Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Keith Farlinger sucede a Martin van Roekel como CEO Global de BDO
Keith Farlinger sucede a Martin van Roekel como CEO Global de BDO

Keith Farlinger sucede a Martin van Roekel como CEO Global de BDO

Keith Farlinger, ex CEO de BDO Canadá y actualmente miembro del Global Leadership Team de BDO en representación de América, sucederá a Martin van Roekel como CEO Global de BDO. Martin van Roekel, que ha estado en el cargo durante seis años, pasará a ocupar a partir del 31 de octubre de 2017 el cargo de vicepresidente de BDO.

Durante la etapa de Martin van Roekel al frente de BDO, la Firma ha experimentado un destacado crecimiento en sus ingresos globales y se ha convertido en la compañía líder en su segmento en el sector a través de integraciones, con lo que ha adquirido una cobertura completamente global, poniendo de manifiesto el compromiso de ser la firma líder en  al servicio excepcional al cliente, y reflejando una transformación integral para ser una firma innovadora.

“Agradezco a todas las firmas integradas en BDO, a sus socios y profesionales, su gran cooperación en los últimos años y apoyo a los cambios en curso, que ha supuesto la construcción de una red de BDO aún más fuerte y exitosa, manteniendo y reforzando la cultura de BDO”, ha manifestado Martín van Roekel.

Keith Farlinger fue el CEO de BDO Canadá durante siete años y miembro del Global Board desde 2008 hasta 2015. Antes, fue socio de auditoría en BDO Canadá. Inmediatamente después de completar su mandato como CEO en BDO Canadá, Keith entró a formar parte del Global Leadership Team de BDO en representación de América y ha participado en los principales procesos de innovación en el ámbito de la auditoría, y en el desarrollo de todos los avances tecnológicos implantados en la red internacional.

Keith Farlinger, que asumirá el cargo de forma efectiva a partir del 1 de noviembre de 2017, ha comentado: “Estoy muy ilusionado por asumir este nuevo liderazgo y es un honor suceder a Martin van Roekel. Tengo la intención de seguir el mismo ritmo de desarrollo y de actividad que Martin ha puesto en marcha y confío en que pueda contribuir activamente al crecimiento y éxito de la red BDO. Es importante que el proceso de cambio y el enfoque estratégico introducidos en los últimos años continúen siendo implementados con éxito. Mi objetivo es asegurar el desarrollo visible de nuestras firmas y de la red BDO en su conjunto”.

El acuerdo del Global Board de nombrar a Keith Farlinger como el nuevo CEO de BDO International Limited fue unánime, y gracias al desarrollo de sus anteriores funciones internacionales, Farlinger cuenta con el apoyo y respeto en toda la red que integra BDO.

Martin van Roekel continuará en BDO en calidad de vicepresidente global. En esta nueva función, trabajará en estrecha colaboración con el Global Board y el CEO para hacer frente a varias de las prioridades estratégicas de la red, como son, entre otras, el crecimiento de la Firma en China y Hong Kong.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon