Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jesús Mardomingo se incorpora a Dentons para reforzar la práctica de Derecho bancario y financiero
Jesús Mardomingo se incorpora a Dentons para reforzar la práctica de Derecho bancario y financiero

Jesús Mardomingo se incorpora a Dentons para reforzar la práctica de Derecho bancario y financiero

El despacho internacional Dentons ha incorporado a Jesús Mardomingo como socio para dirigir el área de Bancario y Financiero en España y potenciar el asesoramiento a instituciones financieras.

 

El nuevo socio de Dentons cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento corporativo a entidades financieras y Administraciones públicas en cuestiones mercantiles, regulatorias, así como en diversos tipos de transacciones corporativas en entidades de crédito, compañías aseguradoras y empresas de servicios de inversión.  Además, Jesús cuenta con un importante conocimiento del sistema jurídico, cultural y mundo empresarial de los principales países de África.

 

Jesús comenzó su carrera profesional como director de asesoría jurídica de entidades bancarias en Argentaria, previamente  Corporación Bancaria de España, hasta incorporarse hace 16 años al despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

 

Jesús está recomendado por la publicación Chambers Global y Chambers Europe en Banda 1 en el área de Derecho Bancario y Financiero. También es reconocido por directorios jurídicos como IFLR, Expert Guides, Best Lawyers y Legal 500 para Bancario y Financiero, Fondos de inversión, Mercantil y  M&A.

 

Para José María Buxeda, socio director del despacho, “la incorporación de un abogado con el reconocimiento y prestigio de Jesús es una magnífica noticia para el despacho ya que nos va a permitir reforzar otra área clave del mismo y continuar nuestra estrategia de crecimiento en España”.

 

Por su parte, Jesús considera que “formar parte de un proyecto con un verdadero enfoque ‘global’, ofreciendo una ventana única a clientes de todo el mundo y con una apuesta clara por la especialización en el sector financiero han sido factores decisivos para dar este nuevo paso en mi trayectoria profesional”.

 

Durante el último año y medio, Dentons ha realizado varios movimientos estratégicos como la incorporación de los socios Jesús Durán y Antonio Alcolea para dirigir el área de Capital Riesgo y Derecho Público y Regulatorio, respectivamente.

 

Con la incorporación de Jesús, el despacho contará con 9 socios en las oficinas españolas. Dentons, con presencia en Madrid y Barcelona, se fusionó en enero con el despacho chino 大成, creando el mayor despacho del mundo con 6,500 abogados y profesionales en 120 ciudades. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon