Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » José Ignacio Sancho Varo, de Human & Brave, identifica los riesgos de compliance y recuerda que no son solo penales
José Ignacio Sancho Varo, de Human & Brave, identifica los riesgos de compliance y recuerda que no son solo penales

José Ignacio Sancho Varo, de Human & Brave, identifica los riesgos de compliance y recuerda que no son solo penales

El debate y la intervención de los ponentes pusieron de manifiesto la importancia del compliance para abogados y empresarios

El pasado jueves 17 de noviembre, Tribuna Legal Touch organizó un seminario sobre compliance. El acto fue presentado por el abogado D. Jorge Pintó Sala, quien agradeció la participación de los ponentes: D. José Ignacio Sancho Varo, de Human&Brave y miembro de Legal Touch, y D. Pablo Sotres Cruz, de Bureau Veritas.

El primero hizo una brillante intervención en la que explicó el sistema para identificar de una forma pragmática los riesgos reales de compliance, dando importantes consejos para los directivos de empresa. Posteriormente tomó la palabra D. Pablo Sotres, que explicó con gran claridad y precisión el sistema para auditar los riesgos de compliance.

A continuación, se abrió un debate entre los ponentes y los asistentes. El debate y la intervención de los ponentes dejaron clara la importancia de este tema, que es de gran interés para la abogacía, ya que muchos empresarios requerirán servicios vinculados al compliance en los próximos años. También se evidenció la complejidad de la materia, debido a la diversidad normativa existente.

Para cerrar el acto, los asistentes participaron de un cocktail que se sirvió al finalizar el debate. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon