Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid
Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Albiñana proporciona asesoramiento fiscal en relación con operaciones en los mercados de valores, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, financiaciones, titulizaciones y productos derivados, financiación de proyectos y operaciones de activos inmobiliarios

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Carlos Albiñana Cilveti como Socio de la práctica de Derecho Fiscal en la oficina de Madrid.
Albiñana proporciona asesoramiento fiscal en relación con operaciones en los mercados de valores, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, financiaciones, titulizaciones y productos derivados, financiación de proyectos y operaciones de activos inmobiliarios. Asimismo, Albiñana posee amplia experiencia en procedimientos tributarios y esquemas de remuneración e incentivos para empleados y directivos.
“Carlos contribuye de forma importante a nuestra práctica fiscal” comenta Joseph A. Goldman, líder de la práctica fiscal global de Jones Day. “Sus más de 25 años de experiencia representando a clientes locales e internacionales en operaciones fiscales transfronterizas le han hecho merecedor de una gran reputación, como uno de los abogados líderes en el ámbito fiscal en España. Su llegada incrementa nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios fiscales en España.”
Albiñana ha representado a numerosos clientes internacionales del sector financiero e inmobiliario, industrial, energético, de las telecomunicaciones y de la construcción en sus estructuraciones fiscales tanto en España como en operaciones transfronterizas.
“La incorporación de Carlos a la oficina de Madrid reforzará nuestra práctica fiscal, en la que se integra y en la que ya contamos con un abogado Of Counsel que tiene dilatada experiencia asesorando a nuestros clientes. Además, Carlos será un gran apoyo para las prácticas de fusiones y adquisiciones, bancario y financiero e inmobiliario” indica Mercedes Fernández, Socia directora de la oficina de Jones Day en Madrid. “Estamos orgullosos de que Carlos se haya unido a nosotros y aporte valor añadido a la hora de proporcionar un servicio ejemplar al cliente”.
Reconocido por los directorios legales internacionales Chambers Europe y Best Lawyers como uno de los abogados líderes en España, Carlos es también profesor en IE Law School, donde imparte ponencias regularmente y dirige programas ejecutivos en Derecho Tributario.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon