Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania
Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania

Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania

Han participado más de 800 firmas de abogados, que fueron evaluadas por más de 20.000 clientes, abogados y jueces en base a criterios como la competencia profesional, el posicionamiento estratégico, la orientación de servicios y el potencial de desarrollo

El despacho internacional de abogados Jones Day ha sido reconocido por JUVE, la publicación germana líder del sector legal, como “Law Firm of the Year 2015” en Alemania. En esta edición de los premios, los más prestigiosos del sector jurídico en aquel país, han participado más de 800 firmas de abogados, que fueron evaluadas por más de 20.000 clientes, abogados y jueces en base a criterios como la competencia profesional, el posicionamiento estratégico, la orientación de servicios y el potencial de desarrollo.
La mención del Premio JUVE ha destacado entre otros aspectos:
• La transformación que Ansgar Remmp, desde su nueva posición de Socio Director en Alemania, ha sabido promover en las 3 oficinas de Múnich, Fráncfort y Düsseldorf, convirtiéndolas en una potente unidad en la región. La nueva oficina de Düsseldorf, bajo la dirección de Ulrich Brauer, es un brillante ejemplo de la integración de estas oficinas.
• El trabajo de la práctica de Bancario y Financiero ha suscitado el reconocimiento por parte de los competidores. Recientemente, este equipo participó en el caso del intento de toma de control de K+S por su competidor canadiense Potash, operación que muestra cómo la firma está desafiando a los líderes del mercado en el área de las grandes adquisiciones.
“Nuestro equipo en Alemania está orgulloso de recibir este reconocimiento. Hemos realizado importantes progresos en los dos últimos años, tanto en la creación de un equipo totalmente integrado entre las tres oficinas del país, como en el aumento de nuevos clientes en las distintas áreas prácticas”, ha explicado Ansgar Rempp, Socio Director de Jones Day en Alemania.
“No solo somos el despacho de abogados del año de Alemania, sino que también, la oficina de Fráncfort ha sido reconocida con el premio a la ‘Mejor Firma del Año’ en la región de Fráncfort y Hesse”, destaca Sandra Kamper, Socia Directora de la oficina de Fráncfort. “Este reconocimiento es una clara evidencia de que somos capaces de convertir la incorporación de abogados de alto perfil en un alto volumen de operaciones.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Fernando Ruiz y Daniel Cifuentes, Socios del Departamento de Derecho Laboral, expusieron un  resumen de la última jurisprudencia publicada Pérez-Llorca ha retomado sus  seminarios ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’, organizados por el equipo de Laboral de Pérez-Llorca. Durante 2017, igual que en años pasados, los socios y abogados de esta área celebrarán en febrero, junio y octubre tres jornadas en las ... Leer Más »

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon