Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Javier García de Enterría, nuevo director de Corporate/M&A de Clifford Chance
Javier García de Enterría, nuevo director de Corporate/M&A de Clifford Chance

Javier García de Enterría, nuevo director de Corporate/M&A de Clifford Chance

Javier García de Enterría ha sido nombrado responsable del área de Corporate de Clifford Chance en España.

A partir del próximo 1 de octubre, Javier dirigirá el equipo de Corporate de las oficinas españolas de la firma internacional, en sustitución de Jose María Fernández-Daza, que continuará desarrollando su trabajo como socio del departamento. El nombramiento se produce conforme a la política de la firma de rotar a los socios en la asunción de responsabilidades de gestión.

Javier cuenta con más de 25 de años de experiencia profesional y es Catedrático de Derecho Mercantil en excedencia. Se incorporó a Clifford Chance en 2001 como experto en cuestiones mercantiles, fusiones y adquisiciones, y mercado de valores. Desde entonces, ha trabajado en muchas de las operaciones nacionales e internacionales más relevantes del mercado español, aportando en su labor profesional excelencia técnica, un profundo conocimiento del mercado y un gran sentido práctico.
Javier está especializado en cuestiones societarias, con una especial dedicación a operaciones de M&A, tanto de sociedades cotizadas como de sociedades “privadas”, y en el Derecho del mercado de valores – salidas a Bolsa, aumentos de capital, emisión de valores convertibles o gobierno corporativo. Javier lidera además, junto a otros socios de la red, la estrategia de la firma en materia de gestión del conocimiento y thought leadership. Según la prestigiosa guía Chambers & Partners, el mercado le reconoce como uno de los más acreditados expertos tanto en corporate como en equity capital markets:

” Reconocido como un magnífico especialista por su extraordinario conocimiento del ámbito societario internacional, no solo desde el punto de vista jurídico sino de negocio”
Chambers & Partners Europe Guide 2014

Javier liderará un equipo formado por siete socios y 45 abogados especializados en toda clase de operaciones de Corporate/M&A, que está activamente involucrado en muchas de las principales operaciones que están marcando la actualidad económica nacional e internacional.

García de Enterría comenta: “Clifford Chance cuenta con una reputación y una experiencia incuestionables como despacho líder en operaciones corporativas. Mi objetivo fundamental es reforzar esta posición y asegurarme de que nuestro equipo siga siendo una clara referencia para las principales compañías dentro y fuera del mercado español.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon