Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Keith Farlinger sucede a Martin van Roekel como CEO Global de BDO
Keith Farlinger sucede a Martin van Roekel como CEO Global de BDO

Keith Farlinger sucede a Martin van Roekel como CEO Global de BDO

Keith Farlinger, ex CEO de BDO Canadá y actualmente miembro del Global Leadership Team de BDO en representación de América, sucederá a Martin van Roekel como CEO Global de BDO. Martin van Roekel, que ha estado en el cargo durante seis años, pasará a ocupar a partir del 31 de octubre de 2017 el cargo de vicepresidente de BDO.

Durante la etapa de Martin van Roekel al frente de BDO, la Firma ha experimentado un destacado crecimiento en sus ingresos globales y se ha convertido en la compañía líder en su segmento en el sector a través de integraciones, con lo que ha adquirido una cobertura completamente global, poniendo de manifiesto el compromiso de ser la firma líder en  al servicio excepcional al cliente, y reflejando una transformación integral para ser una firma innovadora.

“Agradezco a todas las firmas integradas en BDO, a sus socios y profesionales, su gran cooperación en los últimos años y apoyo a los cambios en curso, que ha supuesto la construcción de una red de BDO aún más fuerte y exitosa, manteniendo y reforzando la cultura de BDO”, ha manifestado Martín van Roekel.

Keith Farlinger fue el CEO de BDO Canadá durante siete años y miembro del Global Board desde 2008 hasta 2015. Antes, fue socio de auditoría en BDO Canadá. Inmediatamente después de completar su mandato como CEO en BDO Canadá, Keith entró a formar parte del Global Leadership Team de BDO en representación de América y ha participado en los principales procesos de innovación en el ámbito de la auditoría, y en el desarrollo de todos los avances tecnológicos implantados en la red internacional.

Keith Farlinger, que asumirá el cargo de forma efectiva a partir del 1 de noviembre de 2017, ha comentado: “Estoy muy ilusionado por asumir este nuevo liderazgo y es un honor suceder a Martin van Roekel. Tengo la intención de seguir el mismo ritmo de desarrollo y de actividad que Martin ha puesto en marcha y confío en que pueda contribuir activamente al crecimiento y éxito de la red BDO. Es importante que el proceso de cambio y el enfoque estratégico introducidos en los últimos años continúen siendo implementados con éxito. Mi objetivo es asegurar el desarrollo visible de nuestras firmas y de la red BDO en su conjunto”.

El acuerdo del Global Board de nombrar a Keith Farlinger como el nuevo CEO de BDO International Limited fue unánime, y gracias al desarrollo de sus anteriores funciones internacionales, Farlinger cuenta con el apoyo y respeto en toda la red que integra BDO.

Martin van Roekel continuará en BDO en calidad de vicepresidente global. En esta nueva función, trabajará en estrecha colaboración con el Global Board y el CEO para hacer frente a varias de las prioridades estratégicas de la red, como son, entre otras, el crecimiento de la Firma en China y Hong Kong.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon