Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Juan Valderas, elegido profesional del año de investigación en contabilidad forense por el Who´s Who Legal
Juan Valderas, elegido profesional del año de investigación en contabilidad forense por el Who´s Who Legal

Juan Valderas, elegido profesional del año de investigación en contabilidad forense por el Who´s Who Legal

De esta manera, el directorio legal reconoce a FTI Consulting como un líder mundial de investigación en contabilidad forense

Who´s who Legal ha distinguido a Juan Valderas, Senior managing Director del área de Forensic & Litigation de FTI Consulting en Madrid, como uno de los profesionales del año en la especialidad de investigación en contabilidad forense.

El directorio legal británico Who´s Who Legal ha otorgado esta distinción junto a otros 14 consultores de FTI Consulting, reconociendo de esta manera el liderazgo mundial de la firma en la disciplina de investigación en contabilidad forense.

Who’s Who Legal refleja en sus rankings a los líderes del mercado en numerosas áreas de práctica basándose en un periodo de investigación de seis meses.

FTI Consulting es un grupo internacional de servicios profesionales de origen estadounidense, que cotiza en la Bolsa de Nueva York y está presente en casi 30 países. Presente en España desde 2008, presta servicios profesionales en áreas de negocio críticas para las empresas en muchos momentos de su trayectoria: desde corporate finance, transformaciones y restructuraciones y procesos concursales, hasta investigaciones contables forenses, apoyo en litigios y arbitrajes, programas de compliance e inteligencia geopolítica y de mercado.

Juan Valderas se comenzó a dirigir el área de Forensic & Litigation Consulting de FTI España en 2015. Comenzó su carrera profesional en la auditoría en KPMG de 1994 a 1999, luego se unió a su departamento forense en Londres y fue clave en la creación del departamento forense de KPMG en España. En noviembre de 2003, se unió a Deloitte en España para crear y dirigir su departamento Forense durante 10 años. También fue nombrado como líder forense de Deloitte para Europa, Oriente Medio y África entre 2012 y 2015. Juan es un auditor calificado, Examinador de Fraude Certificado y es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad ICADE Pontificia Comillas. Ha participado en numerosas investigaciones internacionales de Fraude y corrupción.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

Enrique Arnaldo, Miembro del Centro Investigación del Deporte ISDE y director Sports Law & Management Convention coordina junto a Jesús Ramon Peñalver, socio de Uría,  el libro “Comentarios a la Constitución española” con motivo del XV aniversario La Fundación Wolters Kluwer y el Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Banco de Santander y la Mutualidad de la abogacía, han publicado la segunda ... Leer Más »

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon