Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La firma abogados Bufete Espinosa cumple 25 años y abre oficina en el centro de Barcelona
La firma abogados Bufete Espinosa cumple 25 años y abre oficina en el centro de Barcelona

La firma abogados Bufete Espinosa cumple 25 años y abre oficina en el centro de Barcelona

El Bufete de abogados Espinosa se fundó en 1990, por Manuel Espinosa, en la localidad catalana de Montcada i Reixac, y en los últimos años ha abierto oficina en Sabadell, otro lugar estratégico de Barcelona, y ahora lo hace en plena Diagonal, en la Plaza Francesc Macià. La expansión no ha sido solo de espacios, también ha crecido en socios, entre los que se encuentran Javier Moreno, Javier Fernández o Javier Aguilar, y en número de empleados, hasta alcanzar una plantilla de 20 expertos jurídicos especializados en distintas materias del Derecho.

“Hemos crecido fidelizando a nuestros clientes, gracias a un fuerte compromiso, rigor y especialización”, destaca Espinosa. Un ejemplo de ello es que clientes que abrieron expediente hace 25 años “siguen con nosotros”, afirma el fundador. “En una localidad el alcance con los clientes es mayor. Primero de todo porque todo el mundo te conoce, y te conviertes en su referente en asuntos legales. Las nuevas oficinas en el centro neurálgico de Barcelona son un reto, puesto que suponen el seguimiento de la filosofía de empresa hacia nuevos clientes, y con la posibilidad de ampliar horizontes. Además, se han abierto campos que hasta ahora no se tocaban, como el Derecho bancario y el de consumidores, ambos de máxima actualidad y de repercusión social.

Desde bufete abogados Espinosa se sigue apostando por ofrecer una especialización con máximos conocimientos técnicos. Según los socios, el ‘expertise’ en la materia es lo que más valoran sus clientes, junto al conocimiento profundo de los cambios en el Derecho a lo largo de los años. “Seguimos trabajando de manera artesanal”, destacan, en cuanto a la hora de formalizar demandas, peticiones de extranjera, o en materia penal, criminal, civil, matrimonial, o laboral, entre otros. Asimismo, en alianza con terceros, trabajan con profesionales externos vinculados a la firma.

Por otro lado, las nuevas tecnologías también les permite llevar a cabo su actividad de manera más global y con mayor notoriedad.

En 2016 la previsión es seguir creciendo. Hasta la fecha, cerca del 10% de sus clientes les lleva a operar en otras ciudades españolas, sobre todo, Madrid, Valencia, Zaragoza y Granada. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon