Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La firma abogados Bufete Espinosa cumple 25 años y abre oficina en el centro de Barcelona
La firma abogados Bufete Espinosa cumple 25 años y abre oficina en el centro de Barcelona

La firma abogados Bufete Espinosa cumple 25 años y abre oficina en el centro de Barcelona

El Bufete de abogados Espinosa se fundó en 1990, por Manuel Espinosa, en la localidad catalana de Montcada i Reixac, y en los últimos años ha abierto oficina en Sabadell, otro lugar estratégico de Barcelona, y ahora lo hace en plena Diagonal, en la Plaza Francesc Macià. La expansión no ha sido solo de espacios, también ha crecido en socios, entre los que se encuentran Javier Moreno, Javier Fernández o Javier Aguilar, y en número de empleados, hasta alcanzar una plantilla de 20 expertos jurídicos especializados en distintas materias del Derecho.

“Hemos crecido fidelizando a nuestros clientes, gracias a un fuerte compromiso, rigor y especialización”, destaca Espinosa. Un ejemplo de ello es que clientes que abrieron expediente hace 25 años “siguen con nosotros”, afirma el fundador. “En una localidad el alcance con los clientes es mayor. Primero de todo porque todo el mundo te conoce, y te conviertes en su referente en asuntos legales. Las nuevas oficinas en el centro neurálgico de Barcelona son un reto, puesto que suponen el seguimiento de la filosofía de empresa hacia nuevos clientes, y con la posibilidad de ampliar horizontes. Además, se han abierto campos que hasta ahora no se tocaban, como el Derecho bancario y el de consumidores, ambos de máxima actualidad y de repercusión social.

Desde bufete abogados Espinosa se sigue apostando por ofrecer una especialización con máximos conocimientos técnicos. Según los socios, el ‘expertise’ en la materia es lo que más valoran sus clientes, junto al conocimiento profundo de los cambios en el Derecho a lo largo de los años. “Seguimos trabajando de manera artesanal”, destacan, en cuanto a la hora de formalizar demandas, peticiones de extranjera, o en materia penal, criminal, civil, matrimonial, o laboral, entre otros. Asimismo, en alianza con terceros, trabajan con profesionales externos vinculados a la firma.

Por otro lado, las nuevas tecnologías también les permite llevar a cabo su actividad de manera más global y con mayor notoriedad.

En 2016 la previsión es seguir creciendo. Hasta la fecha, cerca del 10% de sus clientes les lleva a operar en otras ciudades españolas, sobre todo, Madrid, Valencia, Zaragoza y Granada. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon