Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jesús Mardomingo se incorpora a Dentons para reforzar la práctica de Derecho bancario y financiero
Jesús Mardomingo se incorpora a Dentons para reforzar la práctica de Derecho bancario y financiero

Jesús Mardomingo se incorpora a Dentons para reforzar la práctica de Derecho bancario y financiero

El despacho internacional Dentons ha incorporado a Jesús Mardomingo como socio para dirigir el área de Bancario y Financiero en España y potenciar el asesoramiento a instituciones financieras.

 

El nuevo socio de Dentons cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento corporativo a entidades financieras y Administraciones públicas en cuestiones mercantiles, regulatorias, así como en diversos tipos de transacciones corporativas en entidades de crédito, compañías aseguradoras y empresas de servicios de inversión.  Además, Jesús cuenta con un importante conocimiento del sistema jurídico, cultural y mundo empresarial de los principales países de África.

 

Jesús comenzó su carrera profesional como director de asesoría jurídica de entidades bancarias en Argentaria, previamente  Corporación Bancaria de España, hasta incorporarse hace 16 años al despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

 

Jesús está recomendado por la publicación Chambers Global y Chambers Europe en Banda 1 en el área de Derecho Bancario y Financiero. También es reconocido por directorios jurídicos como IFLR, Expert Guides, Best Lawyers y Legal 500 para Bancario y Financiero, Fondos de inversión, Mercantil y  M&A.

 

Para José María Buxeda, socio director del despacho, “la incorporación de un abogado con el reconocimiento y prestigio de Jesús es una magnífica noticia para el despacho ya que nos va a permitir reforzar otra área clave del mismo y continuar nuestra estrategia de crecimiento en España”.

 

Por su parte, Jesús considera que “formar parte de un proyecto con un verdadero enfoque ‘global’, ofreciendo una ventana única a clientes de todo el mundo y con una apuesta clara por la especialización en el sector financiero han sido factores decisivos para dar este nuevo paso en mi trayectoria profesional”.

 

Durante el último año y medio, Dentons ha realizado varios movimientos estratégicos como la incorporación de los socios Jesús Durán y Antonio Alcolea para dirigir el área de Capital Riesgo y Derecho Público y Regulatorio, respectivamente.

 

Con la incorporación de Jesús, el despacho contará con 9 socios en las oficinas españolas. Dentons, con presencia en Madrid y Barcelona, se fusionó en enero con el despacho chino 大成, creando el mayor despacho del mundo con 6,500 abogados y profesionales en 120 ciudades. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon