Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » JLL crea el departamento de M&A para ofrecer servicios de asesoramiento en transacciones corporativas
JLL crea el departamento de M&A para ofrecer servicios de asesoramiento en transacciones corporativas

JLL crea el departamento de M&A para ofrecer servicios de asesoramiento en transacciones corporativas

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha puesto en marcha un nuevo departamento de M&A (Mergers and Acquisitions, en castellano Fusiones y Adquisiciones), que será liderado por Salvador Pastor, que se incorpora a JLL procedente del Banco Santander.

La creación de este departamento responde al nuevo plan estratégico emprendido por la consultora, con el objetivo de proporcionar a sus clientes servicios que se adapten a sus necesidades reales reforzando la actual oferta de servicios y convirtiéndola en una de las más amplias y completas del mercado.

Así, las funciones del nuevo departamento se centrarán en el apoyo especializado a la estrategia de las empresas, el análisis financiero de oportunidades de mercado y el apoyo en la negociación en procesos corporativos.

Salvador Pastor, nuevo director nacional del departamento

Para ello, incorpora a un profesional de larga trayectoria en este sector, quien hasta el momento ostentaba la función de director del departamento de M&A Real Estate Iberia en el Banco Santander, además de haber desempañado puestos de responsabilidad en otras compañías como Banesto y Riofisa.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación con cursos de especialización en corporate finance en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) de Madrid.

“M&A es una pieza clave en nuestro portfolio de servicios que, sin duda, reforzará la posición de JLL España como un actor líder en el mercado del asesoramiento especializado en transacciones inmobiliarias corporativas”, asegura Salvador Pastor.

Para Enrique Losantos, director del área de Negocio con Inversores de JLL, “la creación de este nuevo departamento, sumado a la experiencia y profesionalidad de Salvador, permitirá a la compañía continuar su crecimiento y construir una oferta completa y altamente sofisticada”.

Salvador reportará directamente al equipo de M&A de JLL EMEA, basado en Londres.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon