Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania
Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania

Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania

Han participado más de 800 firmas de abogados, que fueron evaluadas por más de 20.000 clientes, abogados y jueces en base a criterios como la competencia profesional, el posicionamiento estratégico, la orientación de servicios y el potencial de desarrollo

El despacho internacional de abogados Jones Day ha sido reconocido por JUVE, la publicación germana líder del sector legal, como “Law Firm of the Year 2015” en Alemania. En esta edición de los premios, los más prestigiosos del sector jurídico en aquel país, han participado más de 800 firmas de abogados, que fueron evaluadas por más de 20.000 clientes, abogados y jueces en base a criterios como la competencia profesional, el posicionamiento estratégico, la orientación de servicios y el potencial de desarrollo.
La mención del Premio JUVE ha destacado entre otros aspectos:
• La transformación que Ansgar Remmp, desde su nueva posición de Socio Director en Alemania, ha sabido promover en las 3 oficinas de Múnich, Fráncfort y Düsseldorf, convirtiéndolas en una potente unidad en la región. La nueva oficina de Düsseldorf, bajo la dirección de Ulrich Brauer, es un brillante ejemplo de la integración de estas oficinas.
• El trabajo de la práctica de Bancario y Financiero ha suscitado el reconocimiento por parte de los competidores. Recientemente, este equipo participó en el caso del intento de toma de control de K+S por su competidor canadiense Potash, operación que muestra cómo la firma está desafiando a los líderes del mercado en el área de las grandes adquisiciones.
“Nuestro equipo en Alemania está orgulloso de recibir este reconocimiento. Hemos realizado importantes progresos en los dos últimos años, tanto en la creación de un equipo totalmente integrado entre las tres oficinas del país, como en el aumento de nuevos clientes en las distintas áreas prácticas”, ha explicado Ansgar Rempp, Socio Director de Jones Day en Alemania.
“No solo somos el despacho de abogados del año de Alemania, sino que también, la oficina de Fráncfort ha sido reconocida con el premio a la ‘Mejor Firma del Año’ en la región de Fráncfort y Hesse”, destaca Sandra Kamper, Socia Directora de la oficina de Fráncfort. “Este reconocimiento es una clara evidencia de que somos capaces de convertir la incorporación de abogados de alto perfil en un alto volumen de operaciones.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

La universidad europea y Cremades & Calvo Sotelo presentan la escuela de abogados

La universidad europea y Cremades & Calvo Sotelo presentan la escuela de abogados

Ambas instituciones se unen para ofrecer al ámbito de la Educación Superior –tanto español como internacional– una enseñanza del Derecho distinta de los modelos tradicionales, que capacita a sus estudiantes para aportar soluciones a los retos actuales del ámbito jurídico. La Universidad Europea y el despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo han puesto en marcha la Escuela de Abogados, una ... Leer Más »

DLA Piper inicia su andadura en Perú

DLA Piper inicia su andadura en Perú

La firma global ha integrado al despacho peruano Pizarro Botto Escobar El expresidente del Gobierno español José María Aznar, asesor del Consejo mundial de la firma, destacó en su discurso el rol que Perú viene desempeñando en la economía global DLA Piper hizo oficial su llegada al mercado legal peruano con la inauguración de su nueva oficina en Lima, tras ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Grant Thornton incorpora a Alejandro Sánchez como nuevo socio de Energía

Liderará un servicio de gestión integral de proyectos internacionales en energías renovables. Además, reforzará la línea de soluciones de gestión para PYMES de la Firma La firma de servicios profesionales Grant Thornton acaba de fichar a Alejando Sánchez Martín como nuevo socio especializado en el sector energético. Integrado en la línea de Advisory, el nuevo profesional liderará un nuevo servicio centrado en la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!