Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jones Day incorpora a Andrés Lorrio como socio para reforzar la práctica de bancario
Jones Day incorpora a Andrés Lorrio como socio para reforzar la práctica de bancario

Jones Day incorpora a Andrés Lorrio como socio para reforzar la práctica de bancario

Andrés Lorrio tiene gran experiencia en operaciones bancarias, asesorando en financiación y reestructuración financiera de adquisiciones, proyectos, activos y operaciones de deuda fallida.

 

Asimismo, Andrés es un abogado especialmente reconocido en la negociación y reestructuración de derivados, productos financieros estructurados y titulización internacional. Asesora tanto a entidades nacionales e internacionales en materia regulatoria y en resolución de conflictos relacionados con productos financieros. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, está reconocido por los principales directorios internacionales, entre ellos Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers.

 

“La incorporación de Andrés supone un hito muy relevante en nuestro objetivo de prestar un servicio integral a nuestros clientes”, indica Mercedes Fernández, socia directora de la firma en España. “Su profundo conocimiento del sector financiero y su capacidad y contrastada experiencia en operaciones complejas, muchas de ellas transnacionales, constituyen un gran activo para nuestra firma. Atravesamos un momento clave en la reactivación del mercado, en el que las operaciones son cada vez más sofisticadas y requieren de una visión e intervención global. Andrés aporta, en este sentido, un conocimiento y una experiencia muy valiosos, que nos permitirá reforzar y ampliar nuestros servicios en el ámbito de la financiación”.

 

Alban Caillemer du Ferrage, Socio co-director de la práctica de Derecho Bancario y Financiero de Jones Day en Europa, declara: “Nuestros clientes operan a nivel mundial, utilizando instrumentos sofisticados y cerrando operaciones que implican diversas jurisdicciones, técnicas y mercados. Andrés es una adición clave para nuestro equipo de Derecho Bancario y Financiero en Madrid dada su dilatada experiencia asesorando a clientes en operaciones transfronterizas y litigios, especialmente en el área de derivados. Esta incorporación, que se suma a otras en nuestras oficinas de Londres, México y Nueva York, forma parte del importante y continuo desarrollo de nuestra práctica de Banking & Finance, objetivo con el que estamos comprometidos a continuar aquí en Europa.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

  El objetivo recomendado por el Código de Buen Gobierno es del 30% en el año 2020 “El Gobierno Corporativo y los inversores institucionales” es un informe realizado anualmente por Cuatrecasas y Georgeson El estudio analiza el comportamiento de los inversores institucionales del Top 40 del Mercado Continuo y del Ibex-35 en 2017 y realiza una radiografía los consejos del ... Leer Más »

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Profesor del ISDE y miembro del Consejo Asesor de la Revista Economist & Jurist Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017. Con estos galardones, la Universidad  Miguel Hernández reconoce la labor de los profesores que por sus buenas prácticas docentes, su creatividad ... Leer Más »

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

  La abogada, responsable del área laboral de Mariscal & Abogados, se convierte en la primera mujer en presidir la asociación mayoritaria de laboralistas de España. Durante los próximos tres años estará al frente de un colectivo liderado hasta ahora por el abogado Martín Godino. El nombramiento coincide con el 20 aniversario de la constitución de ASNALA. La Asociación Nacional ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon