Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania
Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania

Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania

Han participado más de 800 firmas de abogados, que fueron evaluadas por más de 20.000 clientes, abogados y jueces en base a criterios como la competencia profesional, el posicionamiento estratégico, la orientación de servicios y el potencial de desarrollo

El despacho internacional de abogados Jones Day ha sido reconocido por JUVE, la publicación germana líder del sector legal, como “Law Firm of the Year 2015” en Alemania. En esta edición de los premios, los más prestigiosos del sector jurídico en aquel país, han participado más de 800 firmas de abogados, que fueron evaluadas por más de 20.000 clientes, abogados y jueces en base a criterios como la competencia profesional, el posicionamiento estratégico, la orientación de servicios y el potencial de desarrollo.
La mención del Premio JUVE ha destacado entre otros aspectos:
• La transformación que Ansgar Remmp, desde su nueva posición de Socio Director en Alemania, ha sabido promover en las 3 oficinas de Múnich, Fráncfort y Düsseldorf, convirtiéndolas en una potente unidad en la región. La nueva oficina de Düsseldorf, bajo la dirección de Ulrich Brauer, es un brillante ejemplo de la integración de estas oficinas.
• El trabajo de la práctica de Bancario y Financiero ha suscitado el reconocimiento por parte de los competidores. Recientemente, este equipo participó en el caso del intento de toma de control de K+S por su competidor canadiense Potash, operación que muestra cómo la firma está desafiando a los líderes del mercado en el área de las grandes adquisiciones.
“Nuestro equipo en Alemania está orgulloso de recibir este reconocimiento. Hemos realizado importantes progresos en los dos últimos años, tanto en la creación de un equipo totalmente integrado entre las tres oficinas del país, como en el aumento de nuevos clientes en las distintas áreas prácticas”, ha explicado Ansgar Rempp, Socio Director de Jones Day en Alemania.
“No solo somos el despacho de abogados del año de Alemania, sino que también, la oficina de Fráncfort ha sido reconocida con el premio a la ‘Mejor Firma del Año’ en la región de Fráncfort y Hesse”, destaca Sandra Kamper, Socia Directora de la oficina de Fráncfort. “Este reconocimiento es una clara evidencia de que somos capaces de convertir la incorporación de abogados de alto perfil en un alto volumen de operaciones.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nace la Fundación Pro Bono España

Nace la Fundación Pro Bono España

28 despachos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra Cuatrecasas, se han unido bajo el lema “sumando al pro bono jurídico” para crear la Fundación Pro Bono España. La Fundación se articula en torno a 3 objetivos principales: – Facilitar el acceso a los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia jurídica especializada a entidades o colectividades de personas que, ... Leer Más »

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico participa en una obra editorial sobre prevención del blanqueo de capitales

La firma de abogados Quercus Jurídico, ha participado  de forma relevante en la edición de una nueva obra que trata sobre la prevención del blanqueo de capitales, con la colaboración del Sindicato Unificado de Policía,  Cedeu y la Universidad Juan Carlos I.   La obra analiza con rigor y profundidad esta forma de delincuencia que tiene una importante trascendencia económica ... Leer Más »

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon