Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Juan Carpizo, nuevo socio de Tributación Local y Medioambiental de EY Abogados
Juan Carpizo, nuevo socio de Tributación Local y Medioambiental de EY Abogados

Juan Carpizo, nuevo socio de Tributación Local y Medioambiental de EY Abogados

Juan Carpizo se ha incorporado recientemente a EY Abogados como nuevo socio de Tributación Local y Medioambiental dentro del área de Procedimientos Tributarios del Despacho. Con más de 20 años de carrera profesional, el nuevo socio tiene amplia experiencia en el ámbito de la Administración Pública donde, entre otros cargos, fue Subdirector General de Tributos Locales en la Dirección General de Tributos. En los últimos 4 años, ha dirigido la práctica fiscal de Arco Abogados en Madrid.
Juan Carpizo cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en materias como tributación de empresas, fiscalidad autonómica, local, energética y medioambiental, así como inmobiliaria. Asimismo, ha asistido a numerosas empresas en procedimientos de control tributario ante las autoridades fiscales.
Su incorporación a EY Abogados forma parte de la ambiciosa política de crecimiento marcada por el Despacho que, en los últimos meses, ha incrementado su equipo con la entrada de un nutrido grupo de profesionales de prestigio.
“El talento es el mejor activo que tenemos –explica Federico Linares, Socio Director General de EY Abogados-. La incorporación de un profesional como Juan Carpizo forma parte de la ambiciosa política de crecimiento que nos marcamos hace más de un año, y que tiene como objetivo final doblar nuestro tamaño en 2020. Para ello seguiremos apostando por nuevas incorporaciones en todas las áreas que complementen los excelentes equipos con los que ya contamos, y muy especialmente en el de Procedimientos Tributarios donde estamos creciendo de forma significativa”, concluye.
Para Juan Carpizo, “estamos viviendo un momento de profundos cambios en el mapa tributario nacional e internacional, con un creciente protagonismo de la tributación local y medioambiental. Afrontar esta nueva etapa desde una firma como EY, que presta servicios integrales de asesoramiento a nivel global, es una oportunidad. Estoy convencido de que los próximos años lideraremos un proyecto ganador, en todos los sentidos, al que me sumo con especial ilusión.”
Política activa de incorporaciones
EY Abogados ha realizado en los últimos meses numerosos fichajes dentro de la estrategia de crecimiento del Despacho. En este sentido, se han reforzado numerosas prácticas como la de Procedimientos Tributarios, liderada por Maximino Linares, donde a finales de 2014 se incorporó Miguel Muñoz, hasta entonces Abogado del Estado Jefe de la Secretaría de Estado de Hacienda.
Recientemente, Enrique Fernández Albarracín fue nombrado nuevo socio responsable de Legal Regulatorio dentro del área de Servicios Financieros, cargo que hasta entonces ocupaba en PwC. A comienzos de año se incorporó también al Despacho, procedente de Gómez Acebo & Pombo, Javier Seijo, como responsable de Tributación de Empresas en España. En octubre fue Félix Plasencia, de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, el que se sumó a EY Abogados como nuevo socio responsable de Legal. Previamente, lo habían hecho Jesús Estévez, procedente de Baker & Mckenzie, como socio de Financiero y Transacciones; y José Antonio Bustos, nuevo socio global para Fiscalidad Internacional en EY, anteriormente socio de Deloitte.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado un área de Derecho Inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales. Resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias, son ... Leer Más »

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

El bufete español Araoz & Rueda fue galardonado anoche con el premio a Mejor Boutique Legal de España en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, que reconoce el desempeño de los bufetes nacionales con menos de 50 letrados en plantilla y que han tenido un desempeño destacado ... Leer Más »

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters fue distinguido con el premio a “Mejor Despacho” por la revista Forbes en la cuarta edición de sus Premios Forbes Abogados. Este reconocimiento es el resultado de las votaciones de despachos y otros profesionales del sector. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid y congregó a una nutrida representación del sector legal en España además de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon