Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Jorge Badía, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira
Jorge Badía, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Jorge Badía, nuevo director general de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Badía se suma a Rafael Fontana, presidente ejecutivo, en la cúpula al frente del despacho ibérico

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira,  firma de abogados líder en España y Portugal, ha nombrado director general a Jorge Badía, miembro del Consejo de Administración de la firma quien hasta ahora lideraba el área de Litigación y Arbitraje del despacho. El nombramiento ha sido anunciado por el presidente Rafael Fontana en la Junta General de Socios celebrada en la sede de Madrid del despacho el 27 de marzo.

 

La designación del nuevo director general se enmarca en el proceso de institucionalización y renovación de los órganos de gobierno de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, en virtud del cual, Rafael Fontana fue nombrado Presidente Ejecutivo el pasado mes de Julio y que culmina ahora con el nombramiento de Jorge Badía como director general.  La firma se suma así a las actuales tendencias en gobierno corporativo para conseguir una mayor eficiencia en la gestión y afianzar su liderazgo y sus perspectivas de crecimiento. Con esta nueva cúpula, la firma espera poder crear más valor para sus clientes a través de la  innovación, al tiempo que sigue apostando por  incentivar el talento.

 

El nuevo director general complementará su labor de abogado con las nuevas funciones de management. “Espero contribuir desde esta nueva posición al desarrollo de los proyectos que tenemos en marcha, y ello pasa por escuchar activamente a nuestros profesionales, nuestros clientes y el entorno. Es un reto que asumo con enorme entusiasmo y con la ilusión de liderar junto a Rafael Fontana un proyecto apasionante de firma” – destacó Badía.

 

Para Rafael Fontana, presidente ejecutivo, “Jorge reúne excelentes cualidades para desempeñar las funciones de director general. Se trata de un hombre de la firma, al que avalan sus méritos como abogado y que cuenta con toda mi confianza, la del Consejo de Administración y la sociatura. Desde su posición actual, Jorge ha demostrado gran capacidad de gestión, liderando proyectos innovadores y que en ocasiones han marcado el camino al resto de la firma. Estoy convencido de que desde su nueva posición, Jorge continuará contribuyendo a los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon