Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania
Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania

Jones Day, reconocido por JUVE como “Despacho de Abogados del Año” en Alemania

Han participado más de 800 firmas de abogados, que fueron evaluadas por más de 20.000 clientes, abogados y jueces en base a criterios como la competencia profesional, el posicionamiento estratégico, la orientación de servicios y el potencial de desarrollo

El despacho internacional de abogados Jones Day ha sido reconocido por JUVE, la publicación germana líder del sector legal, como “Law Firm of the Year 2015” en Alemania. En esta edición de los premios, los más prestigiosos del sector jurídico en aquel país, han participado más de 800 firmas de abogados, que fueron evaluadas por más de 20.000 clientes, abogados y jueces en base a criterios como la competencia profesional, el posicionamiento estratégico, la orientación de servicios y el potencial de desarrollo.
La mención del Premio JUVE ha destacado entre otros aspectos:
• La transformación que Ansgar Remmp, desde su nueva posición de Socio Director en Alemania, ha sabido promover en las 3 oficinas de Múnich, Fráncfort y Düsseldorf, convirtiéndolas en una potente unidad en la región. La nueva oficina de Düsseldorf, bajo la dirección de Ulrich Brauer, es un brillante ejemplo de la integración de estas oficinas.
• El trabajo de la práctica de Bancario y Financiero ha suscitado el reconocimiento por parte de los competidores. Recientemente, este equipo participó en el caso del intento de toma de control de K+S por su competidor canadiense Potash, operación que muestra cómo la firma está desafiando a los líderes del mercado en el área de las grandes adquisiciones.
“Nuestro equipo en Alemania está orgulloso de recibir este reconocimiento. Hemos realizado importantes progresos en los dos últimos años, tanto en la creación de un equipo totalmente integrado entre las tres oficinas del país, como en el aumento de nuevos clientes en las distintas áreas prácticas”, ha explicado Ansgar Rempp, Socio Director de Jones Day en Alemania.
“No solo somos el despacho de abogados del año de Alemania, sino que también, la oficina de Fráncfort ha sido reconocida con el premio a la ‘Mejor Firma del Año’ en la región de Fráncfort y Hesse”, destaca Sandra Kamper, Socia Directora de la oficina de Fráncfort. “Este reconocimiento es una clara evidencia de que somos capaces de convertir la incorporación de abogados de alto perfil en un alto volumen de operaciones.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Con efecto 1 de enero de 2017, Albors Galiano Portales se ha constituido en una sociedad limitada profesional, a la que se han incorporado también como Socios Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, ambos con una larga trayectoria en la Firma, anteriormente como Asociados Principales. Albors Galiano Portales ha pasado de una estructura integrada dentro de la comunidad de bienes ... Leer Más »

Cuatrecasas lidera el número de operaciones en Iberia

Cuatrecasas lidera el número de operaciones en Iberia

Cuatrecasas lidera estos rankings con 70 operaciones computadas por Mergermarket y 113 operaciones anunciadas según Bloomberg  Mergermarket, Bloomberg y Thomson Reuters han publicado las tablas globales de Fusiones y Adquisiciones y posicionan a Cuatrecasas por cuarto año consecutivo como la firma líder en el mercado ibérico y España por el número de operaciones en las que ha participado. Cuatrecasas lidera ... Leer Más »

Cuatrecasas renueva su marca y elimina el ‘Gonçalves, Pereira’

Cuatrecasas renueva su marca y elimina el ‘Gonçalves, Pereira’

El despacho que preside Rafael Fontana apuesta por una nueva imagen donde el nombre se acorta al desaparecer el apellido portugués El despacho internacional cambia de nombre y de logo, del mismo modo que han hecho recientemente otros despachos, como Baker McKenzie o Deloitte Legal. No obstante, Cuatrecasas es uno de los que ha llevado a cabo un cambio más ... Leer Más »

Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón Abogados refuerza su german desk con la incorporación de Nicolás Toribio

Marimón aumenta su plantilla en un 14% en 2016 centrándose en fichajes sénior Marimón Abogados ha reforzado el área de Derecho Mercantil con la incorporación de Nicolás Toribio, abogado nativo en alemán y que acumula una larga experiencia en el campo de las operaciones corporativas y la contratación internacional. Tras haber desarrollado buena parte de su carrera en el despacho ... Leer Más »

Baker McKenzie elige a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona

Baker McKenzie elige a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona

Junto con la oficina de Madrid será responsable de acelerar el crecimiento de Baker McKenzie en España y de potenciar la innovación en todas las etapas del servicio al cliente Baker McKenzie, despacho de abogados líder a nivel mundial, ha elegido a Montserrat Llopart nueva socia directora de la oficina de Barcelona con efectos desde este 1 de enero de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon