Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona
La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

Danbury Abogados tiene oficinas en Madrid y Bilbao y prioriza la práctica personalizada de la abogacía

Stella Raventós, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea y directora de la firma Danbury en Barcelona

 

La abogado barcelonesa Stella Raventós Calvo, especialista en Derecho Tributario y presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, será la responsable de dirigir la nueva oficina de Barcelona de la firma Danbury Abogados.

 

Creada en Bilbao en 2015, Danbury Abogados cuenta con otra oficina en Madrid y está especializada en Derecho Tributario, Mercantil, Laboral, Civil, Litigación y Arbitraje e Internacional, con un asesoramiento basado en la excelencia y en la proximidad con los clientes. La firma dispone de una red de bufetes de primer nivel en las principales plazas internacionales, con los que colabora recurrentemente, lo que le permite ofrecer un asesoramiento integral de carácter global.

 

Con siete socios y una veintena de profesionales, la firma Danbury Abogados presta asesoramiento a grandes patrimonios, empresas familiares y grupos empresariales en general, nacionales y extranjeros, pertenecientes principalmente a los sectores industrial, energético, financiero, farmacéutico, hotelero, inmobiliario y servicios. Danbury Abogados nació de la unión de varios profesionales especializados en las principales ramas del Derecho que, después de haber prestado sus servicios durante más de una década en firmas y empresas de primer orden, decidieron aplicar el conocimiento adquirido a una práctica más personalizada de la profesión y de máxima solvencia.

 

Junto con la dirección del despacho de Barcelona, Raventós continuará ejerciendo su cargo de chair (nombramiento equivalente a presidente) del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea. Es la primera mujer – y primera persona española – en ocupar este puesto.

 

Creada en 1959, la Confederación Fiscal Europea es una institución supranacional que actúa, entre otras cosas, como órgano consultivo de la Comisión de la Unión Europea en materia tributaria. La confederación aglutina las asociaciones nacionales de asesores fiscales y defiende la actividad profesional de los mismos. Su Comité Fiscal se ocupa de analizar las propuestas y la jurisprudencia de la Unión Europea, así como las propuestas de la OCDE en materia fiscal internacional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El derecho a la desconexión digital y su aplicación práctica a debate en Lupicinio Abogados

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 27 profesionales de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España con un total de 45 distinciones en el ranking que elabora anualmente. La guía estadounidense reconoce el ejercicio de los abogados según la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios de ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en España, ha sido reconocida por la prestigiosa publicación norteamericana Best Lawyers como ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral en su edición 2018, que acaba de publicarse. El directorio, uno de los más reputados de la ... Leer Más »

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon