Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid
Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Albiñana proporciona asesoramiento fiscal en relación con operaciones en los mercados de valores, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, financiaciones, titulizaciones y productos derivados, financiación de proyectos y operaciones de activos inmobiliarios

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Carlos Albiñana Cilveti como Socio de la práctica de Derecho Fiscal en la oficina de Madrid.
Albiñana proporciona asesoramiento fiscal en relación con operaciones en los mercados de valores, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, financiaciones, titulizaciones y productos derivados, financiación de proyectos y operaciones de activos inmobiliarios. Asimismo, Albiñana posee amplia experiencia en procedimientos tributarios y esquemas de remuneración e incentivos para empleados y directivos.
“Carlos contribuye de forma importante a nuestra práctica fiscal” comenta Joseph A. Goldman, líder de la práctica fiscal global de Jones Day. “Sus más de 25 años de experiencia representando a clientes locales e internacionales en operaciones fiscales transfronterizas le han hecho merecedor de una gran reputación, como uno de los abogados líderes en el ámbito fiscal en España. Su llegada incrementa nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios fiscales en España.”
Albiñana ha representado a numerosos clientes internacionales del sector financiero e inmobiliario, industrial, energético, de las telecomunicaciones y de la construcción en sus estructuraciones fiscales tanto en España como en operaciones transfronterizas.
“La incorporación de Carlos a la oficina de Madrid reforzará nuestra práctica fiscal, en la que se integra y en la que ya contamos con un abogado Of Counsel que tiene dilatada experiencia asesorando a nuestros clientes. Además, Carlos será un gran apoyo para las prácticas de fusiones y adquisiciones, bancario y financiero e inmobiliario” indica Mercedes Fernández, Socia directora de la oficina de Jones Day en Madrid. “Estamos orgullosos de que Carlos se haya unido a nosotros y aporte valor añadido a la hora de proporcionar un servicio ejemplar al cliente”.
Reconocido por los directorios legales internacionales Chambers Europe y Best Lawyers como uno de los abogados líderes en España, Carlos es también profesor en IE Law School, donde imparte ponencias regularmente y dirige programas ejecutivos en Derecho Tributario.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Carlos Rivadulla, experto en Propiedad Industrial e Intelectual, Start-Ups y Tecnologías de la Información, es la nueva incorporación de Toda & Nel-lo para liderar su departamento de IP/IT.   El fichaje para Toda & Nel-lo de Rivadulla, que tiene una amplia experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual tras más de 15 años de especialización en la materia y su paso ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

El Managing Partner de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, resaltó ayer que el despacho tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma. Jaime Olleros se pronunció así durante el evento de Andersen Tax & Legal en Madrid tras la incorporación de Olleros Abogados, celebrado ayer junto a cerca de 300 personas y en ... Leer Más »

Roca Junyent analiza la sentencia que establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada de los trabajadores

Roca Junyent analiza la sentencia que establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada de los trabajadores

Roca Junyent celebró el pasado viernes en sus oficinas de Barcelona un encuentro organizado junto con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), entidad dedicada a impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y empresarios. Durante el acto, los expertos de Roca Junyent analizaron la sentencia del Tribunal Supremo 246/2017, cuál es ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!