Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jorge Badía, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira
Jorge Badía, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Jorge Badía, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Badía se suma a Rafael Fontana, presidente ejecutivo, en la cúpula al frente del despacho ibérico

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira,  firma de abogados líder en España y Portugal, ha nombrado director general a Jorge Badía, miembro del Consejo de Administración de la firma quien hasta ahora lideraba el área de Litigación y Arbitraje del despacho. El nombramiento ha sido anunciado por el presidente Rafael Fontana en la Junta General de Socios celebrada en la sede de Madrid del despacho el 27 de marzo.

 

La designación del nuevo director general se enmarca en el proceso de institucionalización y renovación de los órganos de gobierno de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, en virtud del cual, Rafael Fontana fue nombrado Presidente Ejecutivo el pasado mes de Julio y que culmina ahora con el nombramiento de Jorge Badía como director general.  La firma se suma así a las actuales tendencias en gobierno corporativo para conseguir una mayor eficiencia en la gestión y afianzar su liderazgo y sus perspectivas de crecimiento. Con esta nueva cúpula, la firma espera poder crear más valor para sus clientes a través de la  innovación, al tiempo que sigue apostando por  incentivar el talento.

 

El nuevo director general complementará su labor de abogado con las nuevas funciones de management. “Espero contribuir desde esta nueva posición al desarrollo de los proyectos que tenemos en marcha, y ello pasa por escuchar activamente a nuestros profesionales, nuestros clientes y el entorno. Es un reto que asumo con enorme entusiasmo y con la ilusión de liderar junto a Rafael Fontana un proyecto apasionante de firma” – destacó Badía.

 

Para Rafael Fontana, presidente ejecutivo, “Jorge reúne excelentes cualidades para desempeñar las funciones de director general. Se trata de un hombre de la firma, al que avalan sus méritos como abogado y que cuenta con toda mi confianza, la del Consejo de Administración y la sociatura. Desde su posición actual, Jorge ha demostrado gran capacidad de gestión, liderando proyectos innovadores y que en ocasiones han marcado el camino al resto de la firma. Estoy convencido de que desde su nueva posición, Jorge continuará contribuyendo a los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon