Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La firma abogados Bufete Espinosa cumple 25 años y abre oficina en el centro de Barcelona
La firma abogados Bufete Espinosa cumple 25 años y abre oficina en el centro de Barcelona

La firma abogados Bufete Espinosa cumple 25 años y abre oficina en el centro de Barcelona

El Bufete de abogados Espinosa se fundó en 1990, por Manuel Espinosa, en la localidad catalana de Montcada i Reixac, y en los últimos años ha abierto oficina en Sabadell, otro lugar estratégico de Barcelona, y ahora lo hace en plena Diagonal, en la Plaza Francesc Macià. La expansión no ha sido solo de espacios, también ha crecido en socios, entre los que se encuentran Javier Moreno, Javier Fernández o Javier Aguilar, y en número de empleados, hasta alcanzar una plantilla de 20 expertos jurídicos especializados en distintas materias del Derecho.

“Hemos crecido fidelizando a nuestros clientes, gracias a un fuerte compromiso, rigor y especialización”, destaca Espinosa. Un ejemplo de ello es que clientes que abrieron expediente hace 25 años “siguen con nosotros”, afirma el fundador. “En una localidad el alcance con los clientes es mayor. Primero de todo porque todo el mundo te conoce, y te conviertes en su referente en asuntos legales. Las nuevas oficinas en el centro neurálgico de Barcelona son un reto, puesto que suponen el seguimiento de la filosofía de empresa hacia nuevos clientes, y con la posibilidad de ampliar horizontes. Además, se han abierto campos que hasta ahora no se tocaban, como el Derecho bancario y el de consumidores, ambos de máxima actualidad y de repercusión social.

Desde bufete abogados Espinosa se sigue apostando por ofrecer una especialización con máximos conocimientos técnicos. Según los socios, el ‘expertise’ en la materia es lo que más valoran sus clientes, junto al conocimiento profundo de los cambios en el Derecho a lo largo de los años. “Seguimos trabajando de manera artesanal”, destacan, en cuanto a la hora de formalizar demandas, peticiones de extranjera, o en materia penal, criminal, civil, matrimonial, o laboral, entre otros. Asimismo, en alianza con terceros, trabajan con profesionales externos vinculados a la firma.

Por otro lado, las nuevas tecnologías también les permite llevar a cabo su actividad de manera más global y con mayor notoriedad.

En 2016 la previsión es seguir creciendo. Hasta la fecha, cerca del 10% de sus clientes les lleva a operar en otras ciudades españolas, sobre todo, Madrid, Valencia, Zaragoza y Granada. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Daniel Irigoyen Fujiwara nombrado socio de De Pasqual & Marzo Abogados

Irigoyen Fujiwara ha ejercido como juez desde 2002, especializado en lo Mercantil desde 2009 y posteriormente ha sido Consejero de Gómez Acebo&Pombo De Pasqual & Marzo Abogados tiene el placer de anunciar el nombramiento de D. Daniel Irigoyen Fujiwara como Socio la Firma desde el 1 de noviembre de 2016. El Magistrado-Juez por oposición libre desde 2002, Daniel Irigoyen, ha ... Leer Más »

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

Pérez-Llorca organiza un evento sobre la novedosa figura de la financiación de litigios en escenarios concursales

El evento se celebró en formato coloquio, dirigido y moderado por Fernando Bedoya y Laura Ruiz Pérez-Llorca ha celebrado un evento sobre financiación de litigios cuyo objetivo principal ha sido dar a conocer este nuevo instrumento a los agentes intervinientes en procedimientos concursales así como plantear las distintas formas de articular la financiación de litigios dentro del procedimiento concursal. El ... Leer Más »

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ... Leer Más »

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon