. De hecho, desde su fundación la firma participa activamente en organizaciones transnacionales como la International Bar Association o la American Bar Association, cuyo capítulo español lidera una de las socias del despacho.
Además, JAUSAS apuesta por mejorar aún más su posición en los ránkings más prestigiosos de abogados del mundo, que actualmente destacan a la mitad de los socios del despacho entre los mejores de España en sus respectivas especialidades. JAUSAS celebrará hoy su 50 aniversario en el recinto modernista de Sant Pau, en el que reunirá a más de 200 representantes de todos los sectores de actividad presentes en Cataluña.
Durante el acto se hará entrega al Hospital San Joan de Déu de las donaciones recogidas entre empleados, clientes y amigos de la firma en favor del proyecto “Tinc un somni”. Este proyecto busca mejorar la investigación de la distrofia muscular de Duchenne y Becker, que actualmente sufren 200 niños tratados en ese centro médico, que es el referente en España para el tratamiento de esta enfermedad neuromuscular.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon