Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Julián Matos, nuevo socio de Osborne Clarke y responsable del departamento de Real Estate
Julián Matos, nuevo socio de Osborne Clarke y responsable del departamento de Real Estate

Julián Matos, nuevo socio de Osborne Clarke y responsable del departamento de Real Estate

El abogado se incorporó en 2011 a la firma donde trabaja con clientes de promoción inmobiliaria, family offices, operadores de retail y otros inversores inmobiliarios

 

 

La firma internacional Osborne Clarke ha nombrado a Julián Matos socio y le ha designado como nuevo responsable del área de Real Estate en España. El abogado se incorporó al despacho en 2011, después de haber sido asesor interno de una promotora inmobiliaria y, desde entonces, ha formado parte del departamento de Real Estate, donde se ha centrado en aspectos legales derivados de transacciones inmobiliarias, desde due diligence a temas societarios, finanzas y gestión de activos.

 

Núria Martin, Socia Directora de Osborne Clarke en Barcelona: “En Osborne Clarke apostamos por el talento joven y con proyección para que crezca dentro de la firma, por ello, estamos muy satisfechos con el desarrollo de Julián Matos desde su incorporación. El departamento de Real Estate, además, está cobrando cada vez mayor fuerza y estamos convencidos de que su experiencia en el sector y sus excelentes capacidades nos permitirán darle el impulso que necesita en estos momentos”.

 

Julián Matos, Socio: “Es un privilegio forma parte de una de las firmas con mejor reconocimiento internacional y mayor proyección de crecimiento en nuestro sector. Como profesional, es un honor tener la oportunidad de liderar la práctica del derecho inmobiliario de la firma en España y un reto que acepto con la mayor ilusión”.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!