Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Julián Matos, nuevo socio de Osborne Clarke y responsable del departamento de Real Estate
Julián Matos, nuevo socio de Osborne Clarke y responsable del departamento de Real Estate

Julián Matos, nuevo socio de Osborne Clarke y responsable del departamento de Real Estate

El abogado se incorporó en 2011 a la firma donde trabaja con clientes de promoción inmobiliaria, family offices, operadores de retail y otros inversores inmobiliarios

 

 

La firma internacional Osborne Clarke ha nombrado a Julián Matos socio y le ha designado como nuevo responsable del área de Real Estate en España. El abogado se incorporó al despacho en 2011, después de haber sido asesor interno de una promotora inmobiliaria y, desde entonces, ha formado parte del departamento de Real Estate, donde se ha centrado en aspectos legales derivados de transacciones inmobiliarias, desde due diligence a temas societarios, finanzas y gestión de activos.

 

Núria Martin, Socia Directora de Osborne Clarke en Barcelona: “En Osborne Clarke apostamos por el talento joven y con proyección para que crezca dentro de la firma, por ello, estamos muy satisfechos con el desarrollo de Julián Matos desde su incorporación. El departamento de Real Estate, además, está cobrando cada vez mayor fuerza y estamos convencidos de que su experiencia en el sector y sus excelentes capacidades nos permitirán darle el impulso que necesita en estos momentos”.

 

Julián Matos, Socio: “Es un privilegio forma parte de una de las firmas con mejor reconocimiento internacional y mayor proyección de crecimiento en nuestro sector. Como profesional, es un honor tener la oportunidad de liderar la práctica del derecho inmobiliario de la firma en España y un reto que acepto con la mayor ilusión”.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon