Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona
La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

Danbury Abogados tiene oficinas en Madrid y Bilbao y prioriza la práctica personalizada de la abogacía

Stella Raventós, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea y directora de la firma Danbury en Barcelona

 

La abogado barcelonesa Stella Raventós Calvo, especialista en Derecho Tributario y presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, será la responsable de dirigir la nueva oficina de Barcelona de la firma Danbury Abogados.

 

Creada en Bilbao en 2015, Danbury Abogados cuenta con otra oficina en Madrid y está especializada en Derecho Tributario, Mercantil, Laboral, Civil, Litigación y Arbitraje e Internacional, con un asesoramiento basado en la excelencia y en la proximidad con los clientes. La firma dispone de una red de bufetes de primer nivel en las principales plazas internacionales, con los que colabora recurrentemente, lo que le permite ofrecer un asesoramiento integral de carácter global.

 

Con siete socios y una veintena de profesionales, la firma Danbury Abogados presta asesoramiento a grandes patrimonios, empresas familiares y grupos empresariales en general, nacionales y extranjeros, pertenecientes principalmente a los sectores industrial, energético, financiero, farmacéutico, hotelero, inmobiliario y servicios. Danbury Abogados nació de la unión de varios profesionales especializados en las principales ramas del Derecho que, después de haber prestado sus servicios durante más de una década en firmas y empresas de primer orden, decidieron aplicar el conocimiento adquirido a una práctica más personalizada de la profesión y de máxima solvencia.

 

Junto con la dirección del despacho de Barcelona, Raventós continuará ejerciendo su cargo de chair (nombramiento equivalente a presidente) del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea. Es la primera mujer – y primera persona española – en ocupar este puesto.

 

Creada en 1959, la Confederación Fiscal Europea es una institución supranacional que actúa, entre otras cosas, como órgano consultivo de la Comisión de la Unión Europea en materia tributaria. La confederación aglutina las asociaciones nacionales de asesores fiscales y defiende la actividad profesional de los mismos. Su Comité Fiscal se ocupa de analizar las propuestas y la jurisprudencia de la Unión Europea, así como las propuestas de la OCDE en materia fiscal internacional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

Enrique Arnaldo, Miembro del Centro Investigación del Deporte ISDE y director Sports Law & Management Convention coordina junto a Jesús Ramon Peñalver, socio de Uría,  el libro “Comentarios a la Constitución española” con motivo del XV aniversario La Fundación Wolters Kluwer y el Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Banco de Santander y la Mutualidad de la abogacía, han publicado la segunda ... Leer Más »

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon