Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Javier Espel, nuevo socio de BDO
Javier Espel, nuevo socio de BDO

Javier Espel, nuevo socio de BDO

Javier Espel ha sido nombrado nuevo socio de BDO. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Registro de Economistas Forenses, Espel es el nuevo socio responsable de la práctica de Forensic de la firma en España, área que venía dirigiendo desde su incorporación a BDO.

Javier Espel, se unió a BDO en 2011 ocupando el cargo de director nacional de la práctica Forensic. Con anterioridad desempeñó el cargo de executive director de fraud investigation and dispute services en Ernst & Young y, con anterioridad, senior manager de Forensic en KPMG. Espel inició su carrera profesional en el mundo del seguro, en concreto, en Sadyr, como responsable financiero y, posteriormente, en Grupo Ocaso como auditor interno.
Bajo la dirección de Javier Espel, el área de Forensic de BDO ha experimentado un crecimiento muy significativo en los últimos cinco años, centrando su actividad en la investigación del fraude, la tecnología forense y la elaboración de informes periciales en materia económica, financiera y contable y su ratificación ante los tribunales en el marco de procedimientos de justicia ordinaria y arbitrajes nacionales e internacionales.
Con clientes internacionales y de diferentes industrias, incluido el sector público, el departamento de Forensic es una de las líneas estratégicas del área de Advisory Services de la Firma, Asesoramiento financiero, Transacciones, Valoraciones, Solvencia/Seguros, Reestructuraciones y Consultoría de Negocio.
Con este nombramiento, BDO fortalece su estructura de socios para acometer con plenas garantías de éxito su ambicioso plan estratégico de crecimiento, que marca un objetivo de facturación de la firma a nivel mundial de más 10.000 millones de dólares en 2019. Este plan corporativo es una firme apuesta por el desarrollo de tres líneas de actuación: la consolidación en cada uno de los mercados en los que BDO está presente; ser el líder en su sector por servicio al cliente e impulsar la multidisciplinariedad de su cartera de servicios apoyada en la experiencia de la red internacional de la firma y la especialización sectorial.
En concreto, el plan de BDO en España descansa en potenciar aquellas áreas de servicios que permiten a la firma acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación: consultoría, asesoramiento en riesgos y asesoramiento financiero y business process outsourcing, entre otros, gracias a la especialización de los socios y profesionales, lo que aporta un alto grado de excelencia en el servicio.
Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, ha asegurado que: “Nuestra firma siempre ha apostado por el mejor talento y, por ello, se esfuerza en crear un plan de carrera para sus profesionales que les permita crecer con la compañía y desarrollar sus aptitudes de una forma óptima. La preparación y profesionalización de los socios de la firma nos hace líderes en el mercado y consolida el crecimiento y desarrollo de BDO en aquellos sectores, mercados y servicios más demandados por nuestros clientes”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon