Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid
Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.

 

Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.

 

“La experiencia que Vidal posee en cuanto a la variedad y complejidad de cuestiones laborales y en distintas jurisdicciones le convierten en una valiosa incorporación a nuestra práctica en Madrid”, comenta Michael Gray, quien codirige la práctica global de Laboral en Jones Day. “Los objetivos estratégicos de nuestros clientes se encuentran sometidos a una constante revisión para su adecuación a la cada vez más extensa regulación. La llegada de un abogado experimentado como Vidal confirma el compromiso de la Firma de proporcionar a sus clientes un acceso al mejor talento legal para representar sus intereses en España y en toda Europa”.

 

Sus representaciones más relevantes incluyen su participación como asesor y miembro del equipo de negociación en el primer despido colectivo llevado a cabo por una empresa pública que finalizó con acuerdo; la negociación de varios despidos colectivos en España por parte de una empresa multinacional industrial y el asesoramiento de una gran empresa tabacalera en varios procesos de reestructuración y negociaciones colectivas.

 

Mercedes Fernández, Socia Directora de la oficina de Jones Day en Madrid, añade: “Vidal aporta una amplia experiencia en muy diversas ramas industriales y jurisdiccionales. La legislación laboral continua evolucionando a medida que la economía española se adapta a los cambios económicos en la zona, y contar en nuestra oficina con abogados como Vidal, capaces de asesorar a nuestros clientes de forma eficaz y estratégica, añade un gran valor al que ya es un sólido equipo en Madrid. Le damos la bienvenida a Jones Day y estoy segura de que proporcionará un servicio ejemplar a los clientes”.

 

Vidal es profesor del Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad Rey Juan Carlos, y ponente recurrente en conferencias de derecho laboral. Ha publicado numerosos artículos sobre esta materia en revistas académicas y profesionales.

 

Jones Day es una firma global que tiene presencia en los cinco continentes y cuenta con más de 2500 abogados en 43 oficinas. La Firma se distingue por su especial compromiso de vocación y atención al cliente, en los principales centros de negocios y financieros del mundo, debido a la plena integración y colaboración de todos sus socios que comparten los mismos valores profesionales y un formidable talento legal en múltiples prácticas y jurisdicciones.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

Roca Junyent ha fichado a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal. Experto en delito fiscal y en fiscalidad del sector público, el nuevo socio impulsará el área de litigación tributaria del despacho desde la oficina de Barcelona. Joan Iglesias es inspector de Hacienda en excedencia. Su carrera administrativa se ha desarrollado en Delegación Especial de la AEAT en Catalunya, ... Leer Más »

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha incorporado a Javier Gómez-Ferrer Senent a su área de Abogados. Gómez-Ferrer, que con anterioridad ejercía como abogado del Estado, se incorpora a BDO Abogados para liderar el área legal en la oficina de Valencia.   Javier Gómez-Ferrer ejerció desde 2006 y hasta la actualidad ... Leer Más »

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados ha anunciado la incorporación de Claudio del Castillo como nuevo abogado laboralista para su equipo especializado en asuntos jurídicos-laborales de su oficina de Barcelona. Claudio del Castillo es licenciado en Derecho Laboral por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con una destacada experiencia en este campo. Antes de su incorporación a Sagardoy desempeño ... Leer Más »

El decano del Colegio de Abogados de Terrassa, Ignasi Puig Ventalló, nuevo presidente del Consell de l’Advocacia Catalana

El decano del Colegio de Abogados de Terrassa, Ignasi Puig Ventalló, nuevo presidente del Consell de l’Advocacia Catalana

El decano del Colegio de Abogados de Terrassa, Ignasi Puig Ventalló, es el nuevo presidente del Consell de l’Advocacia Catalana, a raíz del nombramiento llevado a cabo durante el último pleno celebrado por la institución, el 27 de diciembre.   El Consell, formado por los decanos 14 Colegios de Abogados catalanes, nombró nuevo presidente y también nueva vicepresidenta, que es ... Leer Más »

Miguel de Almada, nuevo socio de Cuatrecasas

Miguel de Almada, nuevo socio de Cuatrecasas

Cuatrecasas contará con un nuevo socio a partir del próximo mes de enero. El abogado Miguel de Almada se incorporará como socio coordinador del área de Litigación y Arbitraje en Lisboa. Maria João Ricou, socia directora de la firma en Portugal, asegura que “la trayectoria, la experiencia y el prestigio de Miguel de Almada coinciden totalmente con el perfil indicado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon